Boulevard Saenz Peña

Boulevard Saenz Peña 1400, Tigre (ver mapa)

Autóctona
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

potemkin

1 potemkin

La comida es muy buena y sabrosa. La carta es acotada, pero tiene variantes. El ambiente y la atención es excelente. La vajilla es original y divertida. Muy recomendable

Delicitas

3 Delicitas

Un lugar especialmente lindo, cálido, lleno de rinconcitos para disfrutar. La atención, siempre simpática y la comida (salados y dulces) ricos.

parallellines

3 parallellines

La ambientación es hermosa, llena de detalles. La comida y la atención muy buena. Para volver siempre.

fafu23

0 fafu23

me gusto mucho este lugar! fui a almorzar un sabado al medio dia. La comida muy fresca, super original, con una muy buena mezcla de ingredientes......
la decoracion del luagr es genial(mucha onda) y la atencion fue buena!....recomiendo una buena limonada!

los precios son acordes

sin duda volveria!

cvescina

2 cvescina

Lamentablemente por la mala atención de parte de la coordinadora y de las mozas es poco probable que vuelva al restaurante y lo lamento porque la comida es muy buena, abundante y con buena materia prima.

ILNONO

2 ILNONO

La comida es excelente por donde la mires. Muy gourmet y los viernes y sábados a la noche tienen menus riquísimos. Por lejos uno de los mejores lugares para comer en Tigre y de mis favoritos. Las meriendas son excelentes tambien y el lugar es genial

Glokalpa

0 Glokalpa

Fuimos a cenar con reserva previa .Nos dieron una mesa chiquita en la entrada ( siendo 4 personas )una vergüenza estando casi vacíoEl menú es fijo de noche .dejo mucho que desear . Muy pobre . Poca elección y muy básico Si hubiera sabido que bajo tanto la calidad , no hubiera ido.Una pena !!!

BlueGlue

3 BlueGlue

Comida casera e híper sabrosa (a la vez que saludable), y un ambiente "rústico chic". Un lugar con amor por los detalles y el buen servicio. Buena parada en un recorrido por Tigre.

AlejandraR

2 AlejandraR

Muy buenas porciones, la ensalada de salmón tenía bastante salmón y queso brie, como corresponde, lo mismo la torta húmeda con helado, bien servido, buena opción en la zona.
Riquísima la limonada.

shumi7

3 shumi7

Lugar increíblemente lindo. Comimos el sándwich de lomito con huevo y cebolla caramelizada que resulto un éxito. Postre torta húmeda de chocolate con helado fantástica.
El servicio un poco dejado pero lo lindo del lugar le gana a todo