Brasas Argentinas

Av. Alicia Moreau de Justo 1108, Puerto Madero (ver mapa)

43314386

Reseña

Brasas Argentinas está ubicado en el corazón de Puerto Madero, con una hermosa vista al río. Su característica principal es ser parrilla libre, con riquísima carne a las brasas y diversos acompañamientos. La mesa de ensaladas es muy completa, con ingredientes para todos los gustos. Además, hay un sector de sushi con un sushiman que lo hace en el momento y que está dispuesto a hacer sugerencias en base a tus gustos. Los postres son un must y el volcán de chocolate con helado es espectacular.

Horario

  • Hoy 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 01:30
  • Domingo: 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 01:30
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 01:30
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 01:30
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 01:30
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 01:30
  • Viernes: 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 01:30
  • Sabado: 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 01:30

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Mexicana
Olga Cossettini 1091
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)
Internacional
Posadas 1557
     Recoleta
$$$$ ($151 a $300)
Latinoamericana
Av. del Libertador 14186
     Martínez
$$$$ (Más de $451 )

96  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

elciego

2 elciego

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 horas

Horrible, para no regresar. Adentro hacía más de 30 grados, el servicio pobre, la atención de los parrilleros un desastre, parece que te hacen un favor al servirte. Los platos que se acaban no se reponen por mucho tiempo y la variedad escasa. Hablando puntualmente de la comida, carnes mal hechas, nunca en el punto deseado, colas interminables. No lo recomiendo ni volveré.

0
Responder Reportar

melgriff

3 melgriff

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 mes

SI le interesa un restaurante en Puerto Madero, de tenedor libre, ésta puede ser una opción. Las carnes probadas (cordero y vacío) resultaron buenas sin ser excepcionales. No puedo opinar de las otras opciones (pescados, pastas, sushi). Ensaladas tradicionales. No vi salmón en la mesa fría. Postres diversos y vinos por copa. No tiene vista al dique (lo que en esta zona es casi pecado) y el servicio es atento y punto. El salón es amplio aunque las mesas podrían estar más separadas.

0
Responder Reportar

JorgeAlf

3 JorgeAlf

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 meses

Por los comentarios de aquí, fui con algún prejuicio; la verdad, me gusto mucho. Buen ambiente, buena atención y la comida bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta la relación precio/calidad en Puerto Madero. Buena variedad de platos frios, aceptable la parilla y las pastas. Volvere.

0
Responder Reportar

citrica

1 citrica

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 2 meses

Un desastre
La comida de muuyyyyy baja calidad, cosas q deberian ser hechaS en el momento como papas fritas, rabas, etc frios, sin variedad de ensaladas, pastas medio crudas
Detalles muy bizarros: detalle 1)te sacaban el plato antes q termines de comer. detalle 2) Cafe. Ademas de venir completamente chorreado y sin atisbos q la moza lo limpie, le pedimos crema para agregar y la trajo en una cuchara sopera q iba chorreando y tiro un cucharazo inapropiado a cada tacita

0
Responder Reportar

Mayra1990

0 Mayra1990

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 meses

Horrible lugar!!! fui a cenar con amigos , la parrillada un asco , el asado lleno de grasa , el vacio duro y medio crudo y grasoso tambien . El sushi escaso de kanikama y verdura nada mas . Horrible! Las pastas tardan media hora en hacertelas y encima te dan 2 sorrentinos los cuales.son horribles. Comida berreta como nunca antes habia comido..realmente es un asco, es.preferible quedarse en casa que ir a ese lugar

0
Responder Reportar

FeRnando Nahuel Ruiz

0 FeRnando Nahuel Ruiz

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 3 meses

26/11/2016, sinceramente muy malo. Mala la atención, las comidas frías y recalentado todo. La mesa muy chica y muy cerca unas de las otras. Se percibe malestar entre los empleados lo cual se traslada a la atención. Poca variedad de entradas, todo con Kanikama. El shushi muy triste, también de Kanikama.
Vinimos con un Groupon y hay días en que los precios son más baratos que la promoción misma.
Evidentemente no volveremos.

0
Responder Reportar

anapi56

3 anapi56

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 meses

pedimos cordero al asador estaba medio seco, el ambiente bueno y el sevicio tambien

0
Responder Reportar

Noemib

1 Noemib

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 4 meses

Fuimos con mi familia el domingo 16 por la noche con un Groupon - Decepcionante todo !! Por empezar era mas barato pagar alli que el GROUPON que compre - Cuando preguntaba el costo del menu a los mozos , todos se ponian nerviosos y me contestaban diferentes precios !! No me gusto la atencion , muy triste !! La comida regular . La copa de vino espumante que tenia incluida jamas me la dieron ! Me fui con la sensacion de que todo ahi adentro es de muy bajo nivel y mentiroso -

0
Responder Reportar

Ger Emi

0 Ger Emi

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 5 meses

Un espanto. Solo te dan 5 rolls de sushi por persona. Tenes un solo tipo que sirve la parrilla, con lo cual para que te den un pedazo de asado tenes que hacerte una fila mas larga que para hacer un pago en el banco provincia.

1
Responder Reportar

MATIASBIS

2 MATIASBIS

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 5 meses

Fui el fin de semana pasado, la segunda vez que voy con un grupon, la verdad que la calidad de la comida es como cualquier tenedor libre, lo que pasa es que la zona es puerto madero, lo que le da un plus, y el restaurant es agradable, con las mesas muy pegadas como opinan muchos usuarios. Ahora me pedi de postre un tiramisu que viene con helado de sambayon, que me encanto! No se si volvere, pero sin dudas es la opcion mas economica de cenar en puerto madero.

1
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!