Bodhi restaurant vegetariano

Chile 1763, Montserrat (ver mapa)

Principal: fideos de arroz salteados, arroz yamani con variedad de cereales, soufflés, milanesas de cereales (porotos negros, lentejón. Postre: torta sin huevo de zanahoria, naranja y pasas.

Porteña
Av. Juan B. Justo 887
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

07-10-2013 Muy bueno. Siempre voy. Se come muy bien y las chicas son muy amables. La música es tranquila y el lugar limpio. Recomendable.

02-09-2013 Como allí hace muchisimos años. Fue decayendo en calidad a traves del tiempo. Hoy volví a ir y está peor que nunca! Muy poca variedad. La comida muy fea, sin sabor y muy aceitosa. Como si fuera poco además de la pésima calidad de los platos, aumentó mucho en precio tanto para comer ahí como para llevar (en este último caso cobran demás de lo que indica la balanza!!!). No vale la pena volver a ir a comer ahí, una decepción. Cuento con un lugar vegetariano menos. No es real el precio que indica Guia Oleo, es mayor.

20-08-2013 Muy bueno, simple pero muy rico. Tiene algunos platos veganos y la gente que atiende es muy amable.

12-12-2012 Buena opción para comprar comida para llevar. La carne vegetal bastante jugosa y bien condimentada. De los que son de este estilo (tenedor libre/rotisería) se destaca porque tiene más variedad que en otros (mucha comida caliente, frutas y postres variados, mesa de ensaladas). Eso sí, las chicas que te cobran nunca una sonrisa (eso que vivía cerca y pasaba mínimo una vez por semana).

24-08-2012 Gran variedad de comida , rica y sana , siempre que no comas fritos . Pienso que , deberian sacar todas esas comidas , para ya que , uno va a comer comida vegetariana , tambien puedan comer sanamente .

15-03-2012 Excelente comida. Muy pero muy rica. Voy todas las semanas una vez. Muy limpio y atiende gente muy simpática y amable. La mejor comida vegetariana. Atiende de lunes a sábado solo al mediodía.

10-01-2012 EXCELENTE.¡¡ ALTAMENTE RECOMENDABLE ¡¡¡¡ de lo mejor en Comida Vegetariana ¡¡¡

29-10-2011 Nos encanto!!! Primera vez en un tenedor libre vegetariano, nos fuimos desde lejos a conocerlo.Gracias a los comentarios de los demas usuarios.

25-08-2011 Lo conozco desde que abrió ya hace tiempo y siempre que puedo paso a buscar una bandejita (venden para llevar) o sentarme a disfrutar la comida casera de Bodhi que ya tiene su toque característico en el barrio. Tienen mucha variedad en platos fríos y calientes, sopas, condimentos, bebidas (te, jugo natural, etc.). Son muy ricos los buñuelos, galletitas de mandioca y salteados, aunque algunas cosas fritas como los arrolladitos pueden caer medio pesados. Comentario importante: NO abre más de noche. Ahora se puede ir al mediodía a consumir libre o sentarse en la barra con la bandejita individual.

06-06-2011 Despues de visitar casi todos los de su tipo en Buenos Aires, Bodhi se transformo en nuestro preferido, por precio,calidad,LIMPIEZA,simpatia de quienes atienden y precio. En un vegetariano NO se puede pedir vino!!!! por lo tanto quien va ahi,sabe que es lo que quiere. Realmente LO RECOMENDAMOS.- Ha atienden desde la 11:30.- Vivo a 30 Km. y es un placer para mi visitarlos. Las Empanadas son de otro planeta

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.