Boris club de jazz

Gorriti 5568, Palermo (ver mapa)

Ensaladas, sandwiches, platos principales y postres. Tragos.

Fitz Roy 1834

myrmyr

3 myrmyr

Disfrute de la mejor música en vivo a cargo de una cantante que rinde tributo a la gran diva del soul Amy Winehouse, junto a una experiencia gastronómica en el corazón de Palermo Hollywood, para degustar sabores y sonidos. Muy recomendble tienen una grilla de espectáculos muy variado

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Fuimos hace un par de semanas a escuchar a una banda y pensabamos que la comida no iba a ser muy buena... como suele ser en estos lugares. Pero la verdad... riquísima y a un precio razonable. Las porciones son gigantes, se pueden compartir. La atención es muy buena y tienen te Twinings!

Eddy_Best

3 Eddy_Best

Fuimos invitados. El personal con un mal humor visible. Mozos inexpertos, no eran capaces de visitar las mesas. Las bebidas y el vino, hirviendo. Ojo de bife=adoquín. Pedimos postre y café juntos, el postre llegó una hora después, el de mi esposa equivocado (cheesecake en lugar de brownie), y el mío sin cuchara. Otra hora suplicando que me traigan una cuchara, y la excusa que me dieron fue que el lugar con contaba con tantas cucharas para todos... Los comensales de al lado esperaron 1:40hs su pedido y les sirvieron el postre en platos de café (textual). La encargada no se hizo cargo de nada.

kilobyte

2 kilobyte

No es un restaurant , es un lugar donde se va a ver un recital de música y tomar algo o picar alguna cosa. Ayer fui a ver una banda de jazz impresionante con mas de 15 musicos en escena, excelente. Tomamos unos tragos y comimos unas especies de pizzas alargadas muy ricas, jamon crudo, brie y rucula. Los precios son caros como en cualquier espectaculo. El ambiente muy lindo, aunque algunas mesas estan un poco juntas. La atencion correcta. Volvere.

sdevic

1 sdevic

En los ultimos 15 dias tuve la oportunidad de ir dos veces, ya habia ido varias veces antes, el lugar es perfecto, el show y los sonidos se pueden pareciar perfectamente, pero los precios te hacen sentir que estas comiendo en sipan, pero solo los precios por que la comida deja mucho que desear, lo recomiendo solo para ver el show y tomar algun trago que estan muy bien logrados, pero de cenar ahi ni hablar.

LestLioncourt

0 LestLioncourt

Precios elevadisimos. La entrada mas basica y economica cuesta actualmente $90 y consta de dos empanadas de carne vieja y recalentada en el microondas junto a una minima y patetica ensalada de hojas verdes.Al primer mordizco a la empanada me quede con un pedazo de vena de 5cm de longitud en la boca. La masa estaba blanda por haber sido recalentada y se la notaba vieja y de mal sabor.Logicamente devolvi el plato luego de que el mesero muy amable en su trato me dijera que los cocineros hacen todo en el momento, lo cual era una falasia tan grande como los precios inflados de su menu.Los tragos y la limonada son muy ricos.El ambiente es agradable aunque muy abarrotado de mesas.Por lo menos el dia que fui yo el espectaculo comenzo mas de una hora tarde, desconozco si es mala costumbre del lugar.Aun habiendo pagado la entrada al espectaculo de la Noche hay regla de consumicion minima de $50, lo cual no me parece de acuerdo habiendo pagado ya la entrada al espectaculo.Es un lugar recomendable solo si se va a disfrutar de un show en particular. Gracias por haberme leido.

Virgana

0 Virgana

Lugar absolutamente no recomendable, la comida después de tardar una hora en traernos una picada de fiambre y un par de pizzas que estaban mal, un mozo para toda la planta de arriba y un calor insoportable donde hasta los músicos después de tocar 4 canciones se han tenido que salir a la calle junto con la mitad de la clientela. Después algunas mesas de la parte superior una pegada a otra sin ninguna visibilidad al escenario,encima carísimo.

scrobble

3 scrobble

Excelente opcion para algo diferente. Muy buena musica, la comida realmente muy rica, el ambiente cálido. Quizás no tuve suerte el dia que fui a oir jazz habia muchos niños en el club y perturbaban el recital (considero que no es un lugar apto para criaturas)
Pedimos 1 ojo de bife con papas, 1 solomillo de cerdo con manzanas, y 2 sprites $ 370.- creo que es un poco elevado el precio, si hubieramos agregado vino cualquier botella por encima de los $120, y un agua sin gas $ 40.-
Igualmente como opcion para salir, comer rico y disfrutar de buena musica sin duda volveré.

DanielG

2 DanielG

La comda està bien (nada espectacular), pero es un lugar con un ambiente muy agradable ideal para escuchar buena mùsica de Jazz. El precio de la comida es un poco elevado considerando que el derecho al show se cobra aparte.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Fui a escuchar buena música y disfruté además de buenas cervezas. conviene reservar.