Brasas Argentinas

Av. Alicia Moreau de Justo 1108, Puerto Madero (ver mapa)

Brasas Argentinas está ubicado en el corazón de Puerto Madero, con una hermosa vista al río. Su característica principal es ser parrilla libre, con riquísima carne a las brasas y diversos acompañamientos. La mesa de ensaladas es muy completa, con ingredientes para todos los gustos. Además, hay un sector de sushi con un sushiman que lo hace en el momento y que está dispuesto a hacer sugerencias en base a tus gustos. Los postres son un must y el volcán de chocolate con helado es espectacular.

Judía

FeRnando Nahuel Ruiz

0 FeRnando Nahuel Ruiz

26/11/2016, sinceramente muy malo. Mala la atención, las comidas frías y recalentado todo. La mesa muy chica y muy cerca unas de las otras. Se percibe malestar entre los empleados lo cual se traslada a la atención. Poca variedad de entradas, todo con Kanikama. El shushi muy triste, también de Kanikama.
Vinimos con un Groupon y hay días en que los precios son más baratos que la promoción misma.
Evidentemente no volveremos.

anapi56

3 anapi56

pedimos cordero al asador estaba medio seco, el ambiente bueno y el sevicio tambien

anapi56

3 anapi56

pedimos cordero al asador estaba un poco seco, el ambiente bueno y el servicio tambien.-

Noemib

1 Noemib

Fuimos con mi familia el domingo 16 por la noche con un Groupon - Decepcionante todo !! Por empezar era mas barato pagar alli que el GROUPON que compre - Cuando preguntaba el costo del menu a los mozos , todos se ponian nerviosos y me contestaban diferentes precios !! No me gusto la atencion , muy triste !! La comida regular . La copa de vino espumante que tenia incluida jamas me la dieron ! Me fui con la sensacion de que todo ahi adentro es de muy bajo nivel y mentiroso -

Ger Emi

0 Ger Emi

Un espanto. Solo te dan 5 rolls de sushi por persona. Tenes un solo tipo que sirve la parrilla, con lo cual para que te den un pedazo de asado tenes que hacerte una fila mas larga que para hacer un pago en el banco provincia.

MATIASBIS

2 MATIASBIS

Fui el fin de semana pasado, la segunda vez que voy con un grupon, la verdad que la calidad de la comida es como cualquier tenedor libre, lo que pasa es que la zona es puerto madero, lo que le da un plus, y el restaurant es agradable, con las mesas muy pegadas como opinan muchos usuarios. Ahora me pedi de postre un tiramisu que viene con helado de sambayon, que me encanto! No se si volvere, pero sin dudas es la opcion mas economica de cenar en puerto madero.

GalliGNA

1 GalliGNA

Fui ayer con mi novia, y la verdad quedamos muy satisfechos. Excelente relación precio-calidad. Buen ambiente y una alternativa para aquellos que a veces buscan una opción más accesible en Puerto Madero.

silynico

3 silynico

fui a la sucursal que esta al 1800 de alicia moreau de justo, fuimos 7 personas a festejar un cumple, la verdad, nos gusto mucho todo muy rico y para ser libre en puerto madero no es tan costoso sale $245, mas $35 de cubierto y $40 la bebida, baños limpios, mozos super amables, nos trajeron brindis y un postre con una velita por el cumple sin cargo

MATIASBIS

2 MATIASBIS

Fuimos con un groupon, que nos habian recomendado, y la verdad que comimos muy bien, es parrilla libre con un poco de todo. El precio es bastante accesible si lo comparas con cualquier otro restaurant de la zona. El ambiente es muy agradable, voy a volver cuando salga de nuevo la promo de groupon.

Noemib Noemib respondió

Noemib Usuario avanzado Noemib Buenos Aires, Argentina

No hace falta que saga la promo en GROUPON . Si te fijas en la carta del restaurante hay dias que son mas baratos que la engañosa promocion de Groupon - Fijate bien !! El sabado a la noche es cuando esta un poco mas caro , el resto de los dias , anda y paga ahi .

Reportar

Juli

1 Juli

Buena opción para comer de todo y a buen precio. Tenedor libre acorde precio calidad. El sushi te escatiman el salmón y no es de buena calidad, ya que tienen en arroz pre hecho y el gusto no es el adecuado, las pastas y el pescado que te hacen en el momento excelente, junto con la parrilla.
La vista es hermosa .. más si vas al mediodía.