Bosco Bosch

Don Bosco 361 , San Isidro (ver mapa)

Huge

3 Huge

La comida es en general recomendable pero es muy irregular porque a veces es mediocre

Anto90

0 Anto90

Muy bueno! Super recomendable. Ambiente tranquilo, buena atención y platos caseros y ricos! La tortilla es muy buena.

gabriella

3 gabriella

Comimos bien, destaco los ñoquis soufflé que, aunque nada tienen que ver con los tradicionales, son muy ricos. Opciones de pesca del día, pastas y carnes. Mucho más logrados los principales que los postres. Buen servicio. Ambiente agradable.

MarinitaM

2 MarinitaM

Excelente. Vamos seguido y nunca defrauda. Pocas mesas, ambientación agradable, los platos son pocos pero muy ricos. Recomiendo el volcán de dulce de leche!

Enjoyit

2 Enjoyit

Es un buen lugar para cenar sin demasiadas pretensiones. Buena atención, lindo ambiente. Es acorde a la zona. La comida es buena. Pedimos pastas y lomo y estaban muy bien. La relación calidad precio es muy buena.

marcos.ball

1 marcos.ball

Volví por segunda vez junto a mi novia y una pareja de amigos. Pedimos las "Papas bravas" de entrada, muy buenas, y después dos salmones y dos ojos de bife, uno cada pareja. No defrauda, y a diferencia de la primera vez que fui, mejoraron la temperatura de los platos cuando llegan a la mesa.
A mejorar, los postres, pedimos un brownie con helado y una tarta de manzana con helado que no fueron nada del otro mundo.
Es una buena opción por la zona y no es caro.

Jholz

0 Jholz

Me encanto este lugar,fui en pareja. Pedimos matambrito con pure de batatas con miel (riquisimo) y lomo con panceta y papas a la crema tambien muy rico, lo unico que no estaba muy bueno fue el postre, una tarta de manzana muy acida, (se pasaron con el limon) y la masa no estaba muy buena tampoco, pero todo lo demas super recomendable.

gperez89

1 gperez89

Fuimos con mi novia. Ella pidio el lomo envuelto en panceta acompañado con papas a la crema. La carne un poco seca, las papas estaban buenas. Yo pedi el matambrito a la crema con almendras y puré de batatas con miel. El matambrito estaba super tierno, el puré no tenia mucho gusto y tenia demasiada miel. Esos pequeños detalles pasan de largo, por la muy buena atención y el ambiente distendido.

Suleamil

1 Suleamil

Fuimos con amigos, comimos arriba. La comida exquisita y en precio. Hubo algunos inconvenientes con la atención (platos que no llegaban) pero eramos muchos y creo que mareamos al pobre mozo.
Buen lugar para comer rico con amigos sin gastar demasiado.

RomiLP

1 RomiLP

Excelente comida, muy buena atención y lugar muy agradable. Precios razonables y acordes con la calidad y el servicio.