Bodhi restaurant vegetariano

Chile 1763, Montserrat (ver mapa)

Principal: fideos de arroz salteados, arroz yamani con variedad de cereales, soufflés, milanesas de cereales (porotos negros, lentejón. Postre: torta sin huevo de zanahoria, naranja y pasas.

Las Heras Av. 1822
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

designercarol_138015

1 designercarol_138015

Muy bueno, simple pero muy rico. Tiene algunos platos veganos y la gente que atiende es muy amable.

victoriap

0 victoriap

Como allí hace muchisimos años. Fue decayendo en calidad a traves del tiempo. Hoy volví a ir y está peor que nunca! Muy poca variedad. La comida muy fea, sin sabor y muy aceitosa. Como si fuera poco además de la pésima calidad de los platos, aumentó mucho en precio tanto para comer ahí como para llevar (en este último caso cobran demás de lo que indica la balanza!!!). No vale la pena volver a ir a comer ahí, una decepción. Cuento con un lugar vegetariano menos. No es real el precio que indica Guia Oleo, es mayor.

Bohemian

2 Bohemian

Buena opción para comprar comida para llevar. La carne vegetal bastante jugosa y bien condimentada. De los que son de este estilo (tenedor libre/rotisería) se destaca porque tiene más variedad que en otros (mucha comida caliente, frutas y postres variados, mesa de ensaladas). Eso sí, las chicas que te cobran nunca una sonrisa (eso que vivía cerca y pasaba mínimo una vez por semana).

adrianlugano

0 adrianlugano

Gran variedad de comida , rica y sana , siempre que no comas fritos . Pienso que , deberian sacar todas esas comidas , para ya que , uno va a comer comida vegetariana , tambien puedan comer sanamente .

lopezito

0 lopezito

EXCELENTE.¡¡ ALTAMENTE RECOMENDABLE ¡¡¡¡ de lo mejor en Comida Vegetariana ¡¡¡

Paulageek

0 Paulageek

Nos encanto!!! Primera vez en un tenedor libre vegetariano, nos fuimos desde lejos a conocerlo.Gracias a los comentarios de los demas usuarios.

nuchaweb

2 nuchaweb

Lo conozco desde que abrió ya hace tiempo y siempre que puedo paso a buscar una bandejita (venden para llevar) o sentarme a disfrutar la comida casera de Bodhi que ya tiene su toque característico en el barrio. Tienen mucha variedad en platos fríos y calientes, sopas, condimentos, bebidas (te, jugo natural, etc.). Son muy ricos los buñuelos, galletitas de mandioca y salteados, aunque algunas cosas fritas como los arrolladitos pueden caer medio pesados. Comentario importante: NO abre más de noche. Ahora se puede ir al mediodía a consumir libre o sentarse en la barra con la bandejita individual.

agbaires

0 agbaires

Despues de visitar casi todos los de su tipo en Buenos Aires, Bodhi se transformo en nuestro preferido, por precio,calidad,LIMPIEZA,simpatia de quienes atienden y precio. En un vegetariano NO se puede pedir vino!!!! por lo tanto quien va ahi,sabe que es lo que quiere. Realmente LO RECOMENDAMOS.- Ha atienden desde la 11:30.- Vivo a 30 Km. y es un placer para mi visitarlos. Las Empanadas son de otro planeta

ggkkc

1 ggkkc

Buen lugar, sobre todo para una opción vegetariana. De destacar la limpieza y la organización.

Estrella_10

2 Estrella_10

Fuimos con mi novio a probar la variedad vegeteriana y nos sorprendimos gratamente al encontrarnos con tantos platos distintos y ademas riquisimos, fresco y caseros, para mi gusto faltarian mas postres!!!!
El ambiente es simple y la atención correcta!!!!
LO RECOMIENDO!!!!