Buenos Aires verde

Gorriti 5657, Palermo (ver mapa)

Buenos Aires Verde es un restaurante de cocina natural y vegetariana en Palermo que se define como de “alimentación inteligente”, cocina natural y orgánica, sin aditivos y que busca la estacionalidad y el respeto por los ciclos de la tierra, y que cuenta con amplias opciones para veganos y celíacos. Es un salón acogedor, abierto para desayuno, almuerzo o cena, con platos como el Rawbowl con leche de almendras (frutas de estación, granola y trozos de cookie raw, con galletas de cacao), Súper Omega (hojas verdes y vegetales de estación, pera, palta, nueces al pesto, tofu, tomates secos y aceitunas negras en conserva, con semillas de girasol) o Nutrientes del Bosque (hongos cocidos con especias, mix de hojas verdes, queso de castañas de cajú y galletas raw).

Avalos 2184
     Villa Urquiza
José Antonio Cabrera 5099

JulianASD

3 JulianASD

Excelente la comida y la atención! Las porciones son abundantes

sabriniska

1 sabriniska

esta buenisimo!! pero deberian actualizar el precio, no es para nada barato $, es mas bien $$$ , se gasta por persona $250 aprox. Es todo delicioso! recomiendo la hamburguesa con tabule y la torta raw de chocolate con helado de maracuja

gabriella

3 gabriella

Excelente opción si se busca comer rico, orgánico y saludable. Me gustó

cecilia79

2 cecilia79

Para mi gusto muy condimentado todo. La sopa extra salada, la ensalada extra aderezada. La torta de manzana extra dulce. Y cuando empiezo a preguntar, todo tiene azúcar agregada, hasta el aderezo de la ensalada, la que además decía "hojas verdes y brotes" y resultó ser lechuga con repollo. Para mí no es muy sano tanta sal y azúcar. Igualmente la atención muy muy buena, y el lugar muy lindo. Volvería en caso de no tener opción.

LaGaribaldi

0 LaGaribaldi

Me encanta el risotto y la pizza. Lástima que el lugar sea pequeño porque se llena!!

magaslob

2 magaslob

Comida muy rica y sana. Pedimos la Pizza integral, de tamaño generoso, que viene con muchisimas verduras y el plato de polenta con salsa de tomate. Ambos platos con riquisimos sabores. Cerveza artesanal. El precio nos parecio acorde a lo que ofrecen y al tamaño del plato. Super recomendable!! Lo unico que modificaria es la musica y un poco el ambiente, ya que el local es pequeño para la cantidad de mesas que hay.

Helen_88

3 Helen_88

Ayer almorce alli con una amiga y todo estuvo excelente, desde la atencion de los camareros hasta la comida!! Muy abundante y rica, y tienen variedades para todos los gustos.Probamos la pizza, nos avisaron que era enorme y abundante,tenia de todo(verduras asadas y crudas,pickles,mayonesa vegana,etc).Los licuados con jugo o leches vegetales con frutas son un manjar,al igual que los "exilires" que contienen vino con frutas....no se siente para nada el sabor del alcohol.Vale cada centavo por lo que se come ahi.Para volver!

LizzyOli

2 LizzyOli

Fui como cuatro veces. Siempre excelente. Recomiendo el licuado de frutos rojos y leche de almendras y la lasagna caliente. Increible!!!

GretaMoro

1 GretaMoro

Mi lugar favorito en Buenos Aires, la comida es impresionante, los productos son siempre frescos y elaborados en el momento. Fuimos muchas veces con mi pareja y nunca nos defraudaron, probamos casi toda la carta y todos los platos son maravillosos. Atención: las porciones son MUY abundantes, es aconsejable compartir todo ya que sino se lo tendrán que llevar a la casa. Para los licuados hay que abrir un capítulo aparte, las variedades son infinitas y exquisitas. Recomendadísimo para comer abundante, sano y delicioso.
No dejen de probar los elíxires, la polenta, y la entrada Full aminoacidos.

BartolomeMarina

0 BartolomeMarina

Fuimos a cenar hoy, dos personas. Pedimos una ensalada, un principal y dos limonadas. Gastamos $290. La limonada con "jengibre" abundaba en azúcar, al igual que la bebida de cortesía, roja....dulce. La panera muy bien, el hummus con buena textura pero quizás demasiado comino. La ensalada estaba bien, los hongos y la vinagreta estaban muy ricos. La lasagna raw un fiasco. Decía vegetales de estación y era puro colslaw, el aceite de oliva excelente y los tomates secos muy buenos, eso si en general estaba todo un poco salado para nuestro gusto.