Báez 358, Las Cañitas (ver mapa)

4773-8632

Reseña

Bodega Negra es un restaurante del barrio de Las Cañitas que se especializa en parrilla con cortes de calidad. Cuenta con un salón amplio y varios sectores diferenciados, con una capacidad para 180 personas, decoración moderna, y una gran barra de mármol. La parrilla también está a la vista. En cuanto a su cocina, se destacan las carnes asadas como el Ojo de bife o el Bife de chorizo, además de pescados a la parrilla, y platos como los Raviolones de espinaca, la Provoleta especial (con un queso hecho especialmente para Bodega Negra, con tomates secos y rúcula), o Empanadas de carne cortada a cuchillo (una de las especialidades del chef), con morrón, cebolla de verdeo y vino blanco. Entre los postres, se puede mencionar el Volcán de chocolate, o el Cheesecake de dulce de leche.

Horario

  • Hoy 12:00 a 02:00
  • Domingo: 12:00 a 16:00
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 20:00 a 01:00
  • Miercoles: 20:00 a 01:00
  • Jueves: 12:00 a 02:00
  • Viernes: 12:00 a 02:00
  • Sabado: 12:00 a 02:00

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Parrilla
Reconquista 1132
     Retiro
$$$$ (Más de $451 )
Judía
Thames 1801
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Mexicana
Brown 397
     Quilmes

8  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

SOFIA1986

1 SOFIA1986

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

No entiendo por qué ponen que tiene comida para celíacos, si cuando fui lo único que pude comer es carne con lechuga y tomates porque las papas fritas las hacen junto a las milanesas y no podían hacerlas aparte, y la moza no sabía qué es, no entendía nada, en la cocina tampoco. la entraña que pedí estaba quemada, los precios maso.

0
Responder Reportar

adriel

3 adriel

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Ya habíamos ido y como nos gustó, regresamos. La atención de Danilo, impecable. De entrada como gentileza, dos empanaditas y un trago de Campari, buena panera con un rico dip. Los platos abundantes y muy buenos; comimos una generosa porción de entraña, fritas españolas y de postre, torta 5 leches. A pesar de haber ido con un descuento, tuvieron la gentileza de invitarnos con un café. El precio, teniendo en cuenta el descuento y la abundancia de las porciones, resultó más que bueno. Súper recomendable.

0
Responder Reportar

LudovicoC

0 LudovicoC

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Muy buena opción en Las Cañitas. Comimos ojo de bife y salmón grillado. Muy bueno y abundante. Ambiente agradable (almuerzo). Los precios razonables para el tamaño de las porciones. Gama media de precios.

0
Responder Reportar

Tanitooo

0 Tanitooo

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

No hablo del servicio al público pero hicimos una fiesta privada por un cumple, resumo:
-el diskjokey mandaba una electrónica, una cumbia, un ochentoso y una brasilera, una tras otra
-el barman apoyandose a la mina que lo ayudaba y dandole besos
-una moza le quiso cobrar un trago a un invitado porque se habían acabado los tragos pagos en la barra, en vez de ir a hablar con el que contrató la fiesta.
-las mozas no tenían idea de como cortar la torta
-servían las tortas con cucharitas de helado
-una invitada tuvo que ponerse a repartir tortas mientras las mozas se la rascaban en la barra

0
Responder Reportar

rucula

3 rucula

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Por primera vez concurrimos, y la sorpresa fue grata, ambiente agradable, la atención muy buena y sobre todo la calidad de la mercadería y por sobre todo la abundancia de los platos..Lo negativo un poco lento el servicio, no había muchas mezas ocupadas pero repito el servicio un poco lento, quizá poca cantidad de mozos o no están muy organizados

0
Responder Reportar

maxids

0 maxids

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Muy recomendable. La atencion es muy cuidada y se ven cosas que YA NO SON NORMALES. Por ejemplo que te repongan la panera automaticamente sin pedirlo, que la moza traiga todo sin equivocarse y que lo reparta como corresponde sin preguntar. La calidad de la comida es excelente, y lo que me sorprendio es que las porciones sean abundantes y a la vez de calidad; normalmente tenes que resignar una. Las mollejas, el ojo de bife...la provo, EXCELENTE. Voy a volver sin dudas (los precios de acuerdo a la zona, o quizas mejores).

0
Responder Reportar

Nando_27

1 Nando_27

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Me resulto gratamente positiva la visita a Bodega Negra. Fui sin reserva previa anoche con un Matrimonio Amigo, recién llegado de California, EEUU y no me defraudo. La atención esmerada del Mozo Colombiano, Sheyman Stiwer, hizo q nuestra visita al Restó sea todo un éxito. De entrada unas Provoletas, pidan las dos q hay en la carta para probar, la de rúcula y tomates secos, superlativa, después un Ojo de Bife (Gigante) una "Manteca", acompañada de una ensalada de rúcula y cherrys, un exquisito Salmón con verduras y un buen Saint Felicien Malbec hicieron de la Velada, una Noche con todos los condimentos. Recomendable 100 %. Volveré en estos días. Ahhhh, pagué de contado y me hicieron el 20 % de Dto. Salute a Tutti!!!

0
Responder Reportar

adriel

3 adriel

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Un lugar nuevo en Las Cañitas que promete. El ambiente es muy cuidado, sobrio y agradable y la atención súper cordial, gracias Danilo por tu amabilidad! Muy buena panera con panes calientes, caseros y algunos saborizados. Probamos de entrada provoleta con tomates secos y rúcula y luego entraña con papas fritas; la carne muy fresca y tierna y las papas( bravo!) sin marcar. Las porciones son generosas y pueden compartirse. Como gentileza de la casa una copa de champagne de despedida. Un restaurante donde los precios son accesibles y hay un descuento del 20% por pago en efectivo. Muy bueno!

0
Responder Reportar