Peña 2066, Recoleta (ver mapa)

Lomo Monsters, lenguado Peteco, Crepes Falco.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Marcelo T. de Alvear 945

alexx59

1 alexx59

Volvi despues de un año largo. Se mantiene la calidad de la comida, la atención, y el perfil de la gente que va, todos o casi todos, gente de edad media para arriba, del barrio. Dos personas, compartiendo unas rabas, dos copas de vino, dos platos principales y dos postres,pagamos $ 750

vongaut

1 vongaut

Excelente, lo mejor del barrio!

marianojaja

3 marianojaja

Raro de definir, a medio camino entre restaurante pituco para gente mayor y una carta con identidad moderna y atención femenina. Es señorial pero con múltiples descripciones de platos apetitosas. Se come bien, enfilando hacia las carnes, y así también es el servicio y la carta de vinos tiene interesantes opciones. Van mayormente personas del barrio y los precios son correctos.

Right

1 Right

Trucha a la manteca negra

ksador

2 ksador

Lugar que supo ser bueno y ya no lo es mas, no tienen ningun tipo de acceso con rampas y para comer en el 2do piso tenes que subir 30 escalones, la moza nos tomo el pedido mirando para cualquier lado y desatenta, por lo que, obviamente, olvido unas papas, luego de plato me vino una trucha que estaba pasado el pescado y lo tuve que devolver por el sabor desagradable que tenia, igual me lo cambiaron y no lo cobraron, lugar ruidoso como pocos, no volveremos

mirg

1 mirg

Lugar muy cómodo, cálido, gente del barrio habitué, atención m buena, comida muy buena.

Macurodriguez

2 Macurodriguez

Muy buena la comida. Pero no es el estilo que me gusta. No hay mucha juventud en el ambiente. Y los platos son muy clasicos lomo a la pimienta o al champignon con papas, demiglace etc. Yo no sabia q pedir nada me llamaba mucho la atencion. Opte por las brochettes de lomo que estaban muy buenas. Atencion muy amable

CecidePalermo

3 CecidePalermo

un restó con más de 20 años de tradición en el barrio y la buena calidad como emblema, como lo demuestra el hecho de estar lleno un jueves con gente que evidentemente es habitué del lugar y le gusta comer bien. pedí salmón grillado con papa natural y estuvo muy rico, igual q el flan casero mixto de postre. para volver

emakant

0 emakant

Estoy muy satisfecho con la calidad y servico. El lugar y la carta puede mejorar. Pero no es impedimento. Recomiendo las sugerencias del chef y pedir entrada. Vale la pena. El baño Está mug

pepesilva

0 pepesilva

Hace años que voy con mi familia y amigos. Comida muy buena, nunca me sirvieron un plato con algo de objetar.Ambiente acogedor, lleno de habitues. La atencion buenìsima, calida y profesional. Buena relacion precio- calidad