Av Alvarez Thomas 1700, Villa Urquiza (ver mapa)

Bonic es un restaurante del barrio de Villa Urquiza que se especializa en cocina Italiana, pero con fuerte impronta mediterránea y toques de la cocina española. El lugar cuenta con dos espacios: un cálido salón en planta baja y otro en un entrepiso, más íntimo. Cuentan con entradas como Carpaccio de lomo, o Parmigiana, y principales como los Sorrentinos de salmón en tinta de calamar, el Risotto de setas, o la Paella de mariscos. De postre, puede optarse por ejemplo por Tiramisú, Crema Catalana, Esponja de chocolate con salsa de arándanos, naranja y frutillas, o la Panacotta. Cuenta además con una buena carta de vinos.

• Viernes: 08:00 a 19:00 y de 20:30 a 00:00 y de 12:00 a 15:00

Humboldt 1550
Fitz Roy 1834

jotage3615

3 jotage3615

Lugar agradable y tranquilo. Es para destacar la buena atención del principio al fin y el hecho de que no cobren cubierto, los precios son finales y aceptan tarjetas. En cuanto a la comida quizas no elegimos bien: resultaron simples albóndigas sin mucha sabor a un precio algo caro por lo que era el plato. Los vinos carísimos en comparación con otros lugares.

cspicazo

0 cspicazo

A destacar la atención de los mozos. Ambiente tranquilo, ideal para ir en pareja. Muy buena comida. Volvería!

solilu

3 solilu

En un espacio reducido, que se distribuye en dos plantas se desarrolla esta idea de una carta acotada con exquisitos sabores y buena atención. Su interior es rustico , aunque bien iluminado y buena distribución de mesas. Sugeridos: Berenjena a la parmiggiana. Pulpettas de cerdo y el fuerte de los postres, creme brulee. Excelentes los platos !

Carlosn

3 Carlosn

El lugar agradable, la atención buena.comimos de entrada un mil hojas de berenjenas, Rissotto de vegetales mi esposa y yo Penne Rigate con salsa fileto. Las porciones bien y la preparación también.Vino kaiken Malbec mas agua por $ 400 Hay vino por copa $65.El pan riquísimo y caliente aunque no muy abundante 4 rodajas grandes.No pedí repetir.El final del comentario: NO COBRAN SERVICIO DE MESA.

Vascorojo

3 Vascorojo

Un lugar muy agradable con una cordial y amable atención. La carta reducida destaca pastas y risotos en buenas porciones. En la entrada para recomendar un jamón ibérico de los mejores y la tabla de queso también se distingue. Para volver.

belen.ruiz

0 belen.ruiz

Fui a cenar con mi novio, ambos comimos diferentes risottos. Excelente comida. Cálido ambiente. Es de destacar la atención del mozo. Hiper recomendable!

moshe

1 moshe

fuimos cuatro personas co n 2 cupones de pigit, comimos camembert apanado,ravioles de ricota,pechuga de pollo con fritata y bifes de chorizo con salsa criolla y papas fritas,tiramisu y una tulipa con helado. TODO EXCELENTE, la atencion muy amable y respetuosa.-lo recomiendo fervorosamente.- los felicito.

Maryrogar

3 Maryrogar

Lugar pequeño, buena atención, buena música aunque repetida. Entrada para compartir: ravioles de ciervo fritos: ricos. Principales: lasagna (abundante, deliciosa, el queso rayado un manjar) y bife de chorizo con papas (en el punto pedido y tierno) De postre trifle: rico, pequeño. Para volver.

Esteban66

2 Esteban66

Muy buen ambiente, pocas mesas, musica muy suave, ideal para la conversación entre amigos o la cena romántica. Heredó las instalaciones del anterior restaurant (Renatto) y supo mantener la calidad del ambiente, la atención y la comida. Pocos platos pero todos excelentes. Pedimos pescado, ravioles y risotto, todo 10 puntos. Entrada con degustación de busquetas espectaculares. Atención cálidad y muy profesional, lo cual es raro encontrar en estos días. La carta de vino poco variada, pero con precios accesibles. Tienen un solo merlot (que recomiendo no tomar) y un excelente Sirah. En otras oportunidades degustaremos otros vinos. Muy recomendable.

vbrudny

0 vbrudny

Excelente comida. Pocos platos en la carta pero muy cuidados, lo mismo que la carta de vinos. Ambiente muy agradable y muy calida atencion. Recomiendo el tartar de pescado.