BuddhaBA

Arribeños 2288, Belgrano (ver mapa)

Principal: oishi tempura estilo japonés de verduras langostinos y pescado con salsa de ostras y nabo; Buddha BA langostinos perfumados en leche de coco, salteados con tomates secos, choclos baby y dressing thai. Postre: sumo dohyo (profiteroles taiwaneses con helado de jengibre), variedad de tè orientales y tortas estilo japonés.

danicamar

2 danicamar

Un lugar chico pero bien ambientado. La atención fue muy personal, y la comida nos sorprendió, estaba muy rica. Pedimos un arroz salteado con mariscos, un salmón teriyaki y de postre una torta de café, nos gustó todo. Recomendable para una comida tranquila, y una ocasión especial.

JulianASD

3 JulianASD

Muy buena ambientación, me hubiera gustado escuchar algun tipo de música oriental o relacionada al lugar ... la comida muy rica, nos atendieron muy bien. Seguramente en algún próximo viaje volveremos

Si_Barita

3 Si_Barita

Mi experiencia no fue buena, si bien el lugar está muy bien decorado, de los 5 platos que ofrecía la carta, dos se habían agotado, la relación precio/calidad no me pareció la indicada. Los platos fueron sabrosos, pero demoraron mucho. Espero que mejoren, porque es muy lindo.

Santho

0 Santho

fuimos anoche a cenar, primero q el promedio para cenar un solo plato con una bebida x persona de 250 pesos, segundo lamentamos no volver nunca mas, comimos muy mal, platos q no tenian los ingridientes q decian en la carta, arroz apelmasado, falta de verduras, reservamos una mesa q vamos siempre y cuando llegamos era la unica q estaba ocupada, ni el detalle de poner un caartel de reservado, nos llamo el resto vbacio, ahora sabemos porque, pesima comida, carisima y ni siquiera una atencion por el desastre, , no lo recomiendo nunca mas.

ARBUE

0 ARBUE

Presten atención; no se esta aceptando las tarjetas de crédito y/o débito. El te es aceptable no sorprende.

mlopezr

2 mlopezr

Hacía mucho que no iba. Esta vez fui a almorzar. Las carta es limitada, pero la comida es muy buena. Pedimos un Centauro y un Amante Celoso (dos salteados al wok), y estaban muy ricos. La atención bien. Un poco limitadas las opciones de bebida, eso si - sobre todo bebidas sin alcohol (solo tienen gaseosa y agua).
El precio no es el más barato de la zona, pero está dentro de lo aceptable.
El ambiente es muy lindo; uno se siente transportado a oriente un poco. TIene un espacio al aire libre muy bueno.

Mati14

3 Mati14

Los comentarios de la GO alentaron nuestra visita, pero nuestra experiencia no concordó con ellos.
La comida no es mala, pero no sobresale y los precios definitivamente no lo valen. Cobran como $25 pesos de cubiertos y no hay ni mantelería, te sirven una verduritas en vinagre y listo.
Pedimos el cerdo agridulce salteado con verduras, que de salteado no tenía nada y que las verduras eran un par de cebollitas y pimentones picados.
También pedimos los arrolladitos que si bien estaban buenos, el precio no lo valía.
En esos 2 platos + cubiertos y gaseosas 290 pesos.
No vuelvo ni lo recomiendo

Freelancer

2 Freelancer

Deliciosos y abundantes los platos, acorde con los precios. Impecable atención. Muy buen ambiente. Para ir en pareja.

labestia666estaentua

3 labestia666estaentua

Otro gran lugar para tomar el te. Todos los detalles cuidados, incluida la vajilla. Tienen un patio hermoso en el primer piso y una galeria muy interesane. dos porciones de torta y te para 2, $150 aprox., con propina. volveria y lo recomiendo

Frescoysabroso

2 Frescoysabroso

Excelente lugar, vengo siempre y siempre es excelente. Los postres son sabrosisimos. La ambientación y la decoración esta bárbara. La pavlova es exquisita!!!! La carta de
Vinos es mínima o casi nula.