Brasa viva

Antonio Beruti 3393, Palermo (ver mapa)

Provoleta capresse con tomate fresco y albahaca, empanadas al horno de campo de carne cortada a cuchillo suaves o picantes, bife de chorizo con papas fritas, huevo frito y morrón asado, parrillada, copa helada frutos del bosque con merengue.

3 CecidePalermo

He ido varias veces a esta parrillita y siempre me fue bien pero esta vez me decepcionó. Salí del cine con anteojo de choripán pero noté una baja de calidad, que ya se notaba desde la panera, y el resultado fue muy flojo: el chorizo resultó ser muy grasosos y apelotonado y los únicos pancitos que tenían eran unos bollitos de manteca recalentados. No puede haber una parrilla que se precie que no ofrezca un choripán como la gente

Randomprowler

2 Randomprowler

Lugar. Muy bueno. Amplio. Agradable. Parrilla al fondo. Reservados y mesas comunes. De todo tipo redondas. Para dos. Dos Niveles. Atencion de los mozos. Presentes y atentos. Con oficio. Comida. Pedimos una parrillada de vegetales. Muy buena. Completa. Todo a punto. Una Bondiola que pesaron en 400 gramos en el mostrador. Fresca. Sin marcar. No congelada. Sabrosa. Justa en el punto. Unas papas a la crema. En cazuela. Para compartir. Tal vez mas rica si las papas no hubiesen sido hervidas previamente sino asadas. Vino y Agua

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Fuimos anoche, hacíamos tiempo para entrar al cine, si bien teníamos varias opciones, el olorcito de la parrilla nos invitó a pasar. Pedimos un chorizo de cerdo y una provoleta como entrada para compartir, ambos excelentes. Como plato principal pedimos un pastel de lomo y papa al horno de barro (porción justa), sinceramente es el mejor que probé en años. Por otro lado pedimos entraña entera y estaba a punto, es como para compartir, acompañada de batatas fritas, que sí o sí eran para compartir, también muy buenas (aunque no las terminamos).
Buena experiencia, nos atendieron muy pero muy bien, el mozo muy atento. El ambiente es cálido, se puede conversar bien y es bastante íntimo a pesar del tamaño.

3 CecidePalermo

fuimos anoche después del cine y comimos bien. las opciones de la parrilla son buenas: medio bife de chorizo tierno, buena tabla de tres carnes para compartir y ricas ensaladas y excelentes papas fritas como guarnición

classy

2 classy

No entiendo cómo esta parrilla puede tener comentarios positivos: es muy mala ! Lo mejor es el ambiente amplio. La comida es de baja calidad y sin gusto. La atención desganada. La carta de vinos muy limitada, faltan la mayoría de las etiquetas y los precios son exorbitantes.

Martiniaddict

3 Martiniaddict

Lo mejor de Brasa Viva es el ambiente. Es agradable, cómodo, y la atención es buena. Luego, a la comida, le falta un poco de sabor. Especialmente a la pasta: muy sosa. Claro, debí haber comido parrilla, que se supone que es el fuerte del lugar. Lo otro que comí fue el pastel de lomo con papa, que venía muy sabroso. El precio depende: para la pasta era excesivo, para el pastel era carito, pero considerando que estaba muy rico lo perdonamos!

cositarrica

3 cositarrica

Lo elegimos para el proverbial locro del 9 de Julio. Comimos además una provoleta, muy buena. El locro no estaba mal, pero para $75 la porción podría haber tenido un poco más de cerdo. De los postres tradicionales sólo tienen flan: ni hablar de queso y dulce o budín de pan. La atención fue muy correcta. Con el descuento del Club La Nación los precios son relativamente razonables.

3 CecidePalermo

es una parrillita que me gusta como opción por la cuadra del cine. comí muy bien: compartí un chorizo de cerdo riquísimo, un buen ojo de bife, bien tierno y una papa al plomo con queso crema y panceta y fue una cena buena, bonita y barata (además hay descuento con Club LN). no es descollante pero cumple muy decorosamente

marian_dos

0 marian_dos

excelente lugar, las porciones son rendidoras, la carne es de calidad. LA relcion precio-calidad es excelente. el mabiente muy bueno. Y encima tienen descuento de la nación. y otro dato, se consigue lugar sin reservar, y están abiertos hasta tarde.

cositarrica

3 cositarrica

Buena parrila en un local agradable, con buena atención y precios razonables con el descuento de Club La Nación. Para volver.