Colectora Este 2051, Ingeniero Maschwitz (ver mapa)

(0348) 444-4610

Tapeo (de mar, europeo, oriental), sorrentinos de salmón, salmón apanado en semillas en wok de vegetales. Marquise, chesecake de maracuyá

Natuna09

1 Natuna09

estaba buscando un lugar de tapas.. el dueño muy simpático me sugirió las rabas q resulto q las rabas eran muy chicas violaceas y aceitosas, como echas con otra parte del marisco. .

MartinKro

0 MartinKro

Fue con mi novia y tuvimos una pesima atencion, el tapeo resulta ser carisimo $125 por poco mas que 4 tostadas y unos nachos con guacamole. Despues de tardar todo una eternidad e irnos con hambre por un lugar en donde gastamos una fortuna. No vuelvo mas!!!.

d0gui

0 d0gui

La comida es excelente al igual que la atención. Fui con amigos y nos encontramos con una buena presentación y un servicio profesional e impecable. Recomiendo el salmón apanado con vegetales salteados, increíble. Voy a volver!

Martinpalou

0 Martinpalou

Muy buenas las propuestas y distintas.
Y si te gusta el ceviche vas a probar uno de los más ricos y abundantes.

be-eib

0 be-eib

Muy recomendable propuesta. La ambientacion de las mesas de afuera se presta para pasar una noche de largas charlas con amigas. Fuimos veces, pedimos tapeos y quedamos super satisfechas y encantadas con la comida y su presentacion.
No se lo pueden perder y menos en estos dias de sol y calorcito!!!

St_Marto

1 St_Marto

La comida excelente y original. El precio es razonable. Recomiendo ir un dia de sol a degustar alguna cerveza importada y comer un rico tapeo en los livings de afuera. Una propusta muy original!!