Bonjour Paris

Uruguay 1145, Recoleta (ver mapa)

Riobamba 1046

Nacho1984

3 Nacho1984

Gran opción por la zona. El café con leche muy bueno, la croissant de buen tamaño, caliente y muy rica, y la porción de cheesecake estaba espectacular. La chica que nos atendió muy simpática. Lo recomiendo.

CRAMOS365

2 CRAMOS365

Fui una tarde/noche de sábado con mi pareja. El lugar es muy lindo y hasta podes ir con tu mascota en la parte de afuera. Hay varias revistas por si te queres ir a tomar un café solo y tranquilo. Este super ambientado para ir con amigas pero deberían ser unas pocas porque el espacio es reducido Mi pareja se pidió un cortado y yo un café con leche con un croissant; estaba muy rico pero mi primera opción era una torta de maracuyá que ya no quedaba. Me gusto y me gustaría volver para probar otras cosas dulces

Loira78

3 Loira78

Divino para ir a tomar el té, esta tan lindo decorado que es bien para tarde de chicas, lástima que cierran a las 18hs! ir a tomar el té y que cierren a las 18 hs. es algo muy mal pensado.

Teddy

3 Teddy

Muy lindo lugar para ir a desayunar o merendar.
Buen servicio y dulces interesantes.
Lástima que no tenían macarons cuando fui... eso resta!

pauspa

3 pauspa

Fui con amigas, la pasamos genial, la pastelería es muy buena y el lugar hermoso. Lo recomiendo!!!

lu_2010

3 lu_2010

Hermoso lugar para merendar. Muy bien ambientado y con variadas propuestas para probar. Yo recomiendo la torta de lima con mango y maracuyá. También recomiendo aprovechar las medialunas calentitas por las mañanas.

pidamiani

3 pidamiani

Excelente ambiente, y muy rica comida. El bagel de salmon esta espctacular. De postre o para la merienda, muy recomendable el cuadradito de coco y dulce de leche. La torta de caramelo y Baileys es muy buena tmabien

GRACE03

0 GRACE03

Fuimos a tomar el té con una amiga y disfrutamos de la pastelería que de más está decir estuvo deliciosa; nos atendieron muy bien. El lugar: super cálido y como si fuera sacado de un cuento. Volveré.

DRLUIS_ML

2 DRLUIS_ML

Un lugar hermoso con una moza sucia e impresentable, es un lugar hermoso para tomar el té, lástima que los dueños de locales no sepan tomar mozos profesionales o los controlen.

Si_Barita

3 Si_Barita

El lugar es precioso, ideal para pasar una tarde con amigas, disfrutando de la exquisita pastelería. La calidad, se nota en los productos que ofrece, vale la pena conocerlo, y seguro que vuelvo.