Cuba 1935, Belgrano (ver mapa)

Avalos 2184
     Villa Urquiza

sofiag

1 sofiag

Deliciosa la pasteleria!! Y porciones grandes, tuvimos que compartir la porción de torta. Nos trajeron una que estaba MUY seca (se nota que era del dia anterior, no pueden servirte ese bodoque...quedan mal sirviendo eso) y tuvimos que pedir cambio y nos trajeron otra muy rica. El precio fue normal, nada excesivo. El ambiente muy pintoresco. Recomiendo!

girlpower

2 girlpower

La comida estuvo bien, la panera una decepción dentro de una bolsa de papel tres panes, ricos pero tres al fin (eramos tres personas). Muy buena ambientación y cómodas mesas. Lo que me parece muy mal es ofrecer en la carta x cervezas y al momento de pedirlas tenían una de cada una, quisimos pedir dos iguales y NO tenían.

solilu

3 solilu

Ideal para salida con amigas. Mesas en la vereda en el presalon gratamente ambientado así como.en el sector principal con detalles vintage. Buena atención en mesas. La carta tiene opciones de bagel salados ,lindas tortas y brunch.

Anetta

1 Anetta

Me gustó el ambiente y la decoración, muy linda! La comida nos sorprendió muy gustosa y bien presentada. Pedimos el bagel de salmón y el sandwich de carne, nos gustó mucho! Pedimos dos Negronis con la propuesta de dos por uno que estaban bien.
La panera que viene en bolsita de papel madera es original y el pan muy bueno. La atención sin mucho entusiasmo. Volveremos!

Yo Privado

1 Yo Privado

Restaurante del estilo palermo, bien ambientado con adornos originales y antiguos, que tiene una cocina bastante original pero de abuela agiornada, con sopas deliciosas, platos abundantes y con cierto toque gourmet. El pan lo traen en bolsas de madera que es muy lindo y original pero un poco molesto. Tiene ricos postres y pasteleria durante la tarde. Los jueves tienen musica tipo bosa nova en vivo

mirucampos

3 mirucampos

Bastante rica la comida y el ligar muy lindo, pero la verdad no se si es por falta de personal o qué pero demoran mucho en atender. Además es bastante caro.

cactus14

1 cactus14

Fuimos a cenar 2 personas ,demoraron mucho en atendernos , pese a que el lugar no estaba lleno,cuando trajeron la comida estaba fria ,la presentacion de los platos no era nada tentadora y lo peor es que mi plato lo tuve que devolver ,incomible ,los precios son altos . No volveremos .

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a merendar y pedimos dos promociones de merienda. Yo pedí café con leche con medio tostado, que llegó frío y sin jamón. La atención es buena y la ambientación muy moderna, pero la comida no y los precios tampoco.

ultracosmic

1 ultracosmic

PESIMO!!! eramos 3 personas, la ensalada biutiful trajo 3 lechugas, un huevo duro y 2 endivias por $130. pedimos un salteado agridulce y trajeron un sándwich, les dijimos q estaba mal y trajeron un salteado de verduras, recién al 3er intento trajeron el pedido correcto, los demás comensales ya estábamos terminando el postre. la tarta de verduras rica, normal, nada del otro mundo, lo mas rico la limonada. el lugar muy bien decorado, por algo es el único vacío cuando todos los del barrio estallan de gente. para no volver!!!

CocteauLover

2 CocteauLover

Espectacular. fui a tea connection mucho ruido, fui a mooi estaba lleno, que buena suerte !!!! Biutiful es increible, la comida muy sabrosa y abundante, el jugo lo repeti era buenisimo, yo soy muy exigente y recomiendo muy poco, este lugar me sorprendio. las 2 mozas tan simpaticas que aposte a su olvido, me taparon la boca, voy a volver en la semana