Av. Directorio 728 , Caballito (ver mapa)

Principal: Ojo de bife Bronx con papas cubo, salteado con crema de panceta y puerros; Suprema Bronx rellena con jamón, muzzarella, tomates secos en salsa de verdeo con puré mixto. Postre: Mousse de tequila (naranjas glaseadas y frutos rojos).

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Dardo Rocha 1734

euziquiel

2 euziquiel

El ultimo comentario, del 2014. Voy a hacer uno 2 años después. La verdad, bueno + 2, no llega a muuuuuuy bueeeeno pero casi casi. Lo unico que me bajó la calificacion fué las rabas. El lugar, buenisimo ... la pizza TREMENDA ( es a la parrilla y viene por metro), muy abundante. Después tenés 10 birras tiradas para elegir, probé la rubia pilsner riquisima y la negra también. Después vi que a alguien le servian una hamburguesa que tenía una pinta enorme. Es cocina mas bien americana con una muy buena pizza. Tenés que ir y te hacés habitué. Sabado a la noche se llena.

Picante1

2 Picante1

Me encanto, buena música y buenas pizzas...

cariatides

3 cariatides

Calle con varios bares y Bronx es una muy buena opción.

gabylpt

2 gabylpt

Comimos una tabla (creo que del Pacífico) con langostinos apanados, rabas, mejillones salteados, kanikama (sólo, un poco raro...) y salmón ahumado, y unas papas rancheras. De tomar una jarra de litro de Warsteiner y después una Caipi grande para compartir. Todo es muy correcto, nada sobresaliente, pero está bueno para picar algo a una cuadra de casa!

Comamos

3 Comamos

Muy buen bar en Caballito..! Fuimos con un cupon que nos salio $59. Incluia pizza a la parrila...pedimo de Jamon Crudo, Parmesano y Rucula....Riquisimaaa...!!!...Lo que sobro lo envolvieron para que la llevemos. Tambien traia 2 pintas acompañadas con palitos y 2 cafes.
Muy lindo lugar, buena musica, la atencion de la mesera....Excelente!!!
Tiene Club La Nacion. Vayan!!!! Recomendable para cumples y sabado a la noche...!!

Nacho1984

3 Nacho1984

Buen bar para picar algo dentro de sus opciones acompañado por cervezas o unos buenos tragos.

maralorena

3 maralorena

El lugar es un bar propiamente dicho. La atención malísima. Tenia un cupón por una pizza a la parrilla que era realmente horrible. Mas allá de eso, la primera vez nos trajeron una pizza que no era la que habíamos pedido, la segunda vez le faltaba el jamón y cuando se lo pedimos, tiraron un puñado de lonjas finitas de jamón que no hacían si una feta real. No lo recomiendo

Rickpal

3 Rickpal

Picadita caliente compuesta por papas fritas, rabas, patitas de pollo, aros de cebolla y una milanesa de muzzarella grande como para compartirla, junto con una salsita ahumada y otra posiblemente a base de ciboulette. Bien presentada, sabrosa y suficiente para dos. Acompañada por medias pintas de cerveza Warsteiner tirada que da gusto en compación con los que sirven Quilmes. Un lugar bien puesto con videos y música a un nivel acorde para cenar. Buena atención y ambiente. Para probar otras cosas.

Marcos_Neuville

0 Marcos_Neuville

Exelente Lugar para cenar y quedarse a beber unos tragos, recomiendo papas rancheras de entrada y Ojo de bife de Principal. No se pierdan de probar el JagerMojito. Me sorprendio el Mouse de Tequila de postre.