Brasas Argentinas

Av. Alicia Moreau de Justo 1108, Puerto Madero (ver mapa)

Brasas Argentinas está ubicado en el corazón de Puerto Madero, con una hermosa vista al río. Su característica principal es ser parrilla libre, con riquísima carne a las brasas y diversos acompañamientos. La mesa de ensaladas es muy completa, con ingredientes para todos los gustos. Además, hay un sector de sushi con un sushiman que lo hace en el momento y que está dispuesto a hacer sugerencias en base a tus gustos. Los postres son un must y el volcán de chocolate con helado es espectacular.

Humboldt 1981

JorgeAlf

3 JorgeAlf

Por los comentarios de aquí, fui con algún prejuicio; la verdad, me gusto mucho. Buen ambiente, buena atención y la comida bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta la relación precio/calidad en Puerto Madero. Buena variedad de platos frios, aceptable la parilla y las pastas. Volvere.

citrica

1 citrica

Un desastre
La comida de muuyyyyy baja calidad, cosas q deberian ser hechaS en el momento como papas fritas, rabas, etc frios, sin variedad de ensaladas, pastas medio crudas
Detalles muy bizarros: detalle 1)te sacaban el plato antes q termines de comer. detalle 2) Cafe. Ademas de venir completamente chorreado y sin atisbos q la moza lo limpie, le pedimos crema para agregar y la trajo en una cuchara sopera q iba chorreando y tiro un cucharazo inapropiado a cada tacita

Mayra1990

0 Mayra1990

Horrible lugar!!! fui a cenar con amigos , la parrillada un asco , el asado lleno de grasa , el vacio duro y medio crudo y grasoso tambien . El sushi escaso de kanikama y verdura nada mas . Horrible! Las pastas tardan media hora en hacertelas y encima te dan 2 sorrentinos los cuales.son horribles. Comida berreta como nunca antes habia comido..realmente es un asco, es.preferible quedarse en casa que ir a ese lugar

FeRnando Nahuel Ruiz

0 FeRnando Nahuel Ruiz

26/11/2016, sinceramente muy malo. Mala la atención, las comidas frías y recalentado todo. La mesa muy chica y muy cerca unas de las otras. Se percibe malestar entre los empleados lo cual se traslada a la atención. Poca variedad de entradas, todo con Kanikama. El shushi muy triste, también de Kanikama.
Vinimos con un Groupon y hay días en que los precios son más baratos que la promoción misma.
Evidentemente no volveremos.

anapi56

3 anapi56

pedimos cordero al asador estaba medio seco, el ambiente bueno y el sevicio tambien

Noemib

1 Noemib

Fuimos con mi familia el domingo 16 por la noche con un Groupon - Decepcionante todo !! Por empezar era mas barato pagar alli que el GROUPON que compre - Cuando preguntaba el costo del menu a los mozos , todos se ponian nerviosos y me contestaban diferentes precios !! No me gusto la atencion , muy triste !! La comida regular . La copa de vino espumante que tenia incluida jamas me la dieron ! Me fui con la sensacion de que todo ahi adentro es de muy bajo nivel y mentiroso -

Ger Emi

0 Ger Emi

Un espanto. Solo te dan 5 rolls de sushi por persona. Tenes un solo tipo que sirve la parrilla, con lo cual para que te den un pedazo de asado tenes que hacerte una fila mas larga que para hacer un pago en el banco provincia.

MATIASBIS

2 MATIASBIS

Fui el fin de semana pasado, la segunda vez que voy con un grupon, la verdad que la calidad de la comida es como cualquier tenedor libre, lo que pasa es que la zona es puerto madero, lo que le da un plus, y el restaurant es agradable, con las mesas muy pegadas como opinan muchos usuarios. Ahora me pedi de postre un tiramisu que viene con helado de sambayon, que me encanto! No se si volvere, pero sin dudas es la opcion mas economica de cenar en puerto madero.

GalliGNA

1 GalliGNA

Fui ayer con mi novia, y la verdad quedamos muy satisfechos. Excelente relación precio-calidad. Buen ambiente y una alternativa para aquellos que a veces buscan una opción más accesible en Puerto Madero.

silynico

3 silynico

fui a la sucursal que esta al 1800 de alicia moreau de justo, fuimos 7 personas a festejar un cumple, la verdad, nos gusto mucho todo muy rico y para ser libre en puerto madero no es tan costoso sale $245, mas $35 de cubierto y $40 la bebida, baños limpios, mozos super amables, nos trajeron brindis y un postre con una velita por el cumple sin cargo