Buenas Raíces

Av del Libertador General San Martín 3810, La Lucila (ver mapa)

Pate Casero y su pan, Mollejas, Empanada CaseraCordero braseado, Salmon Rosado, Pasta caseraAnana grillado, torreja de coco, cremoso de chocolate, helado casero

andres13

0 andres13

Todo de muy buena calidad y con la mejor relación precios cantidad. Un verdadero lugar secreto de la zona. Y con excelente menu del mediodia. Muy tranquilo para hablar sin problema. Tiene descorche. Los platos son de primer nivel. El chef se nota que tiene gran experiencia. Y atendido por sus dueños. no le falta nada !!!

andres13

0 andres13

Lo mejor de la zona !! por calidad y variedad en los platos. Y con la mejor relación precios-calidad. Excelente menu del mediodia. Soy un vecino de la zona y todos los restaurantes que se instalan nuevos se mantienen por 6 meses y después se van...Buenas Raíces ya lleva un par de años. Sinónimo de la aceptación y fidelidad de sus clientes. Atendido por sus propios dueños que eso hace otra diferencia positiva adicional. Maravilloso lugar !!!

Miguel

0 Miguel

Cenamos 6 amigos un sábado a la noche. Habíamos reservado para las 23, a la salida del cine. Nos esperaba una mesa cómoda , pese a que el salón estaba lleno. La comida , excelente , porciones abundantes , la única moza muy atenta, nunca hubo demoras pese a la cantidad de mesas ocupadas . El precio muy amigable , salimos muy contentos y con ganas de recomendarlo . Otra ventaja : se podía conversar en voz normal , y escucharnos todos.

Dionisius

2 Dionisius

Muy buen nivel en la comida. Se nota que hay un buen chef detrás de su preparación. El unico defecto son los postres con poca variedad de los clásicos.

sheaffer

1 sheaffer

Tres cenas diferentes donde tuvimos: vinos a temperatura ambiente en verano (2 de las 3 veces que fui), comida tibia muy tibia (2 de las 3 veces), y atención esmerada pero sobrepasada cuando una sola moza atiende el salón (2 de las 3 veces). A mi juicio el chef cocina sabroso y equilibrado pero no debería abusar del marcado. Deja una sensación extraña.

Neyo87

1 Neyo87

Todo muy rico y casero. Menu completo para dos (entrada, plato y postre) barato.

panx

0 panx

Me sorprendió! Uno de esos pocos lugares de ambiente cálido, trato amable, buena comida y buen precio.

Vanerlc

0 Vanerlc

Creo que es la primera vez que le dedico tiempo a criticar un lugar. Fui dos veces a este restaurant. La primera vez con una amiga, comimos una entrada increíble, dos platos principales deliciosos y un postre que nos encantó. La segunda vez, con mi marido. Realmente se come increíble en este lugar cálido y de excelente atención, platos abundantes, originales y de productos nobles. Es hiper recomendable, mejor que muchos otros restaurantes de renombre. Volvería todos los días!

MDD69

3 MDD69

Ya van dos veces que nos movilizamos hasta la lucila para disfrutar de buenas raices. La comida es una fiesta para los sentidos y el lugar es muy acogedor, se nota el amor puesto al servicio de los comensales. Un lugar para volver siempre, y una relacion precio calidad optima.

paladar blanco

3 paladar blanco

el lugar pasa casi desapercibido desde la calle y es chico pero pese a eso las mesas no estan amontonadas pudiendo conservar cierta privacidad. la atencion es muy esmerada y la comida muy buena teniendo algunas combinaciones muy originales. floja la catra de vinos ( no hay opciones de rosado ) y pocas etiquetas seria el unico punto a mejorar. vuelvo seguro