Brako Restaurante - Krista Bar

Pereyra Lucena 270 , Lomas de Zamora (ver mapa)

Sushi y cocktekería Gourmet.

MaGaSUR

2 MaGaSUR

El local esta en una zona alejada del centro gastronomico, casi en medio de una zona residencial sin mucho movimiento, aunque eso no molesta. Pero, el sushi que pedimos lo encargaron por delivery a SUMIKO (Las Lomitas) y debimos esperar muchisimo a que llegue. Eso solo fue suficiente para perder las ganas de regresar jamas. No me parece nada serio.
Sin embargo siempre puedo darle una nueva oportunidad si veo buenos comentarios actualizados que me hagan reconsiderar mi decision. Tal vez solo fui en un mal dia, ¿no?