Costa Rica 5863, Palermo (ver mapa)

La propuesta, a simple vista, parece simple: sándwiches. Pero no cualquier sándwich, sino una vuelta de tuerca gourmet al viejo concepto de panes con delicias en el medio. Ingredientes frescos y sándwiches grandes de especialidades como Pollo braseado con cebollas caramelizadas, salsa barbacoa y queso cheddar, o el potente sándwich de albóndigas. La carta también incluye una selección de ensaladas. Pequeño y con una ambientación moderna, con un estilo que recuerda a Nueva York. Tienen también una cuidada carta de vinos.

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Pizza
Gorostiaga 1908

Thetourist

1 Thetourist

Mejoraron mucho. en cuanto al servicio y mantienen la calidad. El sandwich de salmon tataki, cream chesse de wasabi y alcaparras con peras asadas de otro mundo. uno de los mejores ambientes en buenos aires. cada vez que vuelvo a la ciudad los visito. Para algunos pocos.

ballard

2 ballard

New york en Palermo. Ambiente impecable. Solo para entendidos, el concepto son los sandwiches llevados a otro nivel. Ahora sumaron unas entradas exquisitas. Si te gusta el ruido, los lugares llenos de mesas y la comida chatarra. abstenerse.

adriano.juarez.9

0 adriano.juarez.9

Fui con 2 amigos. el lugar bien ambientado pero muy chico y las sillas muy incomodas. . Los vinos excelentes y a buenos precios. Los sandwiches son muy chicos en relacion al precio, viene un plato con un sandwich y 3 papas, 3! Parece mas un acompañamiento para tomar vino que para cenar. La atencion excelente. Estoy de acuerdo con Goose en que no es correcto que cobren $25 por el servicio de mesa. otra mala es que es solamente en efectivo. Fuimos los unicos toda la noche

Goose

3 Goose

El lugar es chico y cálido: muy bien puesto y moderno, aunque las sillas son incómodas: no había nadie apoyándose en el respaldo. Los sándwiches son excelentes, vienen con papas y coleslaw my ricas. La atención es apenas correcta, más bien seca. No sé si tienen postres porque no nos ofrecieron. No me parece correcto que cobren servicio de mesa.

Solocomosiesrico

1 Solocomosiesrico

Excelente propuesta, sale de lo común. No solo por el ambiente que es muy cálido y distendido sino por lo principal, que es la comida. Imperdibles los sándwich de bondiola y el de albóndigas.
Especial mención para la carta de vinos, no es demasiado extensa, pero sí muy buena. Nos dejamos asesorar por el somelier y tomamos dos malbec que no conocíamos a muy buen precio.
La atención fué de primera, y sin olvidar que la propuesta es de sandwich, definitivamente vuelvo cada vez que pueda.

soup81

3 soup81

Varias cosas, la atencion excelente, los dos chicos muy atentos, la preparacion todo ahi a la vista, los sandwiches, pedimos dos pollo y cerdo, muy buenos, el pan, me parece que ahi falla, todo el plato esta barbaro y en cambio el pan es casi uno de pancho mejorado, igual estaba rico. Un detalle que para los que nos gusta degustar el vino no es menor, tienen copas "de verdad", pedi una y te sirven en dos "medias copas", me encanta eso. Las sillas son muy incomodas, igual le pedi si me la cambiaban y respondieron mas que bien. Me gusto, igual no dejas de comerte un sandwich, para ir a probar..

Comedorempedernido

1 Comedorempedernido

Habíamos ido a principio de año y nos encantó, luego de volver de viaje volvimos a ir y tuvimos una experiencia fantástica. Ampliaron el menú, comimos Bondiola y unas Albóndigas increíbles, ni mi abuela Rita las hubiese hecho mejor.
El ambiente es totalmente relajado y el tiempo no transcurre ahí adentro. Hay que ir con tiempo para disfrutarlo.
Ahora que abren a mediodia voy a poder ir mas seguido.

gonzalovitagliano

0 gonzalovitagliano

Buen ambiente, buena musica, relajado, la comida fresca y bien preparada.

IJulieta

2 IJulieta

Lo que me gustó: básicamente la comida, todo lo que probamos estaba muy bien, desde la panera, pasando por las ensaladas y los sandwiches (la carta solo contiene ensaladas y sandwiches), estaba rico, fresco, hecho con ganas y buenos ingredientes. Lo que tal vez mejoraría...el servicio si bien está correcto, a veces parece un poco descuidado: como "ticket" nos trajeron un papelito y a último momento nos avisan que no aceptan débito ni crédito, solo efectivo...con una cuenta que promediaba los $1200 me pareció mal.

Reservar gratis