Buona giunta trattoria

Tucumán 581 , San Nicolas (ver mapa)

Acassuso
José Antonio Cabrera 5099

Elver

3 Elver

La verdad una decepción, pasé varias veces por la puerta y la verdad las empanadas tenian mucha pinta.
Lamentablemente, la calidad de las mismas es bastante mediocre, así como su servicio entre lo que quiero recalcar la mala percepción que genera que A) las empanadas valgan casi un 20% más caras si llevas menos de 3 (te las dan en una minibolsa de papel, 0 costo en envoltorio) o que salgan más caras si las comes de parado en el lugar (en donde podes consumir una gaseosa, que sale lo que en cualuier restaurant).
Hay alternativas mejores por menos precio muy cerca. No vuelvo más.

rteli

0 rteli

salsa sin sabor, el servicio fue lento, baños malos

Carito10

0 Carito10

Increíbles las pizzas y muy buena atencion! super recomendable!

AlejandroPablo

0 AlejandroPablo

Excelente pizza. Soy fanatico de las pizzas y definitivamente comi y volvi aca porque me encanto. Definitivamente la muzza es mejor que en otros lugares de ahi (laburo cerca..). Muy buena onda la atencion!

David76

0 David76

Une expérience unica, à condition que voyage à des buenos aires, je vais à ce lieu, je le recommande à tous

jenifelipe

0 jenifelipe

soy de Colombia, fui con mi familia, la comida estuvo muy rica aunque se demoraron pero fue entendible ya que estaba con muchos pedidos, espero volver a mi regreso.