Av del Libertador Gral. San Martín 4241, Palermo (ver mapa)

Batacazo Bistró es una propuesta moderna, ubicada en el barrio de Palermo, donde la presencia del Hipódromo impone un marco especial para brindar una experiencia inolvidable. Su ambientación es típica de un bistró, con un estilo neoyorkino cálido y formal. Se ofrece una cocina gourmet compuesta por pastas, carnes y pescados. La Nueva Carta Otoño cuenta con diferentes platos Entradas : Bruschettas de champiñones, Queso Brie con jalea de manzana, Rabas con mix de hojas verdes y tártara. Selección de nuestras carnes argentinas: Lomo grillé, Bife de chorizo, Osobuco, Bondiola laqueada. Pescados: Roll de lenguado con salsa de langostinos y papas al natural, Salmón grillé, Trucha Patagónica a la Meuniere. Pastas: Spaghetti con salsa de frutos de mar, Risotto de frutos de mar, Risotto funghi. Postres: Tarta tatin, Tiramisú, Soufflé de pera En Batacazo Bistró se exhibe una muy buena cava de vinos y contamos con una gran variedad de etiquetas de vino, champagne y espumantes.

Ruben

0 Ruben

Carta corta, mucha tardanza entre plato y plato. Precios elevados. Estacionamiento carísimo y cautivo. No pienso volver y no lo recomiendo.

adriel

3 adriel

Hacía un tiempo que no visitábamos Batacazo Bistró y realmente confirmamos que todo sigue perfecto. La atención súper amable, el ambiente relajado y confortable y la cocina excelente. Comimos risotto con mollejas crocantes y suprema rellena con guarnición de ñoquis; ambos platos bien presentados y exquisitos. Buena panera y carta de vinos. Además ofrecen distintos descuentos que hacen que el resultado de la cuenta sea muy accesible

sandromolinari

0 sandromolinari

Achicaron las porciones, las hiciron para pajaritos.... me queje con el maitre y me dijo "es la nueva norma" no volvemos nunca mas ...!!!!

Samantita

1 Samantita

Muy bueno todo, altamemte recomendable

netwatch

2 netwatch

Muy buenas las entradas, el menu y la carta de vinos. Las porciones no son abudantes

micalda

1 micalda

Un lugar para recomendar. Tranquilo, sólo para adultos, con una comida correcta y muy buena atención. Los precios son un poco caros, pero para darse un gustito, no está mal. La única crítica que le hago, es que en la página dice que cuentan con menú para celíacos y no es tan así. Tuvimos que pedir que prepararan la comida de mi madre aparte y NO cuentan con panera especial (como dicta la ley). Al margen de eso, volvería sin dudarlo.

s.spalluto

1 s.spalluto

El lugar es excelente. Sabores increíble en cada plato, comida elaborada y la mesera nos atendió muy amablemente.
No es un lugar frecuentado por gente joven y la carta tiene pocos platos.

marikam

0 marikam

La comida fue rica. El precio acorde a la calidad de la misma. El unico problema fue la demora en traer los platos (1 hora), pero tengo que reconocer que al menos nos trajeron otra ronda de cortesía de las mismas bebidas que estabamos tomando por el error. El mozo muy atento.

Alotaaa

0 Alotaaa

Positivo: la comida es rica, el lugar está ok.
Negativo: el servicio fue MUY lento (tardaron 1.30 hs en traernos los platos).
Comentario al margen: no es un lugar que recuenta la gente joven.

LaColorada2013

0 LaColorada2013

La carta es interesante ya que no tiene muchos platos, pero los que SI tienen son muy ricos. Algunos son para compartir. Las mollejas siguen siendo lo mejor de la carta. Es para ir y comer tranquilos.