BuddhaBA

Arribeños 2288, Belgrano (ver mapa)

Principal: oishi tempura estilo japonés de verduras langostinos y pescado con salsa de ostras y nabo; Buddha BA langostinos perfumados en leche de coco, salteados con tomates secos, choclos baby y dressing thai. Postre: sumo dohyo (profiteroles taiwaneses con helado de jengibre), variedad de tè orientales y tortas estilo japonés.

Casera
Soria 5172
Pescados Y Mariscos

JulianASD

3 JulianASD

Muy buena ambientación, me hubiera gustado escuchar algun tipo de música oriental o relacionada al lugar ... la comida muy rica, nos atendieron muy bien. Seguramente en algún próximo viaje volveremos

Si_Barita

3 Si_Barita

Mi experiencia no fue buena, si bien el lugar está muy bien decorado, de los 5 platos que ofrecía la carta, dos se habían agotado, la relación precio/calidad no me pareció la indicada. Los platos fueron sabrosos, pero demoraron mucho. Espero que mejoren, porque es muy lindo.

Santho

0 Santho

fuimos anoche a cenar, primero q el promedio para cenar un solo plato con una bebida x persona de 250 pesos, segundo lamentamos no volver nunca mas, comimos muy mal, platos q no tenian los ingridientes q decian en la carta, arroz apelmasado, falta de verduras, reservamos una mesa q vamos siempre y cuando llegamos era la unica q estaba ocupada, ni el detalle de poner un caartel de reservado, nos llamo el resto vbacio, ahora sabemos porque, pesima comida, carisima y ni siquiera una atencion por el desastre, , no lo recomiendo nunca mas.

ARBUE

0 ARBUE

Presten atención; no se esta aceptando las tarjetas de crédito y/o débito. El te es aceptable no sorprende.

mlopezr

2 mlopezr

Hacía mucho que no iba. Esta vez fui a almorzar. Las carta es limitada, pero la comida es muy buena. Pedimos un Centauro y un Amante Celoso (dos salteados al wok), y estaban muy ricos. La atención bien. Un poco limitadas las opciones de bebida, eso si - sobre todo bebidas sin alcohol (solo tienen gaseosa y agua).
El precio no es el más barato de la zona, pero está dentro de lo aceptable.
El ambiente es muy lindo; uno se siente transportado a oriente un poco. TIene un espacio al aire libre muy bueno.

Mati14

3 Mati14

Los comentarios de la GO alentaron nuestra visita, pero nuestra experiencia no concordó con ellos.
La comida no es mala, pero no sobresale y los precios definitivamente no lo valen. Cobran como $25 pesos de cubiertos y no hay ni mantelería, te sirven una verduritas en vinagre y listo.
Pedimos el cerdo agridulce salteado con verduras, que de salteado no tenía nada y que las verduras eran un par de cebollitas y pimentones picados.
También pedimos los arrolladitos que si bien estaban buenos, el precio no lo valía.
En esos 2 platos + cubiertos y gaseosas 290 pesos.
No vuelvo ni lo recomiendo

Freelancer

2 Freelancer

Deliciosos y abundantes los platos, acorde con los precios. Impecable atención. Muy buen ambiente. Para ir en pareja.

labestia666estaentua

3 labestia666estaentua

Otro gran lugar para tomar el te. Todos los detalles cuidados, incluida la vajilla. Tienen un patio hermoso en el primer piso y una galeria muy interesane. dos porciones de torta y te para 2, $150 aprox., con propina. volveria y lo recomiendo

Frescoysabroso

2 Frescoysabroso

Excelente lugar, vengo siempre y siempre es excelente. Los postres son sabrosisimos. La ambientación y la decoración esta bárbara. La pavlova es exquisita!!!! La carta de
Vinos es mínima o casi nula.

fischesil

1 fischesil

Fuimos a comer por mi cumpleaños. La comida fue maravillosa, en sabor y presentación. Comimos un árbol de vida de entrada. Los platos fuertes fueron un "Amante Celoso" y el otro tenía un nombre raro de cerdo en salsa de ostras con piña. Cada plato venía acompañado con arroz asiático con Rúcula Estaban DIVINOS!

La atención fue muy buena. De postre pedimos profiterol con helado y una vela. Los profiteroles son ÚNICOS. Eran de masa de arroz, rellenos con semillas de sésamo y helado con un sirope de maracuyá.

Volvería mil veces. (Era tarde pero nos abrieron la galería para que la vieramos)

25/09/2016