Bodega 52

Dr. Emilio Ravignani 1905, Palermo (ver mapa)

4774-6908/4776-3504

Entrada: picadas y tablas, ensalada de alcauciles en tulipa de quesos.

Pizza
Gorostiaga 1908

Pucci85

3 Pucci85

Fuimos por un cumpleaños así que elegimos picada para todos. El lugar nos gustó mucho, nos ubicaron abajo donde están las bodegas. El vino estuvo excelente.

Lilith

2 Lilith

Antes comíamos bien , pero se vino abajo la propuesta . Las bruschettas, los tallarines caseros todos pegoteados. La comida tarda mucho, lo cual no seria problema, si trajeran mientras una panera acorde a los $20 de cubierto, y alguna cosita mas. es una pena, el lugar es hermoso.

MarytaCnok

1 MarytaCnok

Si bien llegamos hasta aquí x un cupón, la picada no nos pareció mal.Hay que leer cuando uno compra estos tipos de cupones.Picada para 2 y era para 2! Normal. El vino que hacen ellos Moscatel exquisito, de hecho nos trajimos unas botellas. todo normal.Nada del otro mundo pero nos gusto mucho.La atención estuvo buena solo que hoy con 34 grados no tenían el aire acondicionado encendido.

jorgesegundo

0 jorgesegundo

Buena comida, excelente vino y buena atención. Precio razonable.

Carowo3

2 Carowo3

Fuimos 6 personas. Entramos y había olor a comida en el ambiente.
La mesera, en un lugar que se especializa por su cava, no sabía servir el vino (me manchó la ropa con el vino), me golpeó mientras servía, rompió un plato, y no sacaba la vajilla que ya no utilizabamos. La carta de vinos escueta y cara. La comida fea y grasosa. Pedimos una ensalada Bodega, hecha con los sobrantes de las picadas y un poco de lechuga, y supuestos croutons de pan refrito. Super pesada y poco delicada. Quienes pidieron pastas dijeron que les faltaba cocción. No vayan!!

fanshawe

2 fanshawe

gran lugar para ir con amigos. todas las bebidas son de la cava propia, son buenas y no son caras. la comida es rica, sobre todo las picadas. el dueño es un tipo muy simpatico que te trata de primera. super recomendado.

LoGG

3 LoGG

El lugar es lindo, el servicio es bueno. La comida escueta, rico, bueno pero para picar, no para ir con hambre. He ido varias veces, es para ir en pareja.

sergiogr78

3 sergiogr78

Fuimos por un cupón por una picada, que era bastante escueta. En particular, las porciones calientes eran chicas y alguna de ellas incomible; también me llamó la atención (o no) que una mesa cercana (sin cupón) pidió la misma picada que supuestamente era la que estaba ofrecida en el voucher, y tenía porciones más generosas. Más allá de eso, el ambiente es lindo porque semeja una bodega y la atención buena.

PatitoD

2 PatitoD

Fui por un Grupón con una amiga, había todo tipo de mesas, en pareja, gente grande, grupitos. Es cálido, buena atención, había un hombre (dueño o encargado) pendiente de todo y se acercaba al final a preguntar por como había estado todo, también la camarera preguntó. La picada pocas cosas de todo, pero de tooodo que nos dejó super satisfechas, pero no podíamos irnos sin un postre y más sabiendo que tenían volcán de chocolate, excelente!! mil puntos por lo rico y bien presentado.

Lilivar

2 Lilivar

Fuimos con un cupòn de descuento. Nos quisieron cobrar servicio de mesa, cosa que no constaba en el cupòn. La picada es lastimosa. El voucher decìa que contenía cosas que nunca aparecieron (milanesitas de muzzarella, tomates cherry, peperoni). Las cazuelas, son diminutas y poner zapallo anco condimentado con aceite en una cazuelita diminuta es una verguenza. Pensaba conocer el lugar y volver. Ya no pienso eso, no vuelvo ni recomiendo.