Jorge L. Borges 1766, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.
  • Ganador Revelación 2015

¿Buscabas hamburguesas caseras? Este es el lugar indicado. La favorita se llama “Blue” y es una hamburguesa con rúcula, hongos, cebolla y tomates caramelizados y queso azul. American, Cabra y Mexican son otras opciones en el menú. El ambiente es informal, los pedidos se hacen en un mostrador y no cuenta con servicio de mesa. Las paredes con graffitis colaborativos te invitan a dejar tu huella. La combinación precio-calidad es muy buena. Vale la pena probar las cervezas artesanales y los ingredientes especiales como el ketchup con curry y la mayonesa con cilantro. Ideal para ir con amigos. Eso sí, conviene ir temprano o con tiempo porque en horarios de comida es muy concurrido.

Cerviño av. 4699
Humboldt 1550
Judía

paulporras

0 paulporras

excelentes hamburguesas a un precio buenísimo! voy cada vez que puedo con mis amigos o mi pareja, nunca falla.

awdrea

2 awdrea

Fui la semana pasada con amigas y cada una gastó 140 pesos hamburguesa + papas + cerveza artesanal. Muy rico todo, las papás son deliciosas. Lo recomiendo.

Omgbufe

3 Omgbufe

Vanguardista hasta la nuca. Carta acotada y precisa, podes elegir cualquier opción y customizarla a vegetariano. Paredes intervenidas por todos los comensales, buena música y clima. Los combos vienen con papas fritas. Solo hay 3 potes de aderezos con el objetivo de que las personas interactúen y charlen entre sí, gran cantidad de mesas, patio interno. Para disfrutar de una gaseosa, cerveza tirada o sangría de la casa

Omgbufe

3 Omgbufe

Buen servicio, comida muy sabrosa, todos los combos al mismo precio y una carta acotada pero exquisita

artizi

2 artizi

Super recomendable. Lo único realmente negativo es que el lugar es MUY chico y la gente se amontona cuando hay espera. ¡La carne es muy tierna, y las salsas son caseras, y las papas muy crocantes! Es un poco caro para ser un local de hamburguesas, pero realmente la carne hace que valga la pena probarlo. Aprox $170 por persona, con papas fritas y bebida incluidas.

Van

0 Van

Fui un sabado al mediodia. Mucha gente, pero dentro de todo fue bastante rapido. El patio de atras con la fuente es la mejor ubicacion. Pedí una clásica , estaba riquísima, bastante grande. Las papas podrían mejorarse (estaban muy aceitosas). El precio me pareció razonable. Volveré.

rafaml

1 rafaml

Melhor burger de BAS, carne ótima, chopp no ponto. Vale a pena conhecer, você vai voltar. O lugar é muito diferente, agora esta maior.
Tem 3 ou 4 tipos de combo, o que vem com abacaxi é ótimo, vem batatas fritas e chopp ( 2 tipos).

Daniel Serebrennik

1 Daniel Serebrennik

papas malas y duras carne fria sin gusto y los acompañamientos pesimos ambiente de bar y te tratan como si fuesen barmans en un lugar berreta

Laurakis

3 Laurakis

Fui varias veces con amigos porque a ellos les gusta, pero la verdad que no lo vale. Caro, hamburguesas horribles (la vegetariana tan húmeda y desarmada que era incomible, las otras no me parecieron la gran cosa). Si a esto le sumamos un ambiente sucio y ruidoso, baños impresentables, y tener que esperar un montón por la comida en una silla incomodísima en la vereda, no es realmente mi idea de un buen lugar. No es un lugar al que iría por iniciativa propia.

Leamizda

1 Leamizda

Hamburguesas secas y desabridas, literalmente son hamburguesas cocinadas y metidas entre dos panes con otras cosas sin mucha creatividad y elaboracion, el lugar tiene fama de ser re "buena onda" aunque eso es subjetivo, no se merece el puntaje que le dan porque es evidente que ni siquiera esta cerca del nivel de restaurantes con el mismo puntaje