Brioche Dorée (Shopping Alto Palermo)

Arenales 3360, Palermo (ver mapa)

Sandwiches (baguette, toasté, bagnat, croque monsieur), quiches, ensaladas, tarteletas.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Av. Libertador 13701
     San Isidro

lu_2010

3 lu_2010

Buena opción en el Patio de Comidas del Alto Palermo, ideal para una merienda! Buen café y tarteletas riquísimas. Lástima la atención, bastante apurada, con pocas recomendaciones y algo despistada.

iaballay

3 iaballay

Todo perfecto como siempre y como en cualquier sucursal. Ya sea almuerzo, o merienda, gran calidad de productos, desde los sándwichs hasta las tarteletas. Amplia variedad de te (inti zen y chamana)

andypoint

3 andypoint

para el paso esta bueno las tartas son muy ricas y la variedad de sanwiches y ensaldas tambien

maralorena

3 maralorena

Excelente!!!!. No es la primera vez que he ido a degustar los riquísimos sandwichs que tienen allí. Recomiendo el baguetin de pollo con panceta, queso y salsa de tomate.
Muy rápida la atención y todo muy rico!!!

SelfishxRomance

1 SelfishxRomance

Siempre terminamos acá yendo al Alto Palermo... Como siempre pedimos el menú combo de panini + tarteleta + bebida. Riquísimo el sandwich, un poco caro todo lo único, pero bueno, como todo, toooodos los precios inflados. La tarteleta de frutillas que me dieron estaba un poco fea la frutilla, no parecía fresca, comí mejores en otros locales como el de Lavalle o Abasto.

cloper

3 cloper

Está bueno para un almuerzo laboral.

Verito2011

3 Verito2011

Me gusta para tomar un café acompañado de una tarteleta de frutos rojos.. Rico el nuevo café frozen

Francin

3 Francin

los sandwichs son ricos pero los arruinan calentandolos en el microondas, las cosas dulces son muy ricas.

gimani

0 gimani

no tengo ningun comentario malo,solo que me gusto estar ahi y me senti muy bien

DiegoPonti

3 DiegoPonti

Simplemente un lugar para parar y tomarse unos minutos a comer algo mientras se está de compras en el shopping. No puedo opinar sobre la ambientación pues se utiliza el patio de comidas del Shopping.