Bonifacio Resto Bar

José Bonifacio 1678, Caballito (ver mapa)

Bonifacio Restó Bar es un restaurante del barrio de Caballito que se especializa en cocina de autor. El espacio es elegante, con mobiliario Luis XV, pero también con detalles modernos y una cuidada iluminación. Cuenta con entradas como Ensalada de salmón ahumado, hojas verdes, queso brie, cherrys confitados y vinagreta de almendras, o Mollejas crocantes en brochettes sobre polenta grillada en reducción de aceto y miel. De principal, se pueden mencionar los Raviolones de salmón con crema de camarones, Risotto con ragout de lomo, Pechuguitas de pollo con wok de verduras salteadas, o laTrucha en costra saborizada con manteca de alcaparras, limón, almendras y arroz especiado. Entre los postres: Triffle de frutilla, merengue, dulce de leche y crema, Chocotorta casera con helado de dulce de leche, o Streusel de manzana tibio con canela y helado de crema.

Bonvivir

1 Bonvivir

Muy buena experiencia. Buena comida y buen ambiente

natimartinnez

1 natimartinnez

Fuimos en pareja, justo ese día se había cortado luz y volvió un rato antes de que llegáramos, pero aun con ese percance, la comida no se demoró y la atención fue muy buena, pedimo un plato con salmón y otro con ribs, ambos eran claramente para compartir. Super recomendable.

flasion

2 flasion

Ambiente distendido. Panera atendible. Salmón en crostas con cuscús en su punto. Bondiola caramelizada meritoria. Copa helada Barney en buen nivel. Atención esmerada. Cumplio expectativas. Volvere

danlor2009

2 danlor2009

Comí una ensalada con salmón ahumado y queso brie muy buena y una salmón en crosta con cuscus también bueno. Muy buena atención del mozo.

El único detalle es que no respetaron mi reserva que hice por Restorando y tuve que esperar 20 minutos. A una pareja que llegó después que nosotros le pasó lo mismo. Recomiendo hacer la reserva por teléfono.

colombopd

0 colombopd

Muy recomendable! Pedimos una entrada para compartir (2 personas), la bondiola tambien para compartir y postre. Tomamos aguas y vino. Muchos de sus platos con para compartir. Atencion muy esmerada. Tienen club la nacion. Gastamos $480.

fer3000

3 fer3000

Esta vez, muy buena atencion y muy rica comida. No habia tenido una buena experiencia la vez anterior que habia concurrido.

VERDEAPLE

3 VERDEAPLE

Muy buena atencion ambiente y comida. pero NECESITAN cambiar un poco la carta.

Renno

0 Renno

Excelente todo! Muy buen servicio, todo el personal es excelente. La comida exquisita!

Donpucho

2 Donpucho

Buena opción para Flores. Cenamos Ribb de cerdo y Pacú, nada especial, las papas rejilla de la guarnición del pacú, crudas, si bien hice el comentario y el mozo tomó nota, ni me la reemplazaron ni la descontaron del total. El ambiente me pareció algo ruidoso y definitivamente no me gustó la iluminación a pesar de lo distinto de las arañas. Bien por la copa de bienvenida. El postre, excelente, mouse de manga, recomendable. Posiblemente tenía expectativas muy altas por los comentarios anteriores y encontré menos de lo que imaginaba. Los precios, algo elevados.

Bmw073

2 Bmw073

El lugar esta muy bien presentado. Para destacar la atencion de la moza desde el principio hasta el fin. La panera es lo mas flojo y no tan separadas las mesas, pero hay que tener en cuenta que fuimos el dia de los enamorados. Lo demas excelente. Las rabas perfectas, nos dieron una copita de champagne a cada uno. Los ravioles de salmon y la cazuela de salmon mas que abundante (muchos camarones grandes). El postre (chocotorta con helado de dulce de leche) muy bueno. La carta de vinos apropiada. Al finalizar cierran con un lemonchelo. Para recomendar aunque no con chicos chicos.