Buda Bar

Costa Rica 4659, Palermo (ver mapa)

Platos fusión sushi, oriental y francés.

Veritojua

1 Veritojua

Fui con amigas y si bien la comida no es super , el servicio puso esmero ante las faltas , lo pasamos bien

FlorAbdala

1 FlorAbdala

La verdad que el lugar es malisimo. la tabla que pedimos(traia papas fritas, chiken fingers, tortilla eltc.) muyy aceitosa, la gaseosa no tenia gas,
la verdad que para estar en pleno Palermo deja muchisimo que desear

ADrannikow

0 ADrannikow

Mi primera impresión fue de un lugar lindo y bien ambientado. Había ido con mi novio con un cupón. Todo marchaba bien, a excepción de la moza que traía la mitad de las cosas y no volvía más. Nos trajeron la mitad de las cosas de la supuesta tabla asiática y el vaso de cerveza era mínimo al igual que las porciones de los platos. Como teníamos un 20% de descuento en postres, decidimos aprovechar y pedí la carta. Al ver que sólo había dos , brownie y tarta de manzana con helado, me decidí por el segundo y pregunté a la moza si era como para compartir y me dijo que sí. Cuando trae el postre, era un insulto. La tarta tenía el tamaño de un bocado y el helado era menos que una bocha. Decidimos devolver el postre y vino la encargada, creo, con actitud prepotente y entre discusión, nos terminamos yendo. Desde ya no recomiendo éste lugar. Mala atención, mala la comida, precios demasiado altos y la encargada es una maleducada.

Marambio

3 Marambio

Los precios son razonables pero los platos son malos, sin gusto ni presentación. El mozo era cordial pero se olvidó la mitad de las cosas y desapareció. Tuve que levantarme hasta para buscar vasos. Lástima, porque el lugar es lindo.

mimosaurio

0 mimosaurio

Todos los comentarios negativos que leí hacen honor a la verdad. Lástima que los leí después de haber ido a este lugar y no antes...
Ambiente con olor a fritanga y excesivamente oscuro. Tuvimos que usar la linterna del celular para divisar dónde estaban los ingredientes de una supuesta picada asiática, que por su minúsculo tamaño eran inhallables en un mar de lechuga.
Nos sirvieron las gaseosas a temperatura ambiente, el servicio fue bastante desatento, la carta tiene sólo dos postres (brownie y postre del día)... definitivamente no volvería. Lo mejor es el Buda de la entrada.

jesifloyd

2 jesifloyd

Cupón: mentiroso!!! Una tabla para dos, la Buda, no era ni para uno. Constaba de medio papa frita en su cáscara, 5 chicken fingers, 4 trozos de tortilla, 3 mini empanaditas que fueron lo mejor, unos tostaditas con un pedacito de tomate y albahaca y creo que nada más. Los vasos, tanto de gaseosa como la cerveza, chiquitos, sin gas. Nos morimos de hambre y para colmo no había nada para pedir en la carta, era más de lo mismo, y a precios disparatados por la cantidad. Encima nos congelamos. Se cae a pedazos el lugar. No lo recomiendo

meccia74

1 meccia74

entrada de empanaditas fritas increibles !
los ñoquis bien ( ni poco ni mucho)
los postres increibles !!
brownie, tiramisú y panqueques dejan sin palabras
buena atención

Maggy

1 Maggy

Servicio: la moza/encargada con la cocinera comian pan con manteca y mermelada en la barra. Comida: todo frito, con gusto a otras comidas (tortilla de papas con gusto a pescado), fria o calentada en microondas. El ambiente: las mesas cercanas estaban sucias. El olor a frito invadia el aire.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar pizza libre por un cumpleaños y comprobamos lo que sucede en la mayoría de los resto-bar que luego se transforman en boliches: la comida mala, la bebida peor (coincido con los otros comentarios de que la gaseosa no tenía gas y encima estaba caliente!). Destaco que la atención fue siempre cordial y amable.

flor_pr

1 flor_pr

Para mi el lugar reabrio con lo "ultimo" desp de ser clausurado.
150 pesos en una "tabla" que tenia 8 papas fritas, 4 alitas de pollo rebozadas, 4 bufalo wings con cereal, tres "salsas" a base de ketchup, mayonesa y mostaza, y kanikama en vinagre. Nos dieron una canasta de pan viejo con 6 rodajitas. Y dos chops de cerveza, solo tenian quilmes y en la carta habia ams variedad.
Un desastre. No es recomendable!