Boedo Antiguo

José Mármol 1692, Boedo (ver mapa)

Pamplona de cerdo con papas y batatas doree. Enrollado con jamón crudo, muzzarella y tomate seco.

Gorriti 4116
Jose Luis Borges 2088

Club La Nación

12-02-2016 Regular, la comida, el lugar, la atención (atenta pero poco profesional), la carta de vinos mala. Los precios son razonables, pero al ser tan chicas las porciones pasan a ser altos. No vuelvo

01-08-2015 Tengo una excelente opinion de este lugar! voy seguido es mas nunca nos decepcionó. Por eso lo mas que recomiento

01-07-2015 Una decepción, buscábamos un bodegón porteño para cenar, el ambiente agradable pero la comida un fiasco pedimos sorrentinos de espinaca y mozarella, estaban frios la salsa era estofado ácida, y la carne cortada en trocitos parecían sobras una lastima debut y despedida

07-03-2015 fui el sabado con dos amigas, muy buena la comida excelente, la moza super amable, precios normales, el lugar agradable,voy a volver, faltaria que tengan tarjeta de credito.

07-06-2014 Comí bife de chorizo con papas, estaba muy rico, el resto comió lomo, y unas pastas que también estaban deliciosas. El lugar es precioso y el show muy bueno, de gran calidad musical. Una sugerencia: le pediría a la moza que haga un curso acelerado de relaciones públicas. No combina con el lugar.

27-10-2013 Muy lindo lugar, comida muy sabrosa, bien presentada y para nada cara. Show muy bueno, nos encantó

28-09-2013 Un hermoso lugar con un excelente ambiente para compartir con amigos o en pareja. La comida impecable!!! Sabrosa, servida a tiempo y con precios más que razonables. Para recomendar y volver.

28-09-2013 Muy recomendable!!! excelente show en vivo y deliciosa comida. Un lugar acogedor, agradable, tal como su atención, volveré seguramente,

19-07-2013 Buenas pastas, atención cordial y lindo ambiente. Te reciben con muy buena onda y te despiden de la misma manera. Es un buen lugar y los sorrentinos de salmón son recomendables. Te invitan a llevarte la botella de vino, si te sobro, por lo que podes pedir tranquila otra ronda. Hay música en vivo. Generalmente un cantante melódico o algo así. Es lindo para parejas y el lugar es bonito. Lo malo es que pedimos un trago que figuraba en la carta y no lo tenían y la moza no sabía ni con qué se hacía. Me parece caro. O sea, si sos de la zona, está bien, pero si te vas hasta allá, no vale el precio.

17-05-2013 Muy caro para la clase de comida que ofrecen... Se termina pagando mucho por muy poco.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.