Ruta 25 2567, Belén de Escobar (ver mapa)

Platos de cocina alemana.

Av Congreso 1602

Vascorojo

3 Vascorojo

En mi nuevo paso por aquí volví a quedar muy satisfecho. Carta reducida y eficaz para todos los gustos incluye pizza, pasta y cocina elaborada pero en categoría memorable entran las picadas. Aceptable carta de vinos, pero la reina de las bebidas es la cerveza artesanal Barba Roja. Buen servicio y muy atractiva ambientación con forma de barco pirata

ExiFa

3 ExiFa

Veo que lo califiqué en 2012 y aunque volví a ir, lo califico nuevamente ahora porque reinaguraron el local original. Es el restaurant mas lindo que hay en todo lo que es el "ramal Escobar" de la Panamericana. Comimos una buena Picada, una bondiola a la Cerveza Negra (mas que buena) y la mejor cerveza roja que yo conozca. Con el descuento de la tarjeta de un diario los precios son mas que atractivos. Tratandosé de una cervecería, califico la carta de cervezas (no la de vinos).

Vascorojo

3 Vascorojo

Un muy lindo lugar por afuera un muy lindo parque y la fábrica de la cerveza artesanal Barba Roja, por dentro muy linda ambientación con paredes repletas de publicidad de todos los tiempos. El toque distintivo las cervezas artesanales del lugar en todos sus sabores y colores. Tablas de fiambres o frutos de mar; pizzas; pastas y algunos platos gourmet todo recomendable.

ExiFa

3 ExiFa

Dentro de la Cervecerìa Barba Roja, fuimos muchas veces. Muy buenas las salchichas alemanas y las pizzas, tambien el Goulash. Las cervezas: todas buenas pero la Roja, entre las mejores del mundo (no exagero).

MAilroque

3 MAilroque

La cerveza es buenísima, ahora, nos cobraron $6 a cada uno de cubierto...por unos aros de cebolla!!!! (solo pedimos cerveza y los aros) Me parece fuera de lugar que nos cobraran $12 por una panera...

noemonaco

1 noemonaco

La cerveza es excelente!!! La pizza estaba muy muy rica. Lo malo es que la moza era nueva y no sabia de cervezas por lo que pedimos una tabla de degustaciones pero como no estaban etiquetados los vacitos nos costo mucho elegir porque ni siquiera la moza NO habia probado ninguna cerveza ya que no le gustan (y trabaja en un complejo cervecero)... No me dieron los juegos de piratas que vienen con los menúes infantiles, se ve que si no reclamas no te los dan...El complejo esta muy bueno para pasar el dia.

Luzsol

0 Luzsol

Muy bueno, sin nada que no se pueda destacar, desde la cerveza artesanal y la comida, quiero descuento con oleo! vayan, es una buena experiencia!

martin28

0 martin28

muy buena la cerveza Barbaroja, el complejo esta excelente