Boutique de pizzas

Ciudad de la Paz 3204, Núñez (ver mapa)

Principal: pizza de lomo especial Postre: copa Pablo (mousse de chocolate con corazón de dulce de leche, lluvia de merenguitos y salsa de chocolate blanco)

José Antonio Cabrera 5099

Anahi11

0 Anahi11

La especialidad de esta pizzeria es la fugazza y así fue como pedimos una gigante para dos y sobró un montón. El la atención es cordial y con el beneficio de clarín es super accesible. Sin dudas volveríamos.

Cinn_08

0 Cinn_08

Fui con una amiga, compartimos una pizza chica (abundante - una grande no la habríamos terminado) Margarita - Riquísima la masa, la salsa y buena muzzarella. De postre ella se pidió una copa de mousse de chocolate (un poco empalagosa porque tenía un fondo sólo de dulce de leche - la mousse muy rica pero mucho dulce) y yo un brownie con helado, muy rico el brownie, con mucho gusto a chocolate y húmedo. Tomamos un agua cada una y en total gastamos $135 cada una. La verdad súper conforme, se come bien y a muy buen precio. Ambiente relajado y buena atención. Sin dudas voy a volver.

eiglesias

1 eiglesias

Fuimos con mi pareja y hermano varias veces. Una vez más comimos bárbaro. La pizza un éxito, deliciosa, la fainá (en todas sus variedades) excelente. Hemos probado también las ensaladas (abundantes) y las tartas (muy buenas). Mi hermano comió sandwich de bondiola y no pudo terminarlo, y eso que come bien. Todo de primera calidad. Muy buena la atención de las chicas, son muy educadas y amables. Un 10 para la Boutique.

mguarchetti

1 mguarchetti

Lo conocí por un cupon de internet y fue un descubrimiento; ya volví un par de veces por el descuento con Clarin. Recomendable las picadas, las pizzas excelentes y las pastas muy buenas. Me atendieron perfecto y cuando fui con el cupón y/o descuento de Clarin cumplen con los términos y condiciones a rajatable (no como otros que te saltan con gastos sorpresa o cambios de menu) Altamente recomendable

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Fuimos con la compra de un cupon. La verdad impresionante, el lugar muy lindo, la atencion excelente. La entradad de faina rellena riquisima...y cuando vino la Pizza CHICA...que en realidad es GIGANTE! pedimos de 4 gustos, los ingredientes de calidad, todo en tiempo y forma. Volveremos!

Pichi312

1 Pichi312

Pizzas muy grandes y te lo avisan para que no pidas de más. Muy buenas y precios acordes.

unflash

2 unflash

Excelente lugar para comer bien, gastando poco. La pizza excelente, la atención también, impecable. Tenes varios gustos para elegir lo que mas te guste y podes combinar. Fuimos con un poco de 'miedo' por los malos comentarios, pero nos fuimos sorprendidas. El unico detalle: el postre de maracuya no funcionó. Volveremos mil veces, porque el ambiente es ideal para conversar y está muy bien ambientado!

meidele

3 meidele

comprando un cupon en Club Cupon.
La pizza fría y con el plato de pastas tuve un problema. El plato consistía en tres raviolones y tres agnelotis. Con 6 gustos que iban si o sí en el plato Hasta ahí , todo normal. Pero, pedí que el de jamon no , porque no como fiambre.
Entonces, la moza que era muy atenta, lo consulta con la dueña y la respuesta fue un No contundente. "El plato es así"
(LA PASTA NO VALÍA NADA)
El cupón no incluía cubierto. Luego, cuando pedimos la cuenta, nos ponen el gasto del cubierto y Además UN SERVICIO DE MESA INVENTADO
ACLARAMOS Y NOS FUIMOS!

Spookys

1 Spookys

Es la tercera vez que vamos y cada vez mejor. Lo que valoramos mucho es que todas las criticas las toman para el lado constructivo y mejoran. La calidad de la comida ha mejorado muchísimo, la atención es muy buena y el ambiente también. Volveremos a ir. Recomendable para ir con amigos

MONYSERAFINI

0 MONYSERAFINI

Fui varias veces a comer ahi, la mercaderia y la atencion buenas, pero esta ultima vez fui con un cupon de mi cuñado, que decia pizza de 4 gustos, nos dijeron que la pizza giganate(que es la que hacen con 4 gustos) no la hacian mas, mi esposo fue a hablar para pagar la diferencia y le dijejron que NO LES CONVENIA, nos trajeron una pizza "mediana", mas chica que una pre pizza y ademas tuvimos que gastar mas ya que ibamos con la idea de comer la otra, asi que tuvimos que pedir mas cosas que de costumbre. No me parecio correcto el proceder.