Bonpland 1515, Palermo (ver mapa)

4777-2095

Plato principal: Wok de pollo con vegetales, costillitas de cerdo caramelizadas con puré de manzana, pollo al champignon con papas a la crema gratinadas al horno, pizzas rellenas, hamburguesas, nachos. Postre: Pump bless (banana, dulce de leche, crema, jarabe de chocolate, obleas y almendras). Brownie con dulce de leche, crema y salsa caramelo

Avalos 2184
     Villa Urquiza

ninfomana32

0 ninfomana32

Descubrí este petit Restó por internet, fué un hallazgo. Cálido, la gente del lugar disfruta haciendote pasar una noche fabulosa.

godyno

0 godyno

El lugar esta muy bueno. Fuimos con unos amigos, la pasamos super, escuchamos muy buena musica y tomamos unos tragos espectaculares. La comida re buena y los dueños toda la onda!!!! Lo recomiendo, somos de Olivos y vamos generalmente para Palermo y este bar nos encanto.

Curcu

0 Curcu

Un lugar diferente, muy bien ambientado, cálido donde se come muy bien, los platos son abundantes y todo de primerísima calidad. La atención es excelente y lo mejor de todo a un precio super accesible. Lo recomiendo!!!!! Especial para gente joven, parejitas que recien se conocen, la van a pasar realmente bárbaro.

Jmd2008

0 Jmd2008

Nuevo Restobar en la zona, me parecieron buenas las opciones para el mediodia (buenos pinchos de pollo y rico el rissoto), precios economicos para la zona, quisas porque es nuevo.

Muy buena atencion y esmero de parte del dueño. Recomendable

Homeropuri

1 Homeropuri

Muy lindo ambiente y el dueño le pone onda tiene una linea de sandwich muy interesante muy recomendable para comer algo y quedarse hasta altas horas tomando unos buenos tragos.

Berny01

0 Berny01

La comida buena, el ambiente muy bueno, super relajado