Virrey del Pino 2551, Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Japonesa 2013

Bistró Tokio es un restaurante de Sushi ubicado en Belgrano. La propuesta del lugar es servir Sushi tradicional, tal como se hace en Japón, sin fusiones ni alteraciones. Se accede por una escalera que también lleva a un gimnasio, y el salón, de unas 15 mesas, es frecuentado por miembros de la comunidad japonesa argentina. Los ingredientes son super frescos y hay varias opciones de rolls, niguiris y sashimis, con buenos pescados y preparados con experticia. También se destaca la sopa de Ramen, el Tempura de vegetales, y las frituras de pollo. Cuentan con Sakes japoneses y té verde también.

Dardo Rocha 1734
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

natuke

2 natuke

Fui varias veces. Es un lugar ameno y agradable, la atención es muy buena. Es cierto que tienen una amplia variedad de pescados, por eso vamos ahí.

aquaman

3 aquaman

Varias opciones de rolls y makis, algunos con picantes coreanos , los spicy. Muy buenos los niguiris. Buenas presentaciones y tamaños. Nos tocó un tabla con pescado tibio, le faltaba frío la verdad. El ambiente es lo mas flojo que tienen, es hora de un buen cambio en la decoración. El servicio de camareros es distendido y sonriente, se toman su tiempo también.

mcxmedina

0 mcxmedina

Voy desde ya hace varios años. He comido sushi en muchos lugares, mas caros, mas economicos, etc. Y me atrevo a decir que este es el MEJOR. Cada vez que voy a un lugar nuevo con la esperanza de que lo supere, me voy desilusionada. Todo sushi que pruebo es automaticamente comparado -y superado por mucho- con el sushi de Bistro Tokio.

Sarumonk

0 Sarumonk

Excelente todo, voy cada 2 o 3 meses y nunca una queja. Tienen una variedad de pescados que pocos lugares ofrecen.

Oshiel

1 Oshiel

Hay un universo más allá del salmón rosado. Este es uno de los pocos lugares donde se los puede probar. Sashimi de besugo, anchoa, mero, etc hasta 6 pescados distintos!.

Además la comida japonesa también es para recomendar. Muy rico el katsudon!

Somorgujo

0 Somorgujo

Un lugar ya tradicional de comida japonesa. Todo bien, tanto la comida como el servicio. El ambiente es correcto pero no tiene la distincion de Yuki. El sushi es fresco y sabroso asi como la atencion de los mozos impecable. Vuelvo a menudo y se mantiene siempre en el mismo nivel. El precio razonable para ser sushi esta en el orden de los 250 pesos por persona. Solo podiramos decir que la carta de vino es escasa. Recomendable

kanikama_gloton

2 kanikama_gloton

Fui despues de mucho tiempo de haber querido ir guiada por los comentarios de GO. La verdad el sushi me pareció bastante regular, nada excepcional e iba pensando que tendrían con más opciones de pescados pero sólo tenían de salmón. Tb probamos el sashimi el cual si contaba con distintos pescados (bonito, gatuzo, salmón y otro que no recuerdo) éstos si me gustaron, se notaban bien frescos, pero bueno no sé cuánto de mérito tiene en esto el sushiman. Si destaco el postre, era una especie de mousse de chocolate blanco coronado de una capa de wasabi, riquísimo! El lugar ne pareció un poco descuidado y la atención estuvo bien. No creo que volvería, ya que no me llamo la atención la variedad de sushi ni los platos calientes. Y no tienen ramen

MonicaLaca

1 MonicaLaca

Nos gustó mucho encontrar un lindo lugar de sushi en el barrio. No somos grandes conocedores, pero todas las piezas que probamos nos gustaron mucho. La atención es correcta y el ambiente es MUY lindo. Aunque es un poco elevado el precio, es un lindo lugar para probar cosas raras y nuevas.

Oha

0 Oha

Entre nosotros, no está mal pero tampoco es gran cosa. No entiendo los increíbles comentarios del sitio. Fuimos en marzo, día de calor. Aire acondicionado apagado, nunca lo prendieron. Sushi bien pero no una genialidad como explican los otros "críticos" (del nivel de Che Sushi, por ejemplo pero un poco más "artesanal"). Eramos tres, pagamos 630 pesos bebida incluída. Volveremos, pero antes seguiremos probando otros restaurantes de sushi. Calculo que volveremos en octubre o noviembre...

Tota888

0 Tota888

Muy buena comida, servicio y ambientacion. Un lugar muy ameno para disfrutar de buen sushi