Burger 54

Av. Del Libertador 13632 , Martínez (ver mapa)

Burguer 54 es un restaurante de comida rápida con distintas sucursales. Su menú posee distintas variedades de hamburguesas (incluso vegetarianas), sándwich de pollo, panchos, ensaladas, papas fritas y aros de cebolla. Para el postre ofrece helado, milkshakes, brownie carrot cake y cheesecake. Este local tiene un sector al aire libre y otro cerrado, es relativamente amplio y cuenta con numeroso personal. Se ubica en la zona de Martinez y tiene una terraza en planta alta con vista a la Avenida Libertador

Humboldt 1981

Anitamansilla

0 Anitamansilla

El lugar es re lindo, ruidoso a mas no poder y re limpio y bien cuidado.
Ahora $500 dos Hamburguesas, unas papas con huevo, unos aros de cebolla y dos aguas??? Todavia no lo puedo creer, carisimo mal, unos aros de cebolla $75 (8 aros). Todavia me estoy recuperando de la sorpresa. No vuelvo!

alejandro177

0 alejandro177

muy buenas las hamburguesas y el sistema de pedidos

manuchagrande

3 manuchagrande

muy bueno, comida rica, ingredientes frescos, opciones deliciosas para toda hora del dia, siempre limpio, buen ambiente, cómodo, personal muy servicial que cuida al cliente. Mi fast food preferido a toda hora.

Chinitaturca

1 Chinitaturca

Solia ser bueno, ahora ya no tanto. Bastante decepcionante, la hamburguesa vegetariana vino fría, las papas cortitas duras y feas. La calidad y la cantidad bajaron/empeoraron. No voy a volver.

Nabucodenosor

1 Nabucodenosor

La comida aceptable, precios caros y clima depende del horario (un tornado- central fuera de horario habitual un remanso)

Anita94

2 Anita94

Nunca hay lugar. Me lo habian recomendado varias veces y la hamburguesa me decepciono bastante. Nada del otro mundo. Me encanta el sistema de entrega que tienen y la variedad de papas fritas que podes elegir. La proxima ire a probar otra cosa. Hay que ir con muuuucho tiempo para encontrar mesa

Lothiriel

1 Lothiriel

Dificil conseguir lugar para sentarse despues de las 21:30 un sabado. La hamburguesa con bacon muy buena, es panceta en serio. Las papas con huevo frito tambien; vienen condimentadas con algo que queda muy rico. De bebida limonada frozen, que lo consideran un postre: tienen 1 sola persona para armar los postres, y labura muy bien, pero no es suficiente para la cantidad de pedidos. Evitar sentarse cerca de la puerta: la fila de la caja sigue hacia afuera, la puerta queda abierta y te congelas.

malcomlan

2 malcomlan

El local es muy lindo, comparados con otros fastfood. La variedad en las bebidas es algo a destacar (cerveza antares, vinos varios, etc). La hamburguesa nada memorable, esta correcta. Las papas en sus distintas presentaciones, son ricas. La ensalada ceasar con pollo frito es muy recomendable. No lo eligiría para ir a comer a una hamburgesa. Si mas de un mediodía voy a comprar la ensalada.

Majo-Ibarra

1 Majo-Ibarra

muy bueno las papas son mortales y tiene q a ver mas hamburguesas

lu_2010

3 lu_2010

Fui a conocer este nuevo local de Burger 54 y probé la hamburguesa de salmón, muy sabrosa y la recomiendo. El lugar es grande, tiene varios pisos (hay ascensor), mesas de todos los tamaños y un patio. El precio es un poco más caro que las cadenas de comidas rápidas como Burger o Mc pero la calidad de las hamburguesas es mucho mejor, además se pueden consumer vinos y cervezas de buena calidad. La atención es buena y bastante rápida.