Brasserie Berry

Tucumán 775 , San Nicolas (ver mapa)

Bondiola de cerdo braseada con cognac y gratin dauphinois; mollejas asadas con echalottes, en reducción de champagne y papas chips.

harrymania

0 harrymania

Horrible. La atencion pesima, espere 40" a la moza c solo 3 mesas, la dueña grosera, en vez de disculparse por la omision de $11 de cubierto p/p en el cupon me dijo que se notaba yo no solia ir a restaurants como el suyo. Es cierto. No me gusta que me cobren de mas, que tenga que ir 2 veces a buscar la moza, que falte una de las "degustaciones", (tostadas) y que las que esten, frias, no tengan sabor a nada en particular, todas iguales. La quiche Lorraine? pregunte a la moza: "No se cual es,no la probe" :-? Pan c pollo de carne oscura y grasosa, polenta fría.

am5280

1 am5280

Una muy agradable experiencia. Cenamos muy bien y la música tan suave invita a quedarse. Para los que gustan de una noche relajada.

szty

0 szty

Soy Margot, y quería contar lo bien que me fue al volver a la Brasserie, se lo he comentado a la gente del lugar, y creo volver cada vez que me haga una escapada a Buenos Aires. Este lugar tan romántico que me traslada a viejas épocas parisinas me sigue sorprendiendo. La atención es muy correcta y la comida como lo describí en el libro del restaurante es impecable. por ello respeto el tiempo de demora que suele impacientarnos un poquito, pero vale la pena.

MauroJB

1 MauroJB

Coincido con los comentarios. Yo también fui con un cupon por el cual pagué $100 (otros $87 allí) para que nos sirvan unas brusquetas tibias, las cuales si bien no estaban feas, tampoco estaban sabrosas. La atención no fue mala, pero el moso tendría que al servir un plato degustación decir que es lo que lo compone, ya que la escacez de luz no te permite identificar bien los ingredientes. $11 cubiertos cada uno, $25 la copa de vino y $30 una creme brule, que tenia 2 mm de espesor y tampoco fue la mas sabrosa que he probado. Si buscaban promocionar el restaurant, fracasaron rotundamente.

mendozino

1 mendozino

No lo recomiendo, fui con mi esposa con una promoción de letsbonus, con servierón una tostadas con cualquier queso y untadas, con reguntes, una solo tenia espinata. segun entiendo estas promociones son para promocionar no lo lograrón. el servicio de mesa es de $11.00 no lo vale.

noriss

1 noriss

Comimos una degustacion de platos franceses.
El plato era un conjunto de panes, crostinis , brusquetas con cosas indescifrables arriba, todo tenia el mismo gusto.
Pero lo que termino por enojarme fue el postre:
pedimos un cheskake y un parfait de mandarina: ambos tenian un biscuit de chocolate abajo, ambos tenias un disco gelatinoso de sabor irreconocible y el cheeskake tenia una cucharada de queso crema arriba, el parfait gajos de mandarina..... indescriptible, falto de criterio y carisimo

flormassei

1 flormassei

Coincido con los comentarios sobre el precio: es excesivo por la calidad de comida que sirven. Es rica, sí, pero nada del otro mundo. Y ojo porque cobran $11 por persona el servicio de mesa!!! Eso es lo que te cobran en otros muy lindos lugares, de mejor calidad por una cena. No me parece que para una panera con un dip de morrones sea necesario cobrar $11. Las bebidas también son muy caras.
Gastamos unos 80 pesos cada uno y no comimos postre.

sontec

0 sontec

Uno más de esos restaurantes de comida "francesa" que no presenta más que platos con nombre frances, mal preparados y con ingredientes puramente porteños. La panera con panes viejos, el plato principal grasoso y poco abundante y una carta de vinos que deja mucho que deja mucho que desear, sumado a un precio excesivamente elevado por el servicio y la comida que ofrecen, hacen de este restaurant un lugar NO recomendable. Atención lenta.

Kolodens

0 Kolodens

Uno más de esos restaurantes de comida "francesa" que no presenta más que platos con nombre frances, preparados a la manera y con ingredientes puramente porteños. La panera con panes viejos, el plato principal grasoso y una carta de vinos que deja mucho que deja mucho que desear, sumado a un precio excesivamente elevado por el servicio y la comida que ofrecen, hacen de este restaurant un lugar NO recomendable

CCelta

0 CCelta

Fuimos con un cupon de 140$ de valor. nos ofrecieron en el brusquetas, quiche loraine, hongos rellenos. vinieron 8 bocaditos, mas chicos que canapes, todo rociado con una reduccion de aceto que le daba a todo el mismo gusto. por la puerta principal pasaron al hombro de alguien 1 bolsa de cebollas y una de ancos. quisimos pedir postre, despues de 1/2 hora llega la carta, por la espera pedimos la cuenta y otra 1/2 hora para cobrar. caro malo y de pesima atencion