Jorge L. Borges 1766, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.
  • Ganador Revelación 2015

¿Buscabas hamburguesas caseras? Este es el lugar indicado. La favorita se llama “Blue” y es una hamburguesa con rúcula, hongos, cebolla y tomates caramelizados y queso azul. American, Cabra y Mexican son otras opciones en el menú. El ambiente es informal, los pedidos se hacen en un mostrador y no cuenta con servicio de mesa. Las paredes con graffitis colaborativos te invitan a dejar tu huella. La combinación precio-calidad es muy buena. Vale la pena probar las cervezas artesanales y los ingredientes especiales como el ketchup con curry y la mayonesa con cilantro. Ideal para ir con amigos. Eso sí, conviene ir temprano o con tiempo porque en horarios de comida es muy concurrido.

Fitz Roy 1834
Cerviño av. 4699

Flor Bac

2 Flor Bac

Muy buen lugar para ir con grupos de amigos. Fui el martes a la noche y estaba repleto. Sin embargo, pudimos encontrar lugar y nos atendieron súper bien. Muy rico y a buen precio con el combo que incluye la bebida.

Emi

0 Emi

El ambiente muy lindo y el lugar también! No lo hace un lugar de comida rápida! Las porciones son grandes pero no interminables! Buena relación calidad precio! Hamburguesa casera ricas pero no excelentes! De todas maneras recomiendo ir!

comilónempedernido

1 comilónempedernido

¡las mejores hamburguesas de buenos aires!, recomiendo la méxican y la american, ¡para ir una y mil veces!

Bacanalisimo

1 Bacanalisimo

Excelentes hamburguesas y papas fritas (doble fritura), para comer inmediatamente en el lugar. Pierden mucho si se hace un take away. Dueño francés, es decir, la carne se cuece un tanto rosada, como debe ser. Muy recomendable para almorzar en días de semana alrededor de las 15 o 16 hs, mas tranqui y con buena música. El resto del tiempo está lleno.

kykke

1 kykke

Muy buena comida, preferentemente para ir con amigos, pero también en pareja, la atención esta bien y el ambiente es muy bueno, baños tienen el lavamos mixto, remodelado, lo cual era una gran falencia, pero ahora se ve que mejoraron ese aspecto, sin perder de vista el toque particular de ese lugar, que es lo casual , con variada música y con varios sitios para comer, un patio con una hermosa fuente, dos salas cubiertas y en la vereda pero no pierde su atractivo. Muy recomendable

gboado

1 gboado

Las hamburguesas estaban crudas, pese a que específicamente preguntaron y se respondió que se las quería bien cocidas. Nada del otro mundo. No tiene con qué darle a Richard Parker, en Caballito, hasta ahora las mejores hamburguesas que comí...

ce_viajera

2 ce_viajera

Enormes chori hamburguesas en un restobar descontracturado de palermo. Super recomendable la cerveza tirada y la hambu mexicana. Los fines de semana se llena mucho y tienen pocas mesas, ir temprano.

paulporras

0 paulporras

excelentes hamburguesas a un precio buenísimo! voy cada vez que puedo con mis amigos o mi pareja, nunca falla.

awdrea

3 awdrea

Fui la semana pasada con amigas y cada una gastó 140 pesos hamburguesa + papas + cerveza artesanal. Muy rico todo, las papás son deliciosas. Lo recomiendo.

Omgbufe

3 Omgbufe

Vanguardista hasta la nuca. Carta acotada y precisa, podes elegir cualquier opción y customizarla a vegetariano. Paredes intervenidas por todos los comensales, buena música y clima. Los combos vienen con papas fritas. Solo hay 3 potes de aderezos con el objetivo de que las personas interactúen y charlen entre sí, gran cantidad de mesas, patio interno. Para disfrutar de una gaseosa, cerveza tirada o sangría de la casa