Brio´s Café Gourmet

Gral. José Artigas 5401, Villa Urquiza (ver mapa)

Fitz Roy 1834

carlosstg

1 carlosstg

sabrosa la comida. siempre un plato del dia interesante. precios mas que razonables. Lo que es incomprensible son sus horarios, por la noche a veces abren, otras veces no, en fin mucha desprolijidad

carlosstg

1 carlosstg

Un lugar para recomendar. Excelentes pastas, comida gourmet, sandwiches exquisitos y siempre un plato del día que nunca falla.
El lugar es agradable, los baños extremadamente higienicos, y una atencion esmerada.

Banquetoncita

2 Banquetoncita

Fuimos a este lugar movidospor todos los buenos comentarios que leimos aqui,lo recomiendo ,la comida es buena ,la atención es esmerada,y algo a destacar que generalmente nos olvidamos es el toilette,el de damas estaba impecable .

alejandroe

1 alejandroe

Un oasis gastronomico , donde la atención y la calidad de los platos marcan la diferencia. una lugar donde todo lo que se pide esta hecho de manera excelente desde sus ensaladas , sandwich y platos calientes sin desmerecer su gran reposteria. cobrándote precios de barrio por un servicio de puerto madero.

germanrafael

0 germanrafael

Excelente lugar para almorzar, precio - calidad van de la mano. lo recomiento, sobre todo el sandwich primavera con papas noisette

chakiss

0 chakiss

Vivo muy cerca, por lo que he ido muchas veces, y nunca nunca me defraudó ningún plato. Ya sea de la carta, o los menú del día, siempre inovando y riquisimos. Todo es super casero, excelente calidad y un toque gourmet que no se encuentra en todos lados. Recomiendo los ravioles en masa de espinaca rellenos de calabaza, con salsa de portobellos. Delicia.

arles2020

2 arles2020

Muy buena opcion para el mediodia, sorprenden los platos, el lugar, la panera de pan casero, la atencion. La evaluacion esta hecha desde el punto de vista de un bar "gourmet" con pretensiones (cumplidas) de servir ricos platos con ingredientes especiales. No se si el mismo resultado lo conseguiria yendo de noche, creo que uno va con otras expectativas.

Rasa

3 Rasa

Es un lugar con una atención y calidad acorde para un restaurant de barrio. Con ese objetivo es recomendable

Deicalogo

0 Deicalogo

Excelene relación calidad - precio. Muy buena ambientación. Muy buena atención.

Paloma23

0 Paloma23

Fui con tres amigos a comer y la verdad es que todo fue muy bueno, la presentación de los platos, la panera (con PAN CASERO!)Todo servido excelente, con bueno gusto, la combinación de los sabores están pensados para paladares exigentes, realmente la comida es muy buena y los postres una delicia! todo muy suave, las texturas sobre todo, nada demasiado empalagoso, como dije ántes, todo en su justa medida, la pasamos muy bien, la atención y hambientación también acompañan, nos sentimos muy a gusto y volveríamos a ir. un lugar escondido para los que buscan nuevos sabores realmente recomendable!