Birkin Coffee Bar

República Árabe Siria 3061, Palermo (ver mapa)

Sándwich de lomo, sándwich de langostinos, ensaladas y baguettes, variedad de tortas.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Olleros 1879
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

CecidePalermo

3 CecidePalermo

un rinconcito adorable en un barrio precioso de Buenos Aires (zona Botánico) para disfrutar café con cosas ricas y charla, ideal para brunch o merienda con amigos

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a comer un brunch y la pasamos muy bien. Tanto el de salmón como el de lomito estaban ricos, eran abundantes y todo estaba en su punto justo. Para ser un local de moda y lleno todo el tiempo, el pedido llegó rápido y la atención fue siempre muy buena.

MarianaCal

3 MarianaCal

Tengo un tiempo yendo a este lugar y me complace mucho que la calidad del servicio y comida no disminuyan. Es una opción tranquila para ir a comer algo sencillo o tomarse una copa, las opciones de sándwiches son riquísimas y la selección de tés es maravillosa. Tiene un ambiente tranquilo y acogedor y siempre te tratan muy bien. Algo importante tiene precios razonables para el lugar donde está y los aumentos exorbitantes de otros lugares.

lolasmith

2 lolasmith

fui hoy domingo al mediodia con mi novio, coincido en que las mesas están super pegadas y eso da poca intimidad. Mi plato muy rico, sandwich de lomo, super recomendable. El se pidió una hamburguesa y estaba super cruda y tardaron como 25 minutos en volver a cocinarla, con lo cual eso hizo que restara mucho, aunque estaba rica. Lo recomiendo para algo de paso, que no requiera mucha intimidad, los precios me parecieron acordes y los platos interesantes.

labestia666estaentua

3 labestia666estaentua

Fui el sábado por la mañana, con miedo, ya que las críticas que figuran acá son poco alentadoras. Sólo puedo coincidir en lo de las mesas pequeñas y demasiado cerca. El brunch 4 abundante y delicioso, café con latte art, un rico postre. $170 x persona. Excelente la atención y muy llamativa la ropa de los mozos. Tienen un solo baño pero está decorado de una forma original y divertida. El único problema fue que nos quisieron cobrar $10 más de lo que figuraba en la carta basados en nada pero lo reclamamos y listo. Fue una mañana amena y comí muy bien. Para esquivar un birkin lleno les recomiendo levantarse temprano.

Fandangueins

0 Fandangueins

Pésima atención. Todos con cara larga, muy poco atentos. Nos trajeron todo el brunch por separado y la comida no fue nada de otro mundo. Lo único especial fue el capuccino (que podía haber venido más rápido si no le hacían el dibujito). No volveríamos.

FelipeVC

1 FelipeVC

Excelente! Fui con mi novia por una big box y nos atendieron de 10, además de ser muy bueno todo el brunch. El café es exquisito, realmente para destacar. El pan de nueces, de lo mejor. Para volver y sentarse afuera!

danariq

0 danariq

Ya conocía el lugar, era la tercera vez que iba. Mi amiga pidio un licuado de frutilla y durazno (o naranja sino, no recuerdo bien) que en vez lo servirlo en un vaso, lo traen en una especie de jarra, lo que está muy copado, y comió un pedazo de torta de lemon pie que estaba bueno. Yo pedí un moccacino frío y un pedazo de budín de banana y chocolate que era rico y muy abundante. Los mozos son muy agradables aunque lentos. El lugar es muy chico y hasta un poco incomodo cuando hay mucha gente, pero se la pasa bien.

Malevela

2 Malevela

Solo destaco lo rico del cafe, sin dudas el mejor de la zona!! Los desayunos NADA, mejor lo hago en casa! La atencion no es buena, son bastantes dispersos. Para tomar un rico cafe de pasada.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Este lugar me sorprendió: pasaba por la zona, pensé que era un café más del barrio (caro, insulso, etc) y no, me equivoqué. El café es MUY MUY MUY buenos, después del de Le Caravelle el mejor, me atrevería a decir. Los precios son moderados pero a decir verdad resultan más barato que ir a Starbucks y la calidad es inifnitamente mejor. Entre dos consumimos: un cappuccino (de tamaño grande), un café con leche, un tostado de pan árabe, una croissant y un scon de queso y gastamos alrededor de 70 pesos per capita. La unica desventaja es que el lugar se llena mucho, pero pudimos sentarnos afuera

25/09/2016