Buenos Aires sushi

Videla 363 , Quilmes (ver mapa)

4253-1964

Sushi. Variedad de platos con carnes, pescados y vegetales.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Reconquista 1132

AlejoVilches

1 AlejoVilches

Fui con mi pareja y a ella le gusto, pero a mi me parecio muy caro para tan poca comida. No se mucho de sushi, pero no hace falta ser un experto para darse cuenta que el roll de salmon con philadelphia tiene mucho queso y poco gusto a salmon. Desaprobado.

magakaefe

3 magakaefe

Hace tiempo no iba. Los sabores estan bien pero las presentaciones bajaron mucho de calidad, rolls muy desprolijos y algunos con exceso de mezcla de sabores. La entrada podria armarse mas delicada. Pierde un poco de esencia en este tipo de comida si no se esmera en la presentacion.

Vanrober

1 Vanrober

Es exageradamente caro. Pareciera que quieren filtrar a la gente por el nivel económico. De verdad es más caro de lo que el sentido común puede tolerar. Encima las porciones muuuyyy chiquitas. El sushi es bueno pero se nota que no son cocineros ni dueõs japoneses (esto no es del todo relevante, pero es bueno saberlo) El ambiente es oscuro tipo pub, al que le gusta este estilo lo recomiendo, a mí no me gustó.

PechiyDipa

3 PechiyDipa

No le recomendamos. El lugar esta bien ambientado,buena musica. La atencion fue buena, tenian promociones de vinos, todo se prestaba para tener una buena experiencia. Incluso nos lo habian recomendado varias veces, con la salvedad que era caro.Rolls que estan rellenos con demasiadoo philadelfia, sin nada de gusto a los pescados que sea q lleven. Pedimos unos tiraditos de salmon y pez blanco con una salsa de maracuya demasiado acida, nada que ver con lo q uno suele esperar. Y pechi casi se muere cuando en la carta lee que ofrecian sushis con lomo. Una pena.