Arenales 1468, Recoleta (ver mapa)

4021-4058/ 4000

Tapas.

Mielni

0 Mielni

Un desastre, todo: el servicio lento, la comida pasada y recalentada, el pan viejo, el vino tinto estaba caliente, el lugar oscuro y nos acomodaron a 6 personas en una mesa tipo Múnich incomodisima.

Navarrita

2 Navarrita

Empezando por la panera, con pan que sabia a viejo y tostadas muy duras, acompañados de un pequeno trozo de manteca encapsulado. La comida solo pasable en las entradas . El carre de cerdo era una vulgar costilla y las pastas, pese a la recomendacion del plato caliente estaban frias. Y el cierre fue que tuvieron que hacer tres veces la cuenta para aplicar el descuento de una tarjeta de credito. No es para volver, ni recomendar.

juanirav

1 juanirav

La panera era como la de mi casa, o peor, porque en casa tengo los panes frescos. La atención muy esmerada (una chica). Medio ruidoso el lugar, no da para algo íntimo. El postre de lemon pie con maracuyá, muy rico.

Francin

3 Francin

El lugar es lindo, aunque impacta mas desde afuera. Los platos bien presentados y la comida es rica, el pan parecia viejo. La atención no era demasiado atenta, esperaba mas del lugar.

carola63

3 carola63

A pesar de ser un restaurante de hotel, el ambiente logra una adecuada intimidad y calidez, la comida es buena y los platos muy bien presenetados, la atención correcta. Volvería sin dudas.

andresb

3 andresb

Si bien el lugar esta muy bien puesto y tiene un ambiente agradable, impacta mucho mas desde la calle que una vez adentro. La comida es correcta, nada muy destacable. La atención podría ser mejor. En síntesis, un lugar que parece mucho mas de lo que es.

bomvivant2008

3 bomvivant2008

El lugar es lindo y la comida estaba bien. Tardo un poco si bien no habia tanta gente.

Loret

1 Loret

Los precios me parecieron exagerados para la calidad de comida. El lugar es tranquilo eso es bueno para poder conversar. Pero la comida no me pareció muy artesanal.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

Muy lindo ambiente, con buena iluminación y decorado con buen gusto; servicio correcto y comida buena pero con precios un tanto elevados.

pulpo

3 pulpo

Lugar agradable,pertenece a un hotel pero está separado del ingreso de pasajeros,la comida es buena, no así el servicio. Me cobraron dos veces las bebidas en la cuanta.