Virrey del Pino 2551, Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Japonesa 2013

Bistró Tokio es un restaurante de Sushi ubicado en Belgrano. La propuesta del lugar es servir Sushi tradicional, tal como se hace en Japón, sin fusiones ni alteraciones. Se accede por una escalera que también lleva a un gimnasio, y el salón, de unas 15 mesas, es frecuentado por miembros de la comunidad japonesa argentina. Los ingredientes son super frescos y hay varias opciones de rolls, niguiris y sashimis, con buenos pescados y preparados con experticia. También se destaca la sopa de Ramen, el Tempura de vegetales, y las frituras de pollo. Cuentan con Sakes japoneses y té verde también.

NachoGarcia

1 NachoGarcia

Simplemente el mejor lugar de sushi de la ciudad. Para nada pretencioso, es por eso que la calidad y cantidad de la comida sorprende. Pocas mesas, ambiente tranquilo pero se llena, por lo que conviene reservar con mas de un dia de anticipacion. Es mi mejor lugar de sushi ( mucho mejor que las grandes cadenas conocidas y mas barato!)

carolinda

1 carolinda

Muy buena opción a los amantes de sushi. Fuimos un jueves y habia una familia japonesa cenando. Pedimos un combinado de 30pz + porcion de guioza y botella de vino, salio 700p. La unica contra es que no aceptan otras tarjetas y que sea tan chico.

JORGE

0 JORGE

EXCELENTE, NO HAYA NADA MEJOR EN BUENOS AIRES

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar y probamos varios platos de la cocina japonesa. Primero pedimos una gyozas de salmón y luego un sashimi moriawase que estuvo muy bueno. De postre comimos el parfait de limón y jengibre que vino acompañado de té verde. La atención fue buena y rápida.

natuke

2 natuke

Fui varias veces. Es un lugar ameno y agradable, la atención es muy buena. Es cierto que tienen una amplia variedad de pescados, por eso vamos ahí.

aquaman

3 aquaman

Varias opciones de rolls y makis, algunos con picantes coreanos , los spicy. Muy buenos los niguiris. Buenas presentaciones y tamaños. Nos tocó un tabla con pescado tibio, le faltaba frío la verdad. El ambiente es lo mas flojo que tienen, es hora de un buen cambio en la decoración. El servicio de camareros es distendido y sonriente, se toman su tiempo también.

mcxmedina

0 mcxmedina

Voy desde ya hace varios años. He comido sushi en muchos lugares, mas caros, mas economicos, etc. Y me atrevo a decir que este es el MEJOR. Cada vez que voy a un lugar nuevo con la esperanza de que lo supere, me voy desilusionada. Todo sushi que pruebo es automaticamente comparado -y superado por mucho- con el sushi de Bistro Tokio.

Sarumonk

0 Sarumonk

Excelente todo, voy cada 2 o 3 meses y nunca una queja. Tienen una variedad de pescados que pocos lugares ofrecen.

Oshiel

1 Oshiel

Hay un universo más allá del salmón rosado. Este es uno de los pocos lugares donde se los puede probar. Sashimi de besugo, anchoa, mero, etc hasta 6 pescados distintos!.

Además la comida japonesa también es para recomendar. Muy rico el katsudon!

Somorgujo

0 Somorgujo

Un lugar ya tradicional de comida japonesa. Todo bien, tanto la comida como el servicio. El ambiente es correcto pero no tiene la distincion de Yuki. El sushi es fresco y sabroso asi como la atencion de los mozos impecable. Vuelvo a menudo y se mantiene siempre en el mismo nivel. El precio razonable para ser sushi esta en el orden de los 250 pesos por persona. Solo podiramos decir que la carta de vino es escasa. Recomendable