Defensa 596 , San Telmo (ver mapa)

Brasserie Petanque es un restaurante de comida francesa en el barrio de San Telmo, cuyo concepto es justamente el de la brasserie, una especie de bodegón francés. Está emplazado en una esquina, con las mesas en la vereda, bien parisino, y su salón es amplio y luminoso. Sus platos son propios de la cocina tradicional gala, con entradas como la Sopa de Cebolla o la Quiche Lorraine. Tiene platos principales como el Gigot de cordero confit relleno con tomates secos, hinojo y hierbas frescas, el Conejo a la mostaza de Dijón o el Boeuf bourgignon con harina de garbanzo cocido al horno. También tiene postres tradicionales como la Crème Brûlée, que viene en tres versiones que pueden pedirse en degustación. Hay platos del día, por lo que siempre conviene consultar qué se ofrece.

Grace

0 Grace

Me encanta. Los platos son muy ricos y están bien preparados y presentados

msifm

0 msifm

Impecable la cocina. Muy bueno el servicio y el ambiente super agradable y con un encanto especial.
Por un momento uno se siente de vacaciones.

Maria Ines S

0 Maria Ines S

Muy mala atención por parte del dueño quien se dirigió de forma mal educada hacia nosotros frente al pedido de una mesa. Muy mal momento. Lamentable

clau

0 clau

Buena experiencia!!, fuimos a festejar con la familia mi cumple y la verdad fue una grata sorpresa, la comida y el servicio de buena calidad...precio un tanto mas caro que el resto de restaurantes de la zona pero acorde para este tipo de gastronomía...seguro volvería para un evento especial.

jack.siegrist90

0 jack.siegrist90

Anoche cenamos con mi novia. La verdad que el lugar es excelente. Los mosos son muy atentos y cordiales. De entrada pedimos la tabla de delicias (paté, queso de cabra, terrine). De platos principales pedimos el risotto de mascarpone (excelente!) y el entrecot con espinacas, que estuvo fantastico. De postre la degustacion de creme brulé que estuvo rica. Super recomendable!! El dueño Pascal es muy atento y super buena onda.

ClaudiaO

2 ClaudiaO

Muy lindo restaurant con muchas buenas opciones. Yo comí el salmón a la miel y estaba buenísimo. Precio acorde.

LedZeppelin

1 LedZeppelin

Fuimos a cenar con mi pareja un domingo a la noche. El lugar es agradable y está en pleno casco histórico. Pedimos dos platos, bondiola y pato. Los platos estaban bien presentados, pero no estaban frescos. La bondiola estaba muy seca, se notaba que estaba precocida, y el pato estaba bastante pasado. Lo cierto, y más importante, es que los platos nos cayeron muy pesados. Al llegar a casa tuve que preparar té digestivo y beber sales efervescentes para aliviar la digestión.

Marce Gaik

0 Marce Gaik

Excelente lugar. La comida es toda muy rica. Recomiendo las mollejas y la degustación de creme brulee, la de pistacho es espectacular. Muy buena relación precio-calidad

Robertino

1 Robertino

Fuimos al mediodia con compañeros del trabajo, menu ejecutivo; la relacion calidad/precio es correcta, buena atencion. Recomendable.