Bio es el primer restaurante orgánico de Argentina. Una caso antigua en el centro de Palermo Viejo, en la esquina Humboldt y Guatemala que ofrece lo mejor de la gastronomía orgánica, vegana y Raw (cruda). Un espacio de arte y salud donde se combinan los sabores de lo natural. Se destacan entre sus platos el Risotto de quínoa (con verduras de estación, hongos frescos y láminas de queso brie de cabra. Hongos a la bahiana (variedad de hongos frescos y secos al wok con chiles, leche de coco y timbal de arroz de jazmín) y la pizza de rúcula con pasta de aceitunas y queso parmesano. Para el postre: Crumble de manzana, Brownie de algarroba y nueces con frambuesas al natural y Lemon Pie Raw.

etainsidesuite

0 etainsidesuite

El lugar está bien, nada del otro mundo. Pedimos la sugerencia, unas crepes de con cacao y rellenas con hongos y algo más. Muy poco gusto, más extravagante que sabroso. La relación calidad precio muy desventajosa: demasiado caro para lo que es. Para vegetarianos o fans de la comida sana hay opciones mucho mejores!

Vackys

3 Vackys

Fuimos 3 a cenar sábado a la noche. No hicimos reserva, por lo q tuvimos q esperar 15' una mesa. El ambiente es pequeño y agradable. Para la espera trajeron rico pan con una mayonesa de girasol. La comida no se destaca y es cara. De entrada bruschettas de hongos (muy muy ricas) y empanadas intregales (sin sabor). De plato ppal, una pizza (tmb desabrida) y un plato de pasta q llegó frío. La atención es regular. Pedí un jugo que llegó cuando ya había terminado la entrada. No volvería.

Marianchu

0 Marianchu

Caro, porciones pequeñas y carta con pocas opciones. Nos tocó una "famosa" al lado, que se la pasó quejandose para que le traigan cosas gratis y mientras a nosotros no nos atendian. No vuelvo ni recomiendo

ruben

0 ruben

Muy lindo y cálido lugar!! Excelente atención!!Todo riquísimo y súper recomendable!Excelente noche pasamos!

Meryyyy

3 Meryyyy

Muy lindo lugar para ir al mediodía, se disfruta de paz y un ambiente familiar. La atención es excelente y la comida fresca y con sabor. Recomiendo las bruschettas de hongos, increíbles! Definitivamente para volver.

DieNoe

1 DieNoe

Excelente noche pasamos! Todo riquísimo y súper recomendable!

nanagodard

3 nanagodard

Fuimos 4 personas y comimos EXCELENTE! Los platos abundantes y muy sabrosos, y la atención genial. Nos recomendaron qué pedir, nos aconsejaron para no pedir de más. Probamos: Bruchetas, Risotto de Quinoa, Hongos Bahianos y de postre una especie de parfait raw con frutos rojos que no recuerdo el nombre. Vino orgánico para maridar. La pasamos muy bien, ambiente cálido y tranquilo, especial para comer. Tienen un almacén orgánico para comprar productos. Volveremos y recomendamos!

seba8a

1 seba8a

La comida es rica, nada del otro mundo ni muy sabrosa, hay mejores restaurantes vegetarianos y/o veganos. Si bien la atención es amable, están pendientes que termines el plato para levantartelo y ofrecerte inmediatamente la carta por si deseas algún postre, incluso cuando no terminaste la comida y estás hablando. NO VOLVERÍA.

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Pedí arroz proteíco + limonada. La atención fué justa, el plato estaba riquísimo, en su punto justo y la cantidad justa. La limonada muy rica pero le faltaba frío. Un punto en contra era que el ambiente estaba un poco caluroso, pero sin dudas un lugar muy recomendable tanto por la atención como por la comida.

Wadajo

1 Wadajo

Fui con mi novia para el cumpleaños de su hermana. Éramos cinco y la atención fue muy buena. Nos explicaron los platos que no entendíamos y la carta me pareció variada dentro de los límites del perfil del local, sin pecar de esotérica. Albergaba dudas sobre este tipo de restoranes pero el plato me pareció contundente y sabroso. El espacio es agradable y el precio, dentro de los rangos palermitanos. Totalmente recomendable.