Mitre Av. 700 , Avellaneda (ver mapa)

4229-8815 / 6

Cazuela de mariscos.Platos con lomo. pastas caseras especiales variando cada domingo.

• Hoy Abierto las 24hs
  • Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Nicaragua 4345
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

29-06-2013 Voy seguido y en diferentes horarios. Lo mas recomendable para desayunos y meriendas son las medialunas. Es cierto que los precios son un poco elevados, una botella de gaseosa está $ 15.- y además cobran servicio de mesa. Pero la atención es muy buena, y el ambiente también. El pelotero para los chicos es diferente, muy bien decorado. Hay que destacar que tienen ascensor, cosa que me parece excelente para alguien discapacitado.

16-02-2013 No se como es la comida, por lo q no puedo dar una opinión. Sí creo q con los precios se están pasando bastante. Una de buena marca está casi 50 pesos, más cara q en cualquier restaurante o bar de Buenos Aires, incluso los de plaza serrano; la pizza de muzarella (más fina q una hostia y con 150 g de muzarella de mediana calidad, casi 70 pesos, o sea, más cara q en cualquier pizzería tradicional de la calle Corrientes. Como si esto fuera poco, por servir una pizza grande y una botella nos cobraron $ 12 de servicio de mesa c/u, no sé xq motivo. Paupérrimo.

02-12-2012 La comida es muy rica, al igual que el ambiente.

01-09-2012 Muy rica la comida. Muy lindo lugar. Muy buena higiene.
Los baños son muy lindos.
Muy buenas las facturas.

14-04-2012 Muy buen restaurante, comida de calidad y postres excelentes. El ambiente es todo-terreno, apto para cualquier tipo de salidas.

20-02-2012 Vengo a este restaurante porque tiene pelotero y espacio para chicos muy bueno. La comida sin ser brillante es buena y cumple su proposito. Las minutas que pedimos muy ricas (milanesas y pastas). Platos mas elaborados son caros en relación a la calidad, el servicio es muy bueno y el ambiente prolijo.

27-01-2012 Excelente lugar para comer rico; fuimos después de las 3 de la tarde, pedimos chardonnay y una tabla de mariscos y pescados para compartir entre dos, pero la próxima vez que lo hagamos vamos a llevar una carretilla... (atentamente nos ofrecieron y envolvieron lo que quedó, que era un montón...). Los precios accesibles comparado con la generosidad y calidad de los platos, el ambiente muy lindo (tiene pelotero para los niños), la atención es excepcional. Lo recomiendo altamente, y por supuesto volveremos.

14-01-2012 Bien ubicado en el centro de Avellaneda , enfrente de la plaza , ambiente moderno , porciones abundantes , comida normal. Para almuerzo o cena informal.

13-08-2011 Fui a cenar el dia sabado y la copa del postre un estaba toda sucia en su interior y exterior lamentable

28-04-2011 Excelente lugar para comer. El precio es elevado pero la calidad y la cantidad de la comida lo valen. Hay pocos lugares donde se coma tan bien. La atención de los mozos es excelente y muy rápida. El sector de juegos para chicos, sumado al menú infantil es un gran detalle. Incluso posee menú esscolar.
Altamente recomendable.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.