Zapiola 1353, Colegiales (ver mapa)

Alemazinger

1 Alemazinger

Las mejores birras, y la picada imperdible!!!

Margio

2 Margio

Si te gusta la cerveza, no podes dejar de ir!!!! me gustan todas las cervezas que sirven!!! las picadas justifican su precio a diferencia de otros lugares que te sirven 2 pavadas y te cobran una fortuna. La carta de comida es acotada pero perfecta para acompañar una buena cerveza. Excelente relación precio/calidad. La ambientación es bien descontracturada, el foco lo tiene la cerveza. Voy siempre que tengo ganas de salir a beber cerveza.

Selmo

2 Selmo

Buena cerveza. Todos los meses cambian los estilos. Comida de pub. Se llena temprano, no aceptan reservas. Happy hour.
Para volver.

mcsi123

0 mcsi123

muy buena la cerveza y la comida! se llena muy temprano y es dificil conseguir mesa

Canollon

0 Canollon

Buena cerveza y a buen precio. Una lastima la atención, nos tocó un mozo que nos falto el respeto y nos increpó innecesariamente, nos bajoneo la noche.

Pepe_C

2 Pepe_C

Fui dos veces en un par de meses: cervezas diferentes siempre, excelente calidad y temperatura. Buena atención. Comida de pub original y sin pretensiones: papas, pinchos, hamburguesas poderosas, picadas. De todas las cervecerías chicas (pyme) de lo mejorcito de zona norte

pablokapanga

0 pablokapanga

Muy buena cerveza. Tomé las weiss que aparentemente no la tienen muy a menudo... Muy buena, y además probé la roja que también estaba muy buena. La comida casera buena para el menú que tienen. Todo poco elaborado, hamburguesas, pizzas, picada.. Comí hamburguesas. Las carne buena calidad y gruesas. Muy recomendable en general. Lo malo es que sólo aceptan efectivo. No se entiende como al 2016 no tienen tarjeta algunos comercios.

Mipi17

3 Mipi17

Lugar de paso ,de barrio para encontrarte con amigos a tomar buena cerveza....Es una casona con onda, a mi gusto la musica muy fuerte para conversar,tienen algunas propuestas para acompanar cervezas piolas..lugar informal..ojo con esto que no descuiden la atencion...Lo recomiendo para degustacion de cerves!

Negroccmr

1 Negroccmr

La atencion pesima, te retiran hasta las servilletas y a cada rato viene la moza (caraculica) y te preguntan nada mas? Un poco mas y te invitan a irte.La comida normal nada genial y poca variedad de cervezas.

piaferre

1 piaferre

A ver, la comida, servicio y ambiente es excelente. La cerveza: de las mejores de bsas. PERO, no se que problema habrán tenido que no aceptan reservas y eso para quienes quieren ir es MUY perjudicial ya que el lugar se llena muy rapido. Mi recomendación: vayan olvidándose de ir porque no van a conseguir lugar. Ayer esperamos MAS DE HORA Y MEDIA antes de decidir irnos. Intenten ir cuando acepten reservas.