Brasserie berry

Tucumán 775 , San Nicolas (ver mapa)

Bœuf bourguignon, Confit de canard con papas Parmentier, Conejo al vino blanco. Postre: marquise de chocolate y parfait de mandarina.

Humboldt 1550

Enrimast

0 Enrimast

Fuimos con un groupon el viernes por la noche 4 personas, había estado en este lugar 2 veces hace más de un año y la experiencia habia sido muy buena,pero ahora es un desastre,fue mi peor experiencia en años y una falta total de respecto.La comida fue una verguenza, unas brusquetas incomibles, el principal era una bourguignon con papas y vinieron sin las papas y la carne estaba dura y pasada y encima la moza nos dijo que las papas estaban abajo, una cargadada, pan postres horribles

mrabi

1 mrabi

Fuimos con un cupón de descuento, fue la primera y la última vez: Tardaron una eternidad: entre la entrada, el plato principal, el postre y HASTA LA CUENTA fueron 45 minutos entre cada una de estas instancias. SÍ: casi tres horas: No vuelvo nunca más. De la comida: insulsa. Nunca más

beapaz

0 beapaz

el lugar esta lindo y podrían buscar algun recurso para llamar mas la atencion a los que pasan. fuimos para usar el beneficio de CLN y habia una pizarra con todas las aclaraciones sobre su aplicacion pero parece que siempre falta aclara algo o mas bien creo que les falta oficio de empresarios para entender que si jodes al que va la primera vez, no vuelve mas, y por mas que se maten con publicidades y promociones si espantan al que va, todo el esfurzo anterior se malogra... una pena

Alex_Z

2 Alex_Z

Había ido algunas veces y el menú ejecutivo estaba razonablemente bien, pero esta vez pedimos a la carta y la verdad es que hacía mucho tiempo que no comía tan mal. Pésima mi entrada y mi plato, a pesar de la prolongada espera. Lo único que salvó el almuerzo es que uno de nosotros tenía club La Nación y con el 40% de descuento al menos terminó siendo un costo razonable, sobre todo por el vino. Las dos personas que me acompañaban comieron un poco mejor, pero lo mio realmente era una falta de respeto. Fue más que un mal día, yo no hubiera servido un plato así.

fanshawe

2 fanshawe

la comida estuvo bien, la carta de vinos es aceptable. lo unico, me quisieron pasar con el descuento de la nacion y no me querian descontar el vino por algun motivo que jamas entendi. al final recapacitaron e hicieron lo que correspondia, pero eso empaño un buen almuerzo

Maruortiz1980

0 Maruortiz1980

No dan a basto. Tienen una sola camarera para todo el resto. La carta suena muy bien pero no coincide con la realidad, los platos que nos tocaron eran insulsos. Y tardaron muchisimo en traerlos.Una desilusion.

Uloncha

0 Uloncha

Me hicieron esperar una hora para traerme un plato de fideos crudos y pegados. Incomible. Ante mi reclamo, me descontaron el plato (que no toque), y me cobraron el cubierto por haber tomado una gaseosa. No vuelvo.

zamotay

1 zamotay

después de un largo viaje, que bueno volver a Brasserie Berry. Recomiendo los champignones rellenos, el confit de canard entre otros.. y no te vayas sin probar la marquise de chocolate. La atenciçon sigue siendo muy familiar y la calidez invita a quedarse horas... eso si, no lo rec

natu_la_diablita_5

1 natu_la_diablita_5

fuimos a cenar ayer con mi novio a través de un voucher de groupon. la verdad que nos desilucionó bastante. de entrada era un pedacito chiquito de lomo, súper duro y no del todo cocido. acompañado de literalmente 4 lechugas y una rodaja de tomate. el plato ppal (boeuf bourguignon), una de las recomendaciones del chef... también, la carne bastante dura. otra de las cosas que no nos gustó fue que el servicio era muuy lento y la verdad que éramos pocos en el lugar. no lo recomiendo.

madame

3 madame

Penoso.realmente un mal momento. Ejemplo antigastronomico. El decalogo de como espantar a un comensal. platos basicos de no demasiada elaboracion arruinados. Boeuf bourguiñon con salsa con un penetrante amargor con fuerte presencia alimonada. La carne sosa y sin gusto. el bife de chorizo que se suponia relleno aparecio con una capa de queso. El bouquet de hojas verdes era una ahogada ensalada de lechuga y tomate nadando en aceite. Cero presentacion. Ah. Y la gaseosa en latita. Devolvi dos platos. Muy triste