Boscafe Villa Urquiza

Mendoza 4900, Villa Urquiza (ver mapa)

Av Congreso 1602

galiafalak

2 galiafalak

caro y al ser chico, se llena y no es para nada tranquilo

patiin

3 patiin

La verdad es que me atendieron super, pero no se entiende por qué tardan tanto en traer dos cositas muy simples. El café y los sangüichitos eran ricos, solo que venían en platitos que no tenían ningún sentido y apenas cumplían su función. Es un lindo lugar, pero le tienen que poner más atención a algunas cosas!

victoriagu

0 victoriagu

El lugar es muy lindo pero sólo para ir a tomar algo. Para cenar la carta es muy reducida. Sólo sándwiches de jamón y queso, ensaladas y bruschettas. Mi novio se pidió la ensalada de mar, que tiene kanikama. 55 pesos. Mi bruschetta era más bien dos tostadas con un poco de queso (no derretido) y tomates, salió 45. No vale lo que cuesta, para nada. Lo bueno es que no te cobran cubierto.