Alberto Williams 6019, Saavedra (ver mapa)

Nos destacamos en los cortes entraña, vacío y asado. También, salmòn a la Crema de camarones, Boccatini de lomo, Ravioles caseros de Salmòn o una exquisita Bondiola de cerdo a la Riojana. Postres: el clàsico Panqueque de manzana flambeado con helado de crema o un riquisimo Semifredo de Frambuesa.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

lumava

0 lumava

La atención y el ambiente es muy buena. He ido varias veces y siempre dan de entrada, sin cargo, algún complemento muy rico: una empanada, o una sopa (en invierno), o quesito untable.

cabogado

0 cabogado

Me encanta el lugar. Fui un domingo al mediodía. Pésima atención. Pésima al punto que dos mesas se sentaron y se levantaron y se fueron porque nadie los atendía. Para que nos atiendan tuve que entrar a avisar que estábamos sentados, si alguien nos podía tomar el pedido. La comida normal. Nada súper rico.

25/09/2016