Jorge Luis Borges 1640, Palermo (ver mapa)

Pizza artesanal.

Fitz Roy 1834

VaninaBarrera

3 VaninaBarrera

Es un lugar para ir a tomar algo no para permanecer más de 2 horas allí, la atención en las ocasiones que fui no fue buena, y la comida no superó mis bajas expectativas

Pabloroibal

3 Pabloroibal

Lugar tranquilo, agradable y cómodo para comer en pareja lejos del bullicio de un sábado a la noche en plaza serrano. Pedimos una pizza grande y una cerveza de litro para dos y gastamos 180 total. Volveremos.

magician01

0 magician01

Una experiencia espantosa. La atención malísima, el mozo tardó un montón en atendernos y fué muy maleducado. Cuando nos quejamos apareció personal de seguridad de otros locales. Nos trajeron los platos todos en diferentes momentos. Pedimos un jugo exprimido de naranja y nos dieron algo parecido a un jugo envasado aguado horrible. Un desastre.

@LuciaEsmoris

3 @LuciaEsmoris

La piza muy rica, y el combo de hamburguesa con papas buenísimo, mejor de lo q esperaba, ademas barato.

gust75

2 gust75

Pizza mala. Hacen un happy hour farsa, ya que te dan dos tragos al precio de uno pero en vasos que parecen tubos de ensayo.
La atención y calidad de tragos malisima: los barman y mozos parecen pasantes.

SurferRosa

3 SurferRosa

La atención estuvo muy bien, es un lugar para tomar algo más q ir a comer, la comida era abundante pero llegó fría.

QuesoAzul

3 QuesoAzul

Buen lugar solo para bailar un rato, los tragos te hacen medio vaso fernet medio coca cola y en vaso de plástico. Horrible. Le ponen onda con la música.

Corona_Master

3 Corona_Master

La pizza no es mala pero tampoco es la gran cosa. Es un lugar para ir a tomar algo mas que para comer. Alrededor de las 2 sacan las mesas, se pone bueno y se puede bailar.

jupuapan

0 jupuapan

La pizza llego fría y no era de lo mejor, la masa estaba como cruda y le faltaba sabor en general. Si pedís gaseosa te la sirven en vaso con hielo, dice que es de marca, pero por el sabor no parece. Si usas el baño tenes que dejarle "propina" al que lo cuida ¿?