Esmeralda 776 , San Nicolas (ver mapa)

4322-9848/7754

Broccolino es un restaurante de cocina italiana en el barrio de San Nicolás, inspirado en las trattorias de Nueva York fundadas por los inmigrantes italianos de la Gran Manzana. Su ambientación de manteles a cuadros y fotos en blanco y negro en las paredes evoca estos lugares. En cuanto a su carta, cuenta con platos abundantes, especializado en pastas. Tienen pasta asciutta (spaghetti y rigatoni) y pasta fresca (ravioles, sorrentinos, agnelotti, gnocchi, tagliatelle verdi, fusilli), y salsas como Profumo de mare (con salsa y camarones), Dr. Zhivago (con salsa de caviar y salmón con tomate), Aglio e olio con peperoncino (ajo y oliva con picante), al Pesto, entre otras opciones, y también carnes, comida de mar, pizzas y ensaladas. Tienen una buena carta de vinos para acompañar.

paulaveronica.benzaq

0 paulaveronica.benzaq

Un lugar muy bueno... se come muy bien. Tanto las pastas como las salsas son excelentes.. ni hablar de los postres . Buena relación precio calidad...MUY RECOMENDABLE

comilónempedernido

1 comilónempedernido

¡no me canso de ir, muy buenas pastas y siempre exelente predisposición de los mozos!, ¡un grande luis!

anitamm25

1 anitamm25

fui el martes al mediodía y no me defraudó, ¡muy buena pasta y la cordialidad de el mozo es lo más!, ¡vuelvo seguro!

Pete

0 Pete

Comida bien. Servicio bien. Pero la cuenta.....? Demasiado alto. Tiene su precios apartes. No vuelvo nunca.

Nino

1 Nino

Exelente comida de lo mejor de Buenos Aires¡!

tutederamos

2 tutederamos

Excelente lugar. Mi novia lo había conocido hace unos años y me dijo de ir. Insuperables pastas, y el que creo que es el mejor tiramisú de mi vida. Una ambiente con muchos turistas, con una atención super profesional de los mozos (un capo Claudio), de esos que conocen el oficio, poca espera, comida de calidad... Para repetir.

Cecilistica

1 Cecilistica

Ambiente agradable. Mozos simpáticos y atentos. El lugar no es ruidoso, se puede conversar. La cebolla Broccolino es una grata sorpresa. Buena pasta.

Eduardonor

1 Eduardonor

Nunca me defrauda , lomos increíbles , siempre al punto pedido y exquisitos,mozos profesionales, mientras sigan así voy a volver

FJamis

2 FJamis

Buena comida en general (ensaladas flojas), precios inflados. La atención 10 puntos, todos los mozos muy buena onda.
El helado de mascarpone-frutos rojos brutal!

Huge

3 Huge

La cocina es buena pero los precios están enloquecidos. Por un plato de pasta, un agua mineral y un postre la cuenta fue de 350 $ por persona.