Mitre Av. 700 , Avellaneda (ver mapa)

4229-8815 / 6

Cazuela de mariscos.Platos con lomo. pastas caseras especiales variando cada domingo.

• Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Porteña
Gascón 1493
José Antonio Cabrera 5099
Alfredo Bufano 3917
     Moreno

29-06-2013 Voy seguido y en diferentes horarios. Lo mas recomendable para desayunos y meriendas son las medialunas. Es cierto que los precios son un poco elevados, una botella de gaseosa está $ 15.- y además cobran servicio de mesa. Pero la atención es muy buena, y el ambiente también. El pelotero para los chicos es diferente, muy bien decorado. Hay que destacar que tienen ascensor, cosa que me parece excelente para alguien discapacitado.

16-02-2013 No se como es la comida, por lo q no puedo dar una opinión. Sí creo q con los precios se están pasando bastante. Una de buena marca está casi 50 pesos, más cara q en cualquier restaurante o bar de Buenos Aires, incluso los de plaza serrano; la pizza de muzarella (más fina q una hostia y con 150 g de muzarella de mediana calidad, casi 70 pesos, o sea, más cara q en cualquier pizzería tradicional de la calle Corrientes. Como si esto fuera poco, por servir una pizza grande y una botella nos cobraron $ 12 de servicio de mesa c/u, no sé xq motivo. Paupérrimo.

02-12-2012 La comida es muy rica, al igual que el ambiente.

01-09-2012 Muy rica la comida. Muy lindo lugar. Muy buena higiene.
Los baños son muy lindos.
Muy buenas las facturas.

14-04-2012 Muy buen restaurante, comida de calidad y postres excelentes. El ambiente es todo-terreno, apto para cualquier tipo de salidas.

20-02-2012 Vengo a este restaurante porque tiene pelotero y espacio para chicos muy bueno. La comida sin ser brillante es buena y cumple su proposito. Las minutas que pedimos muy ricas (milanesas y pastas). Platos mas elaborados son caros en relación a la calidad, el servicio es muy bueno y el ambiente prolijo.

27-01-2012 Excelente lugar para comer rico; fuimos después de las 3 de la tarde, pedimos chardonnay y una tabla de mariscos y pescados para compartir entre dos, pero la próxima vez que lo hagamos vamos a llevar una carretilla... (atentamente nos ofrecieron y envolvieron lo que quedó, que era un montón...). Los precios accesibles comparado con la generosidad y calidad de los platos, el ambiente muy lindo (tiene pelotero para los niños), la atención es excepcional. Lo recomiendo altamente, y por supuesto volveremos.

14-01-2012 Bien ubicado en el centro de Avellaneda , enfrente de la plaza , ambiente moderno , porciones abundantes , comida normal. Para almuerzo o cena informal.

13-08-2011 Fui a cenar el dia sabado y la copa del postre un estaba toda sucia en su interior y exterior lamentable

28-04-2011 Excelente lugar para comer. El precio es elevado pero la calidad y la cantidad de la comida lo valen. Hay pocos lugares donde se coma tan bien. La atención de los mozos es excelente y muy rápida. El sector de juegos para chicos, sumado al menú infantil es un gran detalle. Incluso posee menú esscolar.
Altamente recomendable.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.