Boca a boca

Benito Perez Galdós 207 , Boca (ver mapa)

Boca a Boca es un restaurante del barrio de La Boca de comida casera, en un tradicional esquina del barrio. El lugar tiene shows de tango en vivo, con distintos músicos y clases de baile los viernes. En cuanto a la comida, son platos abundantes y caseros como Lasagna de osobucco, Ravioles de espinaca, muzzarella y parmesano, Bondiola braseada con puré de batatas, Bife de chorizo con papas fritas y salsa criolla, Tortilla de papas, o Sorrentinos Caprese. Los fines de semana prenden la parrilla, y salen achuras y cortes de carne asados. Además, tienen panadería propia, en donde elaboran sus productos diariamente.

• Hoy 12:00 a 15:00 y de 20:30 a 24:00 y de 12:00 a 17:30
  • Miercoles: 12:00 a 15:00 y de 20:30 a 24:00 y de 12:00 a 17:30
  • Jueves: 12:00 a 15:00 y de 20:30 a 24:00 y de 12:00 a 17:30 y de 20:00 a 00:30
  • Viernes: 12:00 a 15:00 y de 20:30 a 24:00 y de 12:00 a 17:30 y de 20:00 a 00:30
  • Sabado: 12:00 a 15:00 y de 20:30 a 24:00 y de 12:00 a 17:30 y de 20:00 a 00:30

Marcelo T. de Alvear 945
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

minnie2424

2 minnie2424

Fuimos con mi novio. Pedimos una tortilla de papa y empanadas de carne cortada a cuchillo (muy buenas). Tardaron 10 minutos en traer todo. Platos principales, sorrentinos caseros y ojo de bife en punto a punto. Muy buena relación precio/calidad. Excelente la atención y el lugar es impecable. Volveremos!!!

Acholes

0 Acholes

Tardaron 20 minutos en atendernos y me dijeron que les habían faltado dos mozos (!), pedimos parrillada y a los 20 minutos fui a mirar la parrilla porque se demoraba. ¡Se habían olvidado de nuestro pedido! Ante mis protestas, vino el que parecía el dueño del local a pedirnos disculpas y a decirnos que nos iban a hacer un descuento por las molestias. Nos trajeron carne evidentemente recalentada, tuve que pedir servilletas y buscarme el salero yo mismo. En fin, lo único rescatable fue la provoleta (que iba a otra mesa y por mis quejas nos trajeron a nosotros). Lugar caro y pésima atención.

martu73

0 martu73

muy rico todo !!!! vuelvo !!

LaloArias

1 LaloArias

Nos sentaron en una mesa sin armar, es mas, nunca terminaron, nos tomaron el pedido y trajeron la mitad de las bebidas, la mitad de las copas, insisti y trajeron algo mas de bebidas, la camarera se fue a atender otra mesa porque eran conocidos y vino otra chica que nos trajo una provoleta pedida, pero no teniamos platos ni cubiertos ni servilletas, por supuesto que cuando terminaron de armar la mesa la provoleta estaba fria y ante nuestro reclamo la calentaron en un microondas... eso fue lo ultimo... cancelamos todo y nos fuimos, pesimo servicio

minnie2424

2 minnie2424

Restorant y tango, donde se puede bailar. Relacion precio calidad, muy buena, ambiente clásico, atención excelente. Muy recomendable