Bolívar 860 , San Telmo (ver mapa)

4362-4750 / 4300-9439

Plato principal: Lomo Jack Daniel´s(medallón de lomo bañado en salsa a base de salsa barbacoa y Jack Daniel´s acompañado con vegetales grillados o papas rústicas y side de cole-slaw). Postre: Brownie de chocolate con helado de crema americana.

Guadarua

0 Guadarua

Me gusta el bar. Voy seguido. Casi siempre como sándwich vegetariano y mi pareja hamburguesas, muy rica la comida. El ambiente es agradable. Lo único con lo que no me siento cómoda es con la música que ponen demasiado fuerte!!!! y a partir de las doce peor! hay que hablar a los gritos. Todo le demás re bien!

Tulkas

1 Tulkas

fuimos un viernes a las 20 hs., no habia mucha gente asi que estabamos comodos.
buena ambientacion, aunque coincido con comentarios anteriores...el baño no es el punto mas fuerte.
comimos solo papas y rabas, muy buena calidad. Precios correctos
la cerveza es muy buena, lastima que a pesar de la poca gente y el horario temprano solo habia un tipo de negra y 2 rubias. Una lastima por que fuimos solo a probar esas cervezas,pueden faltar detalles...eso no.

Mariana Sosa

0 Mariana Sosa

Breogham es mi lugar de cabecera, excelente comida muy buenas cervezas y el ambiente agradable. Si bien mejoraron los baños, es un punto en el que deben seguir trabajando!

jcusse

1 jcusse

Las cervezas son muy ricas y el lugar está bien ambientado. Lo mejor son las hamburguesas y la denominada "breoghan" es un 10.

Alemazinger

1 Alemazinger

Todas las cervezas están buenas pero la San Telmo Fire IPA es la estrella.

Aretha88

3 Aretha88

A pesar de la mala experiencia anterior, volví con amigas un domingo y no me arrepiento. Mejoraron muchísimo en la rapidez de la atención y en la entrega de los pedidos. Las cervezas siempre estuvieron bien y tienen una variedad interesante. Precios acordes a la zona, no es mi lugar favorito pero ok.

que_bodrio

0 que_bodrio

Las Mejores cervezas (imposible tomar una sola) y las papas breoghan inigualables !!!!!
también el lomo a la old stout...
Para ir con pareja, amigos o solo, da igual!

Rociopoll

2 Rociopoll

Breoghan nunca deja de sorprender. Recomiendo las papas breoghans. La porción es muy abundante, para compartir, y vienen con cheddar y panceta. Los precios están muy bien. Ideal para salida en pareja o con amigos

increibleperomelocom

3 increibleperomelocom

Fuimos el día de San Patricio. La especialidad son las cervezas, no tienen un menú muy irlandés que digamos, aunque por la fecha ofrecieron Irish Stew que la verdad estaba muy rico, ideal para comer en invierno. La pinta de cerveza està entre 30 y 40 pesos en el Happy Hour. Hay buenas picadas de papas bravas y derivados. Muy bueno para un after office!

Aretha88

3 Aretha88

Fuimos con mi novio en nuestro aniversario. Pedimos cerveza, todo ok. Muy ricas. Después pedimos un plato, no recuerdo que pero tardó una eternidad y no era algo muy elaborado. Como nos quedamos con hambre (y a pesar de la espera anterior) volvimos a pedir cerdo caramelizado si no me equivoco. El mozo vino a los 20' a decirnos que las papas con las que lo pedimos no estaban incluidas en ese plato y a consultar si igual lo preparaban. Resultado, otros 40' de espera. En ese punto hacen mucha agua, la comida era rica pero con esa demora la verdad que te desalienta (y eso que era un día de semana, no me quiero imaginar un sábado)