Brasil 399 , San Telmo (ver mapa)

Variedad de pizzas.

Nicaragua 4345

heryvaleria2010

2 heryvaleria2010

malisimo no lo recomiendo, un minimo exprimido de naranja una sprite y una plato como el de el pocillo de cafe que es comico de papa fritas pero las d copetin $120 no vayan ni regaladooooo

kariyory

3 kariyory

Es un lugar histórico al que los vecinos de San Telmo y de otros barrios de la ciudad ayudamos a salvar de su cierre y merece una visita, aunque es mejor tomar un café que pensar en una buena comida.

Nacho1984

3 Nacho1984

La carta es acotada, la comida es buena y nada más, y tampoco llega a ser económica. Yo lo tendría para tomarse un café de paso y darse la oportunidad de conocer un "café notable" en el que Ernesto Sábato escribió varias páginas de "Sobre héroes y tumbas".
Porque en cuanto a comida tiene el mismo problema que el café que está enfrente, y teniendo otras opciones por el barrio, me inclinaría por otros lugares a la hora de almorzar o cenar.