Brasas Argentinas

Av. Alicia Moreau de Justo 1108, Puerto Madero (ver mapa)

Brasas Argentinas está ubicado en el corazón de Puerto Madero, con una hermosa vista al río. Su característica principal es ser parrilla libre, con riquísima carne a las brasas y diversos acompañamientos. La mesa de ensaladas es muy completa, con ingredientes para todos los gustos. Además, hay un sector de sushi con un sushiman que lo hace en el momento y que está dispuesto a hacer sugerencias en base a tus gustos. Los postres son un must y el volcán de chocolate con helado es espectacular.

Humboldt 1981

Gabito

3 Gabito

Bien.... Nada más que eso. Un tenedor libre con buena relación precio calidad. Si hay mucha gente la cola para la parrilla puede ser mortal....

pollomaya

0 pollomaya

muy mala comida comida recalentada nada fresco la verdad para nada recomendable el precio no acorde para el servicio que ofrecen.

elciego

2 elciego

Horrible, para no regresar. Adentro hacía más de 30 grados, el servicio pobre, la atención de los parrilleros un desastre, parece que te hacen un favor al servirte. Los platos que se acaban no se reponen por mucho tiempo y la variedad escasa. Hablando puntualmente de la comida, carnes mal hechas, nunca en el punto deseado, colas interminables. No lo recomiendo ni volveré.

melgriff

3 melgriff

SI le interesa un restaurante en Puerto Madero, de tenedor libre, ésta puede ser una opción. Las carnes probadas (cordero y vacío) resultaron buenas sin ser excepcionales. No puedo opinar de las otras opciones (pescados, pastas, sushi). Ensaladas tradicionales. No vi salmón en la mesa fría. Postres diversos y vinos por copa. No tiene vista al dique (lo que en esta zona es casi pecado) y el servicio es atento y punto. El salón es amplio aunque las mesas podrían estar más separadas.

JorgeAlf

3 JorgeAlf

Por los comentarios de aquí, fui con algún prejuicio; la verdad, me gusto mucho. Buen ambiente, buena atención y la comida bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta la relación precio/calidad en Puerto Madero. Buena variedad de platos frios, aceptable la parilla y las pastas. Volvere.

citrica

1 citrica

Un desastre
La comida de muuyyyyy baja calidad, cosas q deberian ser hechaS en el momento como papas fritas, rabas, etc frios, sin variedad de ensaladas, pastas medio crudas
Detalles muy bizarros: detalle 1)te sacaban el plato antes q termines de comer. detalle 2) Cafe. Ademas de venir completamente chorreado y sin atisbos q la moza lo limpie, le pedimos crema para agregar y la trajo en una cuchara sopera q iba chorreando y tiro un cucharazo inapropiado a cada tacita

Mayra1990

0 Mayra1990

Horrible lugar!!! fui a cenar con amigos , la parrillada un asco , el asado lleno de grasa , el vacio duro y medio crudo y grasoso tambien . El sushi escaso de kanikama y verdura nada mas . Horrible! Las pastas tardan media hora en hacertelas y encima te dan 2 sorrentinos los cuales.son horribles. Comida berreta como nunca antes habia comido..realmente es un asco, es.preferible quedarse en casa que ir a ese lugar

FeRnando Nahuel Ruiz

0 FeRnando Nahuel Ruiz

26/11/2016, sinceramente muy malo. Mala la atención, las comidas frías y recalentado todo. La mesa muy chica y muy cerca unas de las otras. Se percibe malestar entre los empleados lo cual se traslada a la atención. Poca variedad de entradas, todo con Kanikama. El shushi muy triste, también de Kanikama.
Vinimos con un Groupon y hay días en que los precios son más baratos que la promoción misma.
Evidentemente no volveremos.

anapi56

3 anapi56

pedimos cordero al asador estaba medio seco, el ambiente bueno y el sevicio tambien

Noemib

1 Noemib

Fuimos con mi familia el domingo 16 por la noche con un Groupon - Decepcionante todo !! Por empezar era mas barato pagar alli que el GROUPON que compre - Cuando preguntaba el costo del menu a los mozos , todos se ponian nerviosos y me contestaban diferentes precios !! No me gusto la atencion , muy triste !! La comida regular . La copa de vino espumante que tenia incluida jamas me la dieron ! Me fui con la sensacion de que todo ahi adentro es de muy bajo nivel y mentiroso -