Boedo Antiguo

José Mármol 1692, Boedo (ver mapa)

Boedo Antiguo es un restaurante del barrio de Boedo (como su nombre indica), con una estética rústica de ladrillos a la vista y cielo raso decorado de estrellas, cortinas de esterilla y decoración artística. Su cocina es típica porteña, con cocina casera. Tienen, por ejemplo, platos como Brusquetas de jamón crudo, queso mantecoso y rúcula, el Bife de chorizo de la casa, que viene con panceta, Pamplona de cerdo con papas y batatas doree, Enrollado de jamón crudo, muzzarella y tomate seco, Bondiola laqueada con salsa de soja, miel y aceto balsámico con milhojas de papa, o Raviolones negros de salmón rosado en salsa de hongos silvestres y fileto. Entre los postres, se destacan clásicos como Frutillas con crema o Flan con dulce de leche.

Av Congreso 1602
Pizza
Gorostiaga 1908

Monk111

3 Monk111

Regular, la comida, el lugar, la atención (atenta pero poco profesional), la carta de vinos mala. Los precios son razonables, pero al ser tan chicas las porciones pasan a ser altos. No vuelvo

walquiria

3 walquiria

Tengo una excelente opinion de este lugar! voy seguido es mas nunca nos decepcionó. Por eso lo mas que recomiento

IngaLau

0 IngaLau

Una decepción, buscábamos un bodegón porteño para cenar, el ambiente agradable pero la comida un fiasco pedimos sorrentinos de espinaca y mozarella, estaban frios la salsa era estofado ácida, y la carne cortada en trocitos parecían sobras una lastima debut y despedida

flopina72

1 flopina72

fui el sabado con dos amigas, muy buena la comida excelente, la moza super amable, precios normales, el lugar agradable,voy a volver, faltaria que tengan tarjeta de credito.

Laisa

2 Laisa

Comí bife de chorizo con papas, estaba muy rico, el resto comió lomo, y unas pastas que también estaban deliciosas. El lugar es precioso y el show muy bueno, de gran calidad musical. Una sugerencia: le pediría a la moza que haga un curso acelerado de relaciones públicas. No combina con el lugar.

Toribio

0 Toribio

Muy lindo lugar, comida muy sabrosa, bien presentada y para nada cara. Show muy bueno, nos encantó

Gabrielalguerra

0 Gabrielalguerra

Un hermoso lugar con un excelente ambiente para compartir con amigos o en pareja. La comida impecable!!! Sabrosa, servida a tiempo y con precios más que razonables. Para recomendar y volver.

sasipande

0 sasipande

Muy recomendable!!! excelente show en vivo y deliciosa comida. Un lugar acogedor, agradable, tal como su atención, volveré seguramente,

azulro

3 azulro

Buenas pastas, atención cordial y lindo ambiente. Te reciben con muy buena onda y te despiden de la misma manera. Es un buen lugar y los sorrentinos de salmón son recomendables. Te invitan a llevarte la botella de vino, si te sobro, por lo que podes pedir tranquila otra ronda. Hay música en vivo. Generalmente un cantante melódico o algo así. Es lindo para parejas y el lugar es bonito. Lo malo es que pedimos un trago que figuraba en la carta y no lo tenían y la moza no sabía ni con qué se hacía. Me parece caro. O sea, si sos de la zona, está bien, pero si te vas hasta allá, no vale el precio.

heinsenberg

2 heinsenberg

Muy caro para la clase de comida que ofrecen... Se termina pagando mucho por muy poco.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas