Sucre 696 , Belgrano (ver mapa)

4783-6267 / 0882

Bruni es un restaurante de alta gama especialidad italiana ubicado en el Bajo Belgrano. Su ambientación es elegante y sofisticada, con un amplio salón en el cual se puede encontrar un menú variado, de impronta mediterránea. Cuenta con entradas como el Carpaccio mediterráneo (láminas de carne de res con berenjenas asadas, tomates cherry y grana), o Burrata caprese, y principales como el Risotto Bruni a la parmesana, o sus pastas caseras. Entre los postres, se puede mencionar la Crostanta di fichi e frangi panne con gelato (una tarta de higos con helado de chocolate blanco).

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Riobamba 1046

dolet

0 dolet

Fuimos el sábado a la noche. Tuvimos que esperar un buen rato a que se acercara el valet parking. Cuando entramos habia algunas mesas ocupadas. Adentro no se podía hablar del ruido que había y además hacía frío porque estaba abierta una de las puertas de ingreso. Tienen club la nación y no avisan. Las porciones escasas y carísimo. Atención regular. A la salida esperamos más todavia para que nos trajeran el auto hasta que finalmente lo buscamos nosotros. No volvemos!!

silvip10

1 silvip10

la comida nada del otro mundo, la atención tirando a mala, y los precios altísimos

xPAUx

1 xPAUx

Buena atención. Carta es bastante corta pero concisa. De entrada pedimos la burrata caprese, preguntamos y nos dijeron que no era muy abundante, así que sumamos 50gs de porciutto. Al llegar era considerablemente más grande de lo que pensábamos y el jamón crudo fue uno de los mejores que hemos probado. Los platos principales son entre razonables y grandes (con mi marido, ambos dejamos casi la mitad de lo que nos sirvieron). Realmente satisfecha con la relación calidad precio. El ambiente no dice mucho. Mala excusa cuando pedí un vaso de agua de la canilla, por eso bajo puntaje. Ley 14050 art.5

linda0203

0 linda0203

Lamentablemente tuvimos que cambiar dos veces el plato porque no tenían (pedimos pastas ..la especialidad) incluso hasta se habían quedado sin agua mineral...la verdad no fue la mejor experiencia....y convengamos que el precio fue caro para el servicio brindado

OliviaC

1 OliviaC

Excelente cocina, buen servicio, elegnte lugar, pero ecdesivamente caro......no sé si lo vale....

Monk111

3 Monk111

Me llevaron unos amigos que son fans del lugar. El salón es amplio, elegante y muy bien iluminado. La atención es cordial y profesional. Comimos una burrata excelente y un asado hecho en horno de barro que estaba un manjar (no usas el cuchillo). La carta de vinos es extensa y llegan a temperatura ideal. Los precios me parecieron al elevados. No comparto los comentarios negativos que había leido.

Moe

3 Moe

El lugar está excelentemente ambientado y la atención es muy cordial. El problema es la relación precio/prestación. La comida es buena, pero los platos son pequeños, intentan ser muy pretenciosos y no lo son. Demasiado caro por un salmón a la parrilla o un risotto de hongos.
En conclusión, está todo bien, si quieren pagar $430 pp.

feryjon

0 feryjon

el servicio muy malo, dos vinos que pedí no había, copones de vino no había, el plato de pasta que elegí, no habia

odinets

1 odinets

Leí las criticas después de reservar. Error. Posta q es carisimo x unos fideos y los mozos no pueden atender peor. Mira q no es gigante el salón, pero había q hacer todo tipo de piruetas para captar la atención del mozo. No debería haber un jefe d salón atento, q indicara a los mozos si lo requieren de alguna mesa. Mi abuelo pidió un bife a punto, llegó cocido; mis penne eran sin gusto ni sal y tibios; mis viejos pidieron unos malfatti q eran una tristeza... Q onda? Si van a cobrar tan caro, la atención tiene q descontarse q va a ser buena, no es muy difícil estar atento a las mesas, mas cuando cada mozo tiene unas tres a su cargo.

nachio

0 nachio

Es la cuarta vez que voy y comimos muy bien, la carta nueva me gusto mucho los platos, voy a volver a probar. lo recomiendo.

Reservar gratis