Bio solo orgánico

Humboldt 2192, Palermo (ver mapa)

Bio es el primer restaurante orgánico de Argentina. Una caso antigua en el centro de Palermo Viejo, en la esquina Humboldt y Guatemala que ofrece lo mejor de la gastronomía orgánica, vegana y Raw (cruda). Un espacio de arte y salud donde se combinan los sabores de lo natural. Se destacan entre sus platos el Risotto de quínoa (con verduras de estación, hongos frescos y láminas de queso brie de cabra. Hongos a la bahiana (variedad de hongos frescos y secos al wok con chiles, leche de coco y timbal de arroz de jazmín) y la pizza de rúcula con pasta de aceitunas y queso parmesano. Para el postre: Crumble de manzana, Brownie de algarroba y nueces con frambuesas al natural y Lemon Pie Raw.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Casera
Soria 5172

Marianchu

0 Marianchu

Caro, porciones pequeñas y carta con pocas opciones. Nos tocó una "famosa" al lado, que se la pasó quejandose para que le traigan cosas gratis y mientras a nosotros no nos atendian. No vuelvo ni recomiendo

ruben

0 ruben

Muy lindo y cálido lugar!! Excelente atención!!Todo riquísimo y súper recomendable!Excelente noche pasamos!

Meryyyy

3 Meryyyy

Muy lindo lugar para ir al mediodía, se disfruta de paz y un ambiente familiar. La atención es excelente y la comida fresca y con sabor. Recomiendo las bruschettas de hongos, increíbles! Definitivamente para volver.

DieNoe

1 DieNoe

Excelente noche pasamos! Todo riquísimo y súper recomendable!

nanagodard

3 nanagodard

Fuimos 4 personas y comimos EXCELENTE! Los platos abundantes y muy sabrosos, y la atención genial. Nos recomendaron qué pedir, nos aconsejaron para no pedir de más. Probamos: Bruchetas, Risotto de Quinoa, Hongos Bahianos y de postre una especie de parfait raw con frutos rojos que no recuerdo el nombre. Vino orgánico para maridar. La pasamos muy bien, ambiente cálido y tranquilo, especial para comer. Tienen un almacén orgánico para comprar productos. Volveremos y recomendamos!

seba8a

1 seba8a

La comida es rica, nada del otro mundo ni muy sabrosa, hay mejores restaurantes vegetarianos y/o veganos. Si bien la atención es amable, están pendientes que termines el plato para levantartelo y ofrecerte inmediatamente la carta por si deseas algún postre, incluso cuando no terminaste la comida y estás hablando. NO VOLVERÍA.

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Pedí arroz proteíco + limonada. La atención fué justa, el plato estaba riquísimo, en su punto justo y la cantidad justa. La limonada muy rica pero le faltaba frío. Un punto en contra era que el ambiente estaba un poco caluroso, pero sin dudas un lugar muy recomendable tanto por la atención como por la comida.

Wadajo

1 Wadajo

Fui con mi novia para el cumpleaños de su hermana. Éramos cinco y la atención fue muy buena. Nos explicaron los platos que no entendíamos y la carta me pareció variada dentro de los límites del perfil del local, sin pecar de esotérica. Albergaba dudas sobre este tipo de restoranes pero el plato me pareció contundente y sabroso. El espacio es agradable y el precio, dentro de los rangos palermitanos. Totalmente recomendable.

gattaca720

1 gattaca720

Fui con amigos, la atencion fue pesima, tardaron media hora en volver a decir que no habia algo de lo q habiamos pedido. De hecho no habia la mitad de las cosas de la carta. Los precios carisimos. Definitivamente no volveria nunca.

topom

2 topom

Tuve una hermosa cena, Ceci la camarera que me atendió una genia , supo que recomendarme a la perfección.
Pedí Risotto de quínoa, que estaba espectacular y un jugo de naranja con jugo de pasto orgánico que nunca había probado y resultó ser muy agradable . Al ser vegetariana celíaca ir a comer es una decepción a veces pero éste lugar me maravilló por la variedad de propuestas creativas de la carta. Altamente recomendable !