Boedo Antiguo

José Mármol 1692, Boedo (ver mapa)

Pamplona de cerdo con papas y batatas doree. Enrollado con jamón crudo, muzzarella y tomate seco.

Juan Francisco Seguí 4674

Deli

Club La Nación

12-02-2016 Regular, la comida, el lugar, la atención (atenta pero poco profesional), la carta de vinos mala. Los precios son razonables, pero al ser tan chicas las porciones pasan a ser altos. No vuelvo

01-08-2015 Tengo una excelente opinion de este lugar! voy seguido es mas nunca nos decepcionó. Por eso lo mas que recomiento

01-07-2015 Una decepción, buscábamos un bodegón porteño para cenar, el ambiente agradable pero la comida un fiasco pedimos sorrentinos de espinaca y mozarella, estaban frios la salsa era estofado ácida, y la carne cortada en trocitos parecían sobras una lastima debut y despedida

07-03-2015 fui el sabado con dos amigas, muy buena la comida excelente, la moza super amable, precios normales, el lugar agradable,voy a volver, faltaria que tengan tarjeta de credito.

07-06-2014 Comí bife de chorizo con papas, estaba muy rico, el resto comió lomo, y unas pastas que también estaban deliciosas. El lugar es precioso y el show muy bueno, de gran calidad musical. Una sugerencia: le pediría a la moza que haga un curso acelerado de relaciones públicas. No combina con el lugar.

27-10-2013 Muy lindo lugar, comida muy sabrosa, bien presentada y para nada cara. Show muy bueno, nos encantó

28-09-2013 Un hermoso lugar con un excelente ambiente para compartir con amigos o en pareja. La comida impecable!!! Sabrosa, servida a tiempo y con precios más que razonables. Para recomendar y volver.

28-09-2013 Muy recomendable!!! excelente show en vivo y deliciosa comida. Un lugar acogedor, agradable, tal como su atención, volveré seguramente,

19-07-2013 Buenas pastas, atención cordial y lindo ambiente. Te reciben con muy buena onda y te despiden de la misma manera. Es un buen lugar y los sorrentinos de salmón son recomendables. Te invitan a llevarte la botella de vino, si te sobro, por lo que podes pedir tranquila otra ronda. Hay música en vivo. Generalmente un cantante melódico o algo así. Es lindo para parejas y el lugar es bonito. Lo malo es que pedimos un trago que figuraba en la carta y no lo tenían y la moza no sabía ni con qué se hacía. Me parece caro. O sea, si sos de la zona, está bien, pero si te vas hasta allá, no vale el precio.

17-05-2013 Muy caro para la clase de comida que ofrecen... Se termina pagando mucho por muy poco.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.