Arribeños 2288, Belgrano (ver mapa)

Principal: oishi tempura estilo japonés de verduras langostinos y pescado con salsa de ostras y nabo; Buddha BA langostinos perfumados en leche de coco, salteados con tomates secos, choclos baby y dressing thai. Postre: sumo dohyo (profiteroles taiwaneses con helado de jengibre), variedad de tè orientales y tortas estilo japonés.

Cerviño av. 4699

solilu

3 solilu

Luego de un intenso recorrido por el Barrio Chino decidimos una hora de distension para para tomar el te. La cola del domingo para tomar una mesa es molesta pero aun asi esperamos. la atencion fue buena. La variedad y cantidad en la porcion de las tortas es satisfactorio, como la calidad del te.
El ambiente, muy relajante y acogedor

Nanunita1

1 Nanunita1

Fui el 14/2/17, la atención malisima, los mozos totalmente desorientados, demora insufrible hasta que llegaron los platos, primero uno y luego de 15 minutos el de mi acompañante. El ambiente no me gustó para nada. No lo recomiendo, malísimo. No vuelvo.

danicamar

2 danicamar

Un lugar chico pero bien ambientado. La atención fue muy personal, y la comida nos sorprendió, estaba muy rica. Pedimos un arroz salteado con mariscos, un salmón teriyaki y de postre una torta de café, nos gustó todo. Recomendable para una comida tranquila, y una ocasión especial.

JulianASD

3 JulianASD

Muy buena ambientación, me hubiera gustado escuchar algun tipo de música oriental o relacionada al lugar ... la comida muy rica, nos atendieron muy bien. Seguramente en algún próximo viaje volveremos

Si_Barita

3 Si_Barita

Mi experiencia no fue buena, si bien el lugar está muy bien decorado, de los 5 platos que ofrecía la carta, dos se habían agotado, la relación precio/calidad no me pareció la indicada. Los platos fueron sabrosos, pero demoraron mucho. Espero que mejoren, porque es muy lindo.

Santho

0 Santho

fuimos anoche a cenar, primero q el promedio para cenar un solo plato con una bebida x persona de 250 pesos, segundo lamentamos no volver nunca mas, comimos muy mal, platos q no tenian los ingridientes q decian en la carta, arroz apelmasado, falta de verduras, reservamos una mesa q vamos siempre y cuando llegamos era la unica q estaba ocupada, ni el detalle de poner un caartel de reservado, nos llamo el resto vbacio, ahora sabemos porque, pesima comida, carisima y ni siquiera una atencion por el desastre, , no lo recomiendo nunca mas.

ARBUE

0 ARBUE

Presten atención; no se esta aceptando las tarjetas de crédito y/o débito. El te es aceptable no sorprende.

mlopezr

2 mlopezr

Hacía mucho que no iba. Esta vez fui a almorzar. Las carta es limitada, pero la comida es muy buena. Pedimos un Centauro y un Amante Celoso (dos salteados al wok), y estaban muy ricos. La atención bien. Un poco limitadas las opciones de bebida, eso si - sobre todo bebidas sin alcohol (solo tienen gaseosa y agua).
El precio no es el más barato de la zona, pero está dentro de lo aceptable.
El ambiente es muy lindo; uno se siente transportado a oriente un poco. TIene un espacio al aire libre muy bueno.

Mati14

3 Mati14

Los comentarios de la GO alentaron nuestra visita, pero nuestra experiencia no concordó con ellos.
La comida no es mala, pero no sobresale y los precios definitivamente no lo valen. Cobran como $25 pesos de cubiertos y no hay ni mantelería, te sirven una verduritas en vinagre y listo.
Pedimos el cerdo agridulce salteado con verduras, que de salteado no tenía nada y que las verduras eran un par de cebollitas y pimentones picados.
También pedimos los arrolladitos que si bien estaban buenos, el precio no lo valía.
En esos 2 platos + cubiertos y gaseosas 290 pesos.
No vuelvo ni lo recomiendo

Freelancer

2 Freelancer

Deliciosos y abundantes los platos, acorde con los precios. Impecable atención. Muy buen ambiente. Para ir en pareja.