Menu campestre: -Empanada de chorizo de campo desgrasado -Un clasico sandwich de bondiola acompañado por un riquisimo pan casero de la casa con lechuga, tomate y papas rusticas -Copa de vino malbec y un agua con o sin gas o un porrón de cerveza quilmes o dos gaseosas chicas -Flan -Café o te

lovelyrita

3 lovelyrita

Me sorprendió gratamente! Opciones originales para comer, buenos sandwichs, buena carne. Precios más que accesibles, y muy buena onda la gente del lugar!

NattyDiffi

2 NattyDiffi

El lugar no tiene mucho tiraje así que este bodegón tiene un poco de olor. La provoleta estaba muy sabrosa pero hiper salada, el mix de carnes que pedimos bien cocido aparte de que buena parte no lo estaba, era dura la carne y se gastó $ 200. El pan, nada de casero. Como la gente es carnívora, entiendo porque se va si uno está por el barrio pero sino, no lo vale. La atención de la chica correcta. Fuimos por reserva de acá pero dicen que ya no están más en el sistema.

tuliopb

2 tuliopb

Muy barato y rico. Perfecto para quien busca buena comida y no se importa con el ambiente, que es super simple.

prinsusa

1 prinsusa

Excelente choripan y bondiolapan en pan casero esquisito!