Batacazo Bistró (Hipódromo de Palermo)

Av del Libertador Gral. San Martín 4241, Palermo (ver mapa)

Batacazo bistró es un elegante restaurante de cocina mediterránea ubicado en el Hipódromo de Palermo. El espacio tiene una decoración estilo neoyorquino. Cuenta con Platos entradas : Ensalada Mediterránea: berenjena grillé, calameretis fritos, aceitunas negras, tomates cherries, zucchini grillé, morrón asado, pesto de albahaca,Terrina de campo con brioche: carne vacuna, cerdo, panceta, caviar de oporto dulce y chutney de mango. Platos principales: Curry verde de pollo: Con lemongrass y leche de coco, acompañado de arroz en leche de coco, raviol de calabaza, cremoso de langostino. También cobran protagonismo los mejores cortes seleccionados de carne argentina, tales como el Ojo de bife, bife de costilla , lomo grillé entre otros Postres: Textura de chocolate: Mousse de chocolate, salsa de chocolate, merengue, crocante, helado de chocolate y espuma. . Sueño Amarillo Lemon pie, coulis de limón, merengue Suizo, crocante de limón, helado de limón y espuma.

Ruben

0 Ruben

Carta corta, mucha tardanza entre plato y plato. Precios elevados. Estacionamiento carísimo y cautivo. No pienso volver y no lo recomiendo.

adriel

3 adriel

Hacía un tiempo que no visitábamos Batacazo Bistró y realmente confirmamos que todo sigue perfecto. La atención súper amable, el ambiente relajado y confortable y la cocina excelente. Comimos risotto con mollejas crocantes y suprema rellena con guarnición de ñoquis; ambos platos bien presentados y exquisitos. Buena panera y carta de vinos. Además ofrecen distintos descuentos que hacen que el resultado de la cuenta sea muy accesible

sandromolinari

0 sandromolinari

Achicaron las porciones, las hiciron para pajaritos.... me queje con el maitre y me dijo "es la nueva norma" no volvemos nunca mas ...!!!!

Samantita

1 Samantita

Muy bueno todo, altamemte recomendable

netwatch

2 netwatch

Muy buenas las entradas, el menu y la carta de vinos. Las porciones no son abudantes

micalda

1 micalda

Un lugar para recomendar. Tranquilo, sólo para adultos, con una comida correcta y muy buena atención. Los precios son un poco caros, pero para darse un gustito, no está mal. La única crítica que le hago, es que en la página dice que cuentan con menú para celíacos y no es tan así. Tuvimos que pedir que prepararan la comida de mi madre aparte y NO cuentan con panera especial (como dicta la ley). Al margen de eso, volvería sin dudarlo.

s.spalluto

1 s.spalluto

El lugar es excelente. Sabores increíble en cada plato, comida elaborada y la mesera nos atendió muy amablemente.
No es un lugar frecuentado por gente joven y la carta tiene pocos platos.

marikam

0 marikam

La comida fue rica. El precio acorde a la calidad de la misma. El unico problema fue la demora en traer los platos (1 hora), pero tengo que reconocer que al menos nos trajeron otra ronda de cortesía de las mismas bebidas que estabamos tomando por el error. El mozo muy atento.

Alotaaa

0 Alotaaa

Positivo: la comida es rica, el lugar está ok.
Negativo: el servicio fue MUY lento (tardaron 1.30 hs en traernos los platos).
Comentario al margen: no es un lugar que recuenta la gente joven.

LaColorada2013

0 LaColorada2013

La carta es interesante ya que no tiene muchos platos, pero los que SI tienen son muy ricos. Algunos son para compartir. Las mollejas siguen siendo lo mejor de la carta. Es para ir y comer tranquilos.