Colectora Este 2051, Ingeniero Maschwitz (ver mapa)

(0348) 444-4610

Tapeo (de mar, europeo, oriental), sorrentinos de salmón, salmón apanado en semillas en wok de vegetales. Marquise, chesecake de maracuyá

Pizza
Gorostiaga 1908

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Natuna09

1 Natuna09

estaba buscando un lugar de tapas.. el dueño muy simpático me sugirió las rabas q resulto q las rabas eran muy chicas violaceas y aceitosas, como echas con otra parte del marisco. .

MartinKro

0 MartinKro

Fue con mi novia y tuvimos una pesima atencion, el tapeo resulta ser carisimo $125 por poco mas que 4 tostadas y unos nachos con guacamole. Despues de tardar todo una eternidad e irnos con hambre por un lugar en donde gastamos una fortuna. No vuelvo mas!!!.

d0gui

0 d0gui

La comida es excelente al igual que la atención. Fui con amigos y nos encontramos con una buena presentación y un servicio profesional e impecable. Recomiendo el salmón apanado con vegetales salteados, increíble. Voy a volver!

Martinpalou

0 Martinpalou

Muy buenas las propuestas y distintas.
Y si te gusta el ceviche vas a probar uno de los más ricos y abundantes.

be-eib

0 be-eib

Muy recomendable propuesta. La ambientacion de las mesas de afuera se presta para pasar una noche de largas charlas con amigas. Fuimos veces, pedimos tapeos y quedamos super satisfechas y encantadas con la comida y su presentacion.
No se lo pueden perder y menos en estos dias de sol y calorcito!!!

St_Marto

1 St_Marto

La comida excelente y original. El precio es razonable. Recomiendo ir un dia de sol a degustar alguna cerveza importada y comer un rico tapeo en los livings de afuera. Una propusta muy original!!